Autor Tema: Cierre de tiendas fisicas en Madrid  (Leído 11012 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:Cierre de tiendas fisicas en Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2016, 09:04:30 pm »
yo conozco algunas tiendas por torrejon (no centro comercial) y dan un trato muy bueno , aparte de que intentan siempre poner los precios lo mas competitivos posibles, y la verdad que el unico problema por el queno voy mas amenudo es por que me cuesta aparcar por torrejon ciudad,

pero hasta que conocì esa tienda yo siempre he comprado por internet , escepto las bolas , todo lo pedia por internet y a tiendas de andalucia que so mas baratas

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2016, 02:32:13 am »
Joder os cierran todas las tiendas de por Madrid, y una que tenemos en un pueblucho de la costa donde en invierno podrían rodar "the walking dead" aguanta, manda webos.
A ver mas de una de las que ponéis, tenían unos precios en online que era para no comprarles.
Si puedo y la diferencia no es exagerada prefiero comprar en territorio "nacional", ahora si veo una diferencia considerable, no jodamos! Que a la mayoría nos sobra mes al final del sueldo.
Lo que os decía, si una tienda de una mierda de pueblucho me ofrece una pistola 20€ mas barata que una de la capital, ya sé a quien no se la voy a comprar y encima puedo ir a manosearla.
Y yo no quedo por pedir a tg, peo si no hay un ahorro significativo prefiero ir, verla, normalmente me dejan probarla(con las limitaciones de una tienda) y me la llevo puesta.
Y lo de pagar portes por una bolsa de bolas como ponéis por ahí... Pedido conjunto se llama la solución. Que siempre le falta algo a algún que otro colega y se reparten gastos. ;)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2016, 12:53:07 pm »
Eso es lo que pasa, ves una Specna Arms a 250€ básicas aquí y en Gunfire te ves a 190€ la tipo MK18 con downgrade gratis.

Y claro, eso ya son 60€ sin tener que abrir réplica en primera instancia.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2016, 02:11:56 pm »
lo que es evidente es que algo falla aqui. Yo puedo entender que nuestras tiendas no pueden competir con otras por motivos empresariales, tal vez sus locales sean muy baratos, tal vez pagan pogas tasas en sus paises, tal vez pagan a la mafia... a saber. Puedo entender que traer replicas a España sea mas caro por la razon que sea y que las tiendas necesiten sacar beneficios, y por todo ello puedo entender que tengan que ser un poco mas caras. Ahora bien, como compensar esa diferencia de precio si esta en la mano de esas tiendas. Para empezar ofrece un buen servicio, se diligente, no busques ganar un 75% si con un 40% tienes de sobra, trata bien a la clientela, ofrece algo que las on-line no pueden. Ten buenos dependientes, explica las particularidades de las replicas con detalle, ofrece un servicio de taller incluso en algun campo, ve a las partidas, ofrece descuentos al juego limpio... lo que sea.
Tengo un amigo que es pintor de cascos de moto y pinta bastante barato. Asi, dice el, logra mas beneficio porque si vendiera mas caro tendria un cliente del que ganaria X pero con pocas posibilidades de retorno, ajustando su margen de beneficio el cliente vuelve muy facilmente y a la larga gana mas. Trabaja mas, claro, pero puede competir contra empresas mas grandes.
Pues en el airsoft igual. Pero no, las tiendas quieren un monton de pasta y confian que el cliente vuelva porque no hay mucho donde ir. Pues no, ahora hay mil sitios donde ir.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2016, 03:30:14 am »
Yo creo, desde mi humilde opinión, que gran parte de culpa de todo esto la tienen los distribuidores que hay en Europa, que marcan un precio muy alto y las tiendas se quedan con poco margen. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con el tema de la atencion al cliente y demás cosas mencionadas.

Desconectado El.hector

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2016, 03:43:05 pm »
Buenas a todos, esto pasa porque las tiendas son pequeñas y abren con lo justo. Tambien tenemos que pensar que al ser ESPAÑOLES, buscamos hasta la mas minima rebaja, sin pensar en otras cosas. Yo prefiero pagar un poco mas y asi tener la replica en casa y si pasa algo a la tienda y que me den el dinero, si pides en internet y depende de donde... :=
Aveces las tiendas deverian tener un poco mas de STOCK y no comprar solo una cosa hasta que se vende. Esto paso con taiwangun que compraron grandes cantidades tienen un precio ajustado y luego ves en youtube unboxing de 600€ cosa que no iras en la vida a una tienda fisica a comprarlo.

Voy dejando post para tener unos pocos mensajes!!

Suerte a todos!!

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2016, 10:22:23 pm »
Tambien tenemos que pensar que al ser ESPAÑOLES, buscamos hasta la mas minima rebaja, sin pensar en otras cosas. Yo prefiero pagar un poco mas y asi tener la replica en casa y si pasa algo a la tienda y que me den el dinero, si pides en internet y depende de donde... :=

Sí, pregúntaselo a todos los que compramos material rebajado en una tienda por supuesto "inventario" que luego resultó ser un cese de negocio. Me consta incluso que cuando cerró sin previo aviso se quedó con varias réplicas que no eran suyas pero estaban en su taller esperando ser reparadas...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2016, 10:25:03 pm »
Dani, peor es cierto humeril que se ha ido del país y réplicas desde hace 3 años almacenadas en su taller.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2016, 11:18:24 pm »
Tambien tenemos que pensar que al ser ESPAÑOLES, buscamos hasta la mas minima rebaja, sin pensar en otras cosas. Yo prefiero pagar un poco mas y asi tener la replica en casa y si pasa algo a la tienda y que me den el dinero, si pides en internet y depende de donde... :=

Sí, pregúntaselo a todos los que compramos material rebajado en una tienda por supuesto "inventario" que luego resultó ser un cese de negocio. Me consta incluso que cuando cerró sin previo aviso se quedó con varias réplicas que no eran suyas pero estaban en su taller esperando ser reparadas...

Pues como hayan hecho eso, eso si que es grave, soy un cliente de esa tienda desde que se abrio, ya que al dueño lo conocia de cuando estaba el trabajando en la tienda de Getafe, que ya sabemos los de Madrid cual es, les pregunte que si me podian traer una repli de redwolf unos 15 dias antes del supuesto "inventario" y me dijeron que sin problema. Como alguna vez han hecho con gente conocida.
Me parece de un gilipollismo absoluto ese comportamiento, pero bueno, al final, asi les ha ido claro....

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2016, 11:39:33 pm »
Alguien sabe si airsofttotal ha cerrado?
Porque su pagina web de la tienda no funciona
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2016, 11:41:44 pm »

A principios de verano me pase por su tienda y me dijeron que estaban moviéndose de local, después de eso no he vuelto a saber, una pena por que a diferencia de metalairsoft está era una tienda a la que me gustaba ir

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2016, 11:46:28 pm »

Lo de metalairsoft era de broma de mal gusto, en una ocasión les compré un retén de corredera para una 1911 de kjw el cual tardaron mes y medio en traerme y cuando fui a recogerlo, lo pagué, salí de la tienda, fuy al coche a ponérselo a la réplica y vi que me habían dado la pieza para la kp05, volvi en el momento a la tienda (transcurridos 5-10minutos) y el mismo dependiente me dijo que no se aceptaban devoluciones, que el problema era mi pistola que estaba rota(más adelante conseguí la pieza y obviamente no era eso).

En resumen con tiendas así la pregunta debería ser: ¿como es que ha tardado tanto en cerrar?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2016, 11:59:03 pm »

A principios de verano me pase por su tienda y me dijeron que estaban moviéndose de local, después de eso no he vuelto a saber, una pena por que a diferencia de metalairsoft está era una tienda a la que me gustaba ir

El sábado estuve hablando con ellos en "No sólo Militaria".
Dijeron que habían cerrado la tienda, que lo único que les quedaba era lo que tenían a la venta en su puestecito. Pero que seguían con el campo y organizando partidas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2016, 08:56:26 am »
A cualquier cosa le llaman organizar...

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2016, 11:19:18 am »
Yo también creo que la legislación también ha tenido algo que ver... no creeis?

El tema de limitar las replicas y todas las gestiones (y €) que exigen, al menos en Madrid capital, pienso que desincentiva la compra de replicas, que es de lo que viven las tiendas. Si ya tenían una dura competencia con las tiendas online...
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM