Autor Tema: Uniformidad sniper aleman  (Leído 708 veces)

Desconectado Igor

• Novato
Uniformidad sniper aleman
« en: Noviembre 12, 2016, 08:10:48 am »
Hola chavales.

Estoy con un nuevo proyecto, quiero hacerme una equitación completa de sniper alemán de la WWII, estoy buscando por internet y me estoy volviendo loco, las fotos que encuentro son muy variadas, parece que Ivan un poco a su bola.
Hay alguna pajina concreta donde poder leer sobre este tema?.
Y por ultimo aparte del regimiento podéis decirme alguna otra tienda donde comprar material alemán.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Re:Uniformidad sniper aleman
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2016, 10:29:33 am »
Simplificando:

Primero tienes que elegir si la uniformidad va a ser de Heer, SS, Fallschirmjäger, Gebirsjäger (u otro más exótico).

Una vez sepas eso, la uniformidad básica y el armamento coherente al año y unidad que quieras recrear, a la que le sumas detalles específicos que veas que usaran esas unidades.

Te recomiendo que busques láminas de los libros de OSPREY, por ejemplo. Simplemente usando Google salen muchísimas cosas.

Tiendas:
El badulake de Sabinillas, Airsoft El regimiento, Maxaventuras, Soldiers (aunque creo que ya no tienen casi nada de recreación), ebay.

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 05:59:35 am »
Hola

Muchas gracias, me pongo a ello.

Un saludo

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 09:56:50 pm »
En youtube también se encuentran cosas interesantes:

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2016, 10:02:42 pm »
Si buscas material, tengo para vender todo el uniforme, a estrenar.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado pablolopez97

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 09:10:13 pm »
Alguien sabe de un Kar98 decente? Sin tener que vender ningún órgano ni nada

Desconectado DeltaSeol

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2016, 01:37:01 am »
Buenas compañero, como bien te han recomendado, primero, elige que cuerpo de ejercito deseas representar (wehrmacht, paracaidistas  Fallschirmjäger, Waffen SS, etc) dentro del ejercito aleman, y ya te puedes ir centrando en una unidad en concreto, y adaptando la equipacion y el uniforme.

Una buena opcion como siempre, es recurrir a los compañeros que venden cosas, los uniformes en recreación, no son baratos para nada.

Como tienda española, quizas la que mejores precios tenga ahora mismo a nivel nacional, es "veteran militaria". Sabinillas y el regimiento, son buenas opciones. Zip-militaria en Alemania, tiene cosas buenas y a buenos precios (recomendada).

Como replica, te recomiendo el Kar98 de PPS (clon de tanaka y compatible casi al 100%) de muy buena calidad y precio, que es el unico kar98 del mercado que se acerca al kar98 de tanaka (el santo grial de los snipers), los demas, no valen para nada (olvidate del de G&G por muy barato que te lo ofrezcan).

Mi consejo, es que hables con los chicos de Toy&gun en sevilla, son capaces de ponerte el kar98 de PPS, en prestaciones muy cercanas al Kar98 de tanaka, por un modico precio!!! ;)

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Colt 1911 PRO-WIN
Colt 1911 Marui Full  Luger P08 Tanaka Thompson M1a1 Marui B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom Browning M1919 Viva By VMcustom M1 Garand ICS