Buenos días.
Tengo un Blaser de ka y no he conseguido sacarle más potencia de 520 fps. Lleva un cañón edgi de 6,01, leva jopa y goma azul madbul. Esa potencia la saque usando el muelle 180 de ka tb, que a mí personalmente me resulta una tortura acerrojar. Ya había probado con el 170 de ka, y solo conseguí 480 fps. Así pues, y tras probar un pdi 240% que no llegaba a 450, pille el siguiente de pdi y ahora estoy en los 480 de nuevo, pero con un acerrojado decente.
Mi pregunta es si sabéis que muelle debería pillar y donde para tener esos cerca de 550 fps. Aún no tengo la cámara de Fijo, pero no se si eso solucionaría del todo el asunto y ganaría fps. Si tengo cilindro de acero con el pistón reforzado de ka, así como la guía de muelle y su cabeza de pistón azul. Compre las piezas de Falcón, pero resulta que me da menos fps tanto su cabeza de cilindro, como su guía, y la cabeza de pistón va muy ajustada por lo que se frena con la fricción dentro del cilindro.
Por otro lado estoy teniendo problemas de alimentación con los cargadores, con los 3 que tengo, porque a veces no mete bola en la cámara. ¿A alguno me ha dado tb ese problema?
Muchas gracias.