Autor Tema: Gafas de vista y máscara  (Leído 2668 veces)

Desconectado edgvic

• Novatisimo
Gafas de vista y máscara
« en: Noviembre 14, 2016, 01:55:50 pm »
Hola, estoy buscando alguna máscara o gafas que se puedan usar con las gafas de vista. La opción de usar una a la que le puedes poner unas lentes de la óptica no me sirve, ya que se me va de presupuesto y busco algo lo más asequible posible. Por más que busco no encuentro ninguna referencia ni nada... Muchas gracias!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Gafas de vista y máscara
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2016, 02:41:35 pm »
Pues tienes las ESS V12 baratas en ebay de surplus y le puedes meter el inserto para ponerle lentes:

Desconectado edgvic

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2016, 02:55:19 pm »
Pues tienes las ESS V12 baratas en ebay de surplus y le puedes meter el inserto para ponerle lentes:

No entiendo mucho esto que me comentas, podrías explicarme mejor? gracias!

Desconectado edgvic

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2016, 03:02:18 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2016, 03:32:02 pm »
Por un lado no son homologadas, y por ello no deberías comprarlas.

Por otro, va a depender mucho de las gafas que uses.

http://www.bolle-tactical.es/mascaras-de-proteccion/x1000-x1nrxi
https://www.youtube.com/watch?v=HasyCh8V6aI

Desconectado edgvic

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2016, 05:03:07 pm »
Por un lado no son homologadas, y por ello no deberías comprarlas.

Por otro, va a depender mucho de las gafas que uses.

http://www.bolle-tactical.es/mascaras-de-proteccion/x1000-x1nrxi
https://www.youtube.com/watch?v=HasyCh8V6aI

hola, gracias por responder, las he buscado y se van bastante de precio  :(

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2016, 05:45:41 pm »
Tu veras el valor que le das a tus ojos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2016, 07:15:35 pm »
Yo probé este fin de semana mis flamantes ESS V12 con los inserts de mis lentes graduadas y...un fracaso. Se empañaron un montón. Tengo probar a meterles en Zero fog, o como se llame.

Desconectado edgvic

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2016, 07:29:08 pm »

Esto es cómo si le dices a alguien que lleva un coche muy viejo que se compre el último modelo porque es más seguro. ¿De verdad hace falta dejarse 80€ en unas gafas? ¿No hay otras que te protegan los ojos aunque sean de un poco peor calidad/feas/etc.? No todos tenemos presupuestos altos, y hay que ajustar un poco en cada componente del  equipo, aunque sea hasta tener la oportunidad de conseguir algo mejor.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2016, 07:39:47 pm »

Esto es cómo si le dices a alguien que lleva un coche muy viejo que se compre el último modelo porque es más seguro. ¿De verdad hace falta dejarse 80€ en unas gafas? ¿No hay otras que te protegan los ojos aunque sean de un poco peor calidad/feas/etc.? No todos tenemos presupuestos altos, y hay que ajustar un poco en cada componente del  equipo, aunque sea hasta tener la oportunidad de conseguir algo mejor.

Pero tienes que tener en cuenta que, si hay algo obligatorio en este hobby/deporte, son las gafas. Ni siquiera las réplicas son obligatorias. Pero sí las gafas.
De nada sirve comprarse un cacharro precioso, ponerle hasta los *inserte palabra para definir los genitales masculinos aquí*, si luego vas a llevar las gafas más baratas que hay en taiwangun "porque no te llega el presupuesto" (esto no te lo digo a ti, sólo es un ejemplo muy gráfico).
Aunque esto es un tema ya muy machacado en otro hilo, pero lo repito aquí:
Si quieres unas gafas que te aguanten una temporadilla en lo que eres capaz de ahorrar para unas que te gusten o para pagar los acoples de cristales graduados, lo mejor que puedes hacer es bajarte a la ferretería y pedir unas gafas de seguridad. Seguro que hay 3-4 modelos, y de ellos, coges el que más te guste o te quepan tus gafas de ver. Y lo más seguro es que esas gafas tengan la homologación requerida para el airsoft.
Una vez hecho esto, cuando hayas ahorrado para las gafas que buscas, te las compras. Si antes de ello se te han roto las de la ferretería o se te han desgastado tanto que te cuesta ver, pues te compras otras, que para lo que te cuestan te sigue rentando.
No estoy diciendo que sea obligatorio dejarse 80 euros en gafas para jugar, pero sí asegurarse que lo que pones delante de los ojos es 100% seguro. Porque si te llevas un bolazo en los dientes, al menos puedes ir al dentista y que te pongan un empaste. Pero si te pilla el ojo, te puedes despedir de él para toda tu vida. ¿Merece la pena?

Desconectado edgvic

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2016, 07:46:09 pm »
Claro, entiendo al punto que quieres llegar, pero pensaba que si se vendían esas gafas en una web de airsoft, es porque aguantan las bolas (novatada total).
¿Las de la ferretería dan el paso mientras tanto pues? ¿Alrededor de cuánto cuestan estas?

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2016, 08:07:49 pm »
Usa gafas cerradas y que estén homologadas. Hay muchos modelos y presupuestos pero mi consejo es que cumplan esas dos características. Como han dicho los compañeros, solo tenemos dos ojos.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2016, 08:16:23 pm »
Vete a una empresa de ropa de protección laboral.

Alli seguramente tengan gafas  homolagadas que permitan ponerse con tus gafas graduadas.

Además de poder probar al momento si te valen o no con las gafas ;)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2016, 08:31:54 pm »
Yo no digo que haya que gastarse 80€ en una gafas, ni mucho menos.
Me refería que en cuanto al tema de la seguridad de tus ojos es algo en lo que no hay que escatimar.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2016, 08:39:56 pm »
Claro, entiendo al punto que quieres llegar, pero pensaba que si se vendían esas gafas en una web de airsoft, es porque aguantan las bolas (novatada total).
¿Las de la ferretería dan el paso mientras tanto pues? ¿Alrededor de cuánto cuestan estas?

http://www.bolle-safety.es/gafas-panoramicas/atom-atoepsi

http://www.soloepis.com/gafas-de-seguridad/gafas-bolle/gafa-panor-mica-boll-atom-en-166.html

Y ya si lo quieres "todo montado" para no usar las tuyas graduadas de diario, te vas a 75 pavos pero llevas unas gafas homologas, de marca reconocida y con un nivel de protección según la norma EN 166-B