Autor Tema: duda con pistolas  (Leído 1617 veces)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
duda con pistolas
« en: Noviembre 10, 2016, 09:32:04 pm »
buenas compis, ando con dudas con las pistolas, soy de cantabria y estaba pensando en pillarme una marui, glock 18c o hi capa 5.1, tengo una beretta de co2 con el edgi 5,98 pero no me llevo muy bien con su hop; 1911 de kjw pero me tira en auto y tiene bastante tiempo, y una 1911 de src con la goma falcon que va muy bien pero tiene 82mm de cañon y necesitaba algo mas. que consejos me podeis dar? pensaba en comprarme una marui o seguir trasteando con la 1911 de kj y la beretta pero no se si yo conseguiria algo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:duda con pistolas
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2016, 02:07:46 am »
...1911 de kjw pero me tira en auto y tiene bastante tiempo...

Asegúrate de que están bien limpias las piezas de la caja de disparo, aunque sea chorreando a presión (si no te atreves a desmontarla por piezas) con el spray de silicona con tubo aplicador para "lavar" la mierda y arrastrarla al exterior; secando a conciencia el sobrante con papel de cocina mismo; y dale un poco más de tensión forzando un poco la pata central del muelle triple de fleje, el que está bajo el seguro de empuñadura.

Seguramente baste para recuperar el semi sin tener que sustituir nada. :)

(Puedes empezar por lo del muelle directamente)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2016, 02:34:54 am »
no mejorarias la beretta o comprarias una marui antes? intentare desmontarla y la pata central hacia que lado debe doblarse?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2016, 10:26:20 am »
no mejorarias la beretta o comprarias una marui antes? intentare desmontarla y la pata central hacia que lado debe doblarse?

:o

¿Qué más da, para decidirse a arreglar algo en principio facilón de una pistola decente que ya tiene uno? ???

Sacar el fleje son tres minutos, con herramienta sencilla (sacar el pasador de abajo del todo en el extremo de la empuñadura, vídeos de desmontar la 1911 hay a patadas)

Antes de sacarlo fíjate cómo esta montado, son como tres "dedos" que presionan contra la pistola distintas piezas, y verás que una vez suelto quedan a distintas alturas. Contra más inclinados estén hacia la pistola en relación al fleje común en el que están "tallados", evidentemente más tensión ejercen sobre los distintos mecanismos.; el que vas a trastear en particular ejerce tensión sobre el mecanismo de retenida del martillo, que si va flojo o está súper-desgastado provoca que no se interrumpa el ciclo de disparo y pegue "el rafagazo".

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2016, 10:38:07 am »
Si te lias pon en Youtube: Fran solo 1911

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 10:49:34 am »
gracias me pongo a ello este fin de semana, entonces sera la pata del medio la que tengo que vigilar mas. lo de la marui decia por comprar upgrades de las que tengo que me cuenta encontrar, para dejarla fina o coger nueva.