Autor Tema: Muelle Blaser 550 fps y problemas alimentación  (Leído 1845 veces)

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Muelle Blaser 550 fps y problemas alimentación
« en: Noviembre 15, 2016, 08:50:04 am »
Buenos días.
Tengo un Blaser de ka y no he conseguido sacarle más potencia de 520 fps. Lleva un cañón edgi de 6,01, leva jopa y goma azul madbul. Esa potencia la saque usando el muelle 180 de ka tb, que a mí personalmente me resulta una tortura acerrojar. Ya había probado con el 170 de ka, y solo conseguí 480 fps. Así pues, y tras probar un pdi 240% que no llegaba a 450, pille el siguiente de pdi y ahora estoy en los 480 de nuevo, pero con un acerrojado decente.
Mi pregunta es si sabéis que muelle debería pillar y donde para tener esos cerca de 550 fps. Aún no tengo la cámara de Fijo, pero no se si eso solucionaría del todo el asunto y ganaría fps. Si tengo cilindro de acero con el pistón reforzado de ka, así como la  guía de muelle y su cabeza de pistón azul. Compre las piezas de Falcón, pero resulta que me da menos fps tanto su cabeza de cilindro, como su guía, y la cabeza de pistón va muy ajustada por lo que se frena con la fricción dentro del cilindro.

Por otro lado estoy teniendo problemas de alimentación con los cargadores, con los 3 que tengo, porque a veces no mete bola en la cámara. ¿A alguno me ha dado tb ese problema?

Muchas gracias.
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado TheBreathing

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
Re:Muelle Blaser 550 fps y problemas alimentación
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2016, 01:29:29 pm »
¿Has observado si pierdes compresión por algún lado?
¿El nozzle tiene el ancho de salida que debiera?
Las pérdidas de fps se pueden dar por muchas razones, desde que el pistón no hac su trabajo, hasta que no coincide el largo del cañón con la presión que ejerces...
Por aquí hay muchos hilos donde hablan de teflonar ciertas zonas y ganar compresión, así que te animo a probar cosillas.
Subir de muelle no es la única opción para ganar FPS
 "O0"
WAR IS PEACE, FREEDOM IS SLAVERY
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 03:35:12 pm »
Lo cierto es que todas las excasas modificaciones que tiene éste sniper son siempre acorde con las medidas estándar del propio fabricante, no habiendo muchas posibilidades salvo probar con otros largos de cañón interno en mi opinión.
En su momento ya probé a teflonar la cabeza de cilindro y no note mejoría...llevaba tiempo pendiente poner este post porque no se me ocurre nada más salvo un muelle más potente
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 09:36:58 am »
¿Cuál es el largo del cañón?
¿El conjunto cilindro/pistón son los de serie?

El diámetro interno del cañón influye en la fluidez del aire que circula dentro, como es lógico. El largo total, también.

Quizá ese sea el problema, que tu cilindro/pistón no den más de sí para el cañón nuevo...
Yo antes de forzarla con un muelle más duro, intentaría comprobar una de esas posibilidades.

¿Haz hecho la prueba de compresión? Ya sabes, acerrojar, taponar la salida con el dedo y disparar...
Si no hace una buena compresión ya sabes de dónde viene el problema...

Espero haberte ayudado algo y que alguien más te conteste...  :=
¡Suerte!  ;D
IGNORANCE IS STRENGTH

• 추위를 타다
  • Novatisimo
  • yay
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 09:40:20 am »
¿Cuál es el largo del cañón?
¿El conjunto cilindro/pistón son los de serie?

El diámetro interno del cañón influye en la fluidez del aire que circula dentro, como es lógico. El largo total, también.

Quizá ese sea el problema, que tu cilindro/pistón no den más de sí para el cañón nuevo...
Yo antes de forzarla con un muelle más duro, intentaría comprobar una de esas posibilidades.

¿Haz hecho la prueba de compresión? Ya sabes, acerrojar, taponar la salida con el dedo y disparar...
Si no hace una buena compresión ya sabes de dónde viene el problema...

Espero haberte ayudado algo y que alguien más te conteste...  :=
¡Suerte!  ;D

Vale, edito:
Acabo de leer lo de tienes los reforzados...
A ver, en el caso de que entre tan justo... ¿no sería mejor cambiar el pistón?
Aunque si es tan escaso de piezas ya... ahí no sabría qué decirte...
Que pruebes con otra cabeza de pistón (?)

Siento no tener una respuesta clara para tu problema...
IGNORANCE IS STRENGTH

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2016, 11:33:12 am »
Probaré lo de disparar tapando el cañón, a ver si noto algo.
La cabeza de pistón al final puse la reforzada de KA tb, quite la de serie. La Falcón cómo va tan justa se frenaba. El cañón es un edgi del mismo largo que el original y como ya decía, cilindros poco hay: KA y abres había un Falcón, pero creo que me dijeron que ya no lo hacían, aunque si creo que ellos tenían un pistón reforzado.
De todos modos, como Fijo tb tenía set de pistón y muelle suyos, cuando tenga la cámara seguramente se lo pillare...pero vamos que estoy acumulando piezas como para upgrear dos Blaser!!
Muchas gracias por la ayuda.
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 10:16:22 am »
Si le metiera nuevo muelle, ¿cual me recomendarías? He visto en xfire de pdi un SS4000 de 13 mm que pone unos 580 fps para el resto de modelos d de muelle, ese estaría bien?
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.