Autor Tema: VZ 58 Marca Ares (UPGRADE)  (Leído 944 veces)

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
VZ 58 Marca Ares (UPGRADE)
« en: Noviembre 13, 2016, 11:45:53 am »
 Muy buenas a todos, me gustaría que algún poseedor de esta réplica o persona que la conozca y haya pasado por sus manos me pueda echar un cable en el tema de upgrades. Por lo que sé la cámara de la réplica va muy bien de graduar el hop, el motor que tiene es hi-torque y lleva mosfet y gatillo electrónico dándole buena respuesta de gatillo. Había pensado meterle goma madbull azul, nub airsoftpro y cañón de precisión. Mis dudas son las siguientes:
-Del gearbox tocaríais algo, con esto me refiero a pistón, cabeza de pistón, cilindro (su ventilado es conforme al cañón que maneja)...
-Viniendo ya con mosfet y ese gatillo electrónico con una lipo 7.4 dará problemas(siempre, siempre juego en semi)
-Finalmente, en lo que corresponde al cañón siendo este tán pequeño de tan solo 200mm y teniendo en cuenta que hablamos de una réplica de fusilero merece la pena irse a un EdGi 6.00 o 6.01 o con un DF o Guarder 6.02 ya tiene de sobra. Esto es más que nada porque en cañones cortos como en este caso quizá el EdGi si se note más, o quizá me equivoco.

Gracias de antemano ;D
Ak74u e&l, glock 17 kjw