Autor Tema: Bípode para AK?  (Leído 1053 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Bípode para AK?
« en: Noviembre 14, 2016, 08:08:56 pm »
Buenas compañeros, aquí estoy con mi nueva AK de ForceCore (E&L) tras la maravillosa oferta de gunfire, he de decir primero que nada que teníais razón, el cacharro es sólido y duro como una roca, no hay manera de cargársela, 100% acero, adiós a las cyma para siempre  :=, y con el peso igual, me pensaba yo que no era para tanto hasta que cogí por primera vez los 3,7 kg que pesa, pero como soy un cabezón y ami me gustan las ak largas pues a entrenar los brazos se ha dicho, gracias por vuestros consejos  ;D.

Bueno, dejo de enrollarme cual persiana y vamos al lío:

Como ya sabréis los que poseéis una de estás, pesa mucho, y yo soy de los que les encanta jugar con bípode, me gusta para en algún tirillo lejano tomarme mi tiempo, quería saber si hay algún bípode que le quede bien a un ak de los largos.

Conozco los bípodes M3 Harris y se que son muy buenos, pero no puedo optar por uno de estos ya que a esta réplica no voy a ponerle rieles porque quiero conservar la pureza de esta maravillosa raza que son los kalashnikov, así que me gustaría que me dijerais alguno que pueda poner sin necesidad de rieles, es decir que se acople al cañón o a algún sitio, he visto algunos que son para el dragunov pero no se si servirá porque estos no llevan la varilla de limpieza debajo del cañón como los ak, y los de rpk que estoy seguro de que van bien no los encuentro sueltos, y los que sí que encuentro son originales que valen 100 ñapos para arriba y no llego a tanto :-\
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Javier_ga

• Novato
Re:Bípode para AK?
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2016, 12:54:15 pm »
Si mal no he entendido lo que buscas es esto
http://www.snipersairsoft.es/bipode-canon-externo-ak-svd-accesorio-arma-marcadora-replica-airsoft.html

Un compañero lo tiene y esta contento con él, además es de aluminio por lo que no pesa mucho

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2016, 03:52:00 pm »

Si te interesa creo que tengo uno de estos por la caja de repuestos.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2016, 10:44:00 pm »
Perfecto! Te mando MP y lo hablamos  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.