Autor Tema: Auto regalo!  (Leído 4366 veces)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:Auto regalo!
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2016, 09:35:28 pm »
la breacher es mas agil para cqb cerrado pero la que tiene culata se apunta mejor si es un poco abierto, eso ya como estes mas agusto, pruebalas si puedes antes

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2016, 10:13:06 pm »
Con ese presupuesto, lo tendría claro pero claro claro.
Dos cargadores extras para la px4.
Un uniforme boscoso.
Una pipa CO2 y un par de cargadores extra.
Si te sobra y quieres seguir ahí ya pouches, gas bolas etc y matas siete pájaros de un pago.

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2016, 12:09:16 am »
Con ese presupuesto, lo tendría claro pero claro claro.
Dos cargadores extras para la px4.
Un uniforme boscoso.
Una pipa CO2 y un par de cargadores extra.
Si te sobra y quieres seguir ahí ya pouches, gas bolas etc y matas siete pájaros de un pago.

El uniforme lo pillare OD green seguramente,respecto a los cargadores pillare uno o 2 de la px4,pistola de cO2 no crea,lo invertire en la escopeta y un par de granadas

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2016, 12:40:44 am »
karry, una pistola de CO2 es mejor de los que piensas, y mucho más ahora con los tiempos que vienen.
Cuando tu secundaria no tire dos bolas seguidas y veas a alguien con una pipa de CO2 te acordaras de este mensaje!

Si te quieres coger una primaria y no lo tienes claro pasate por youtube que de ahí sacaras muchas ideas.
Intenta no comprar por comprar, y si no te convence nada, guarda el dinero que seguro que en poco tiempo ya tendras.

Te dare un par de ideas mas:

· Si tienes problemas con empañamiento o no quieres tener nada de empañamiento, las gafas ESS Turbofan, 180€ que para mi son la mejor inversión en este mundillo.

· Veo que no tienes ninguna granada, así que podrias mirarte alguna. Te dejo el enlace de una que ha salido hace poco; la granada minotuaro https://www.youtube.com/watch?v=1wfHpNTcUoc

Compres lo que compres disfrutalo, un saludo!

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2016, 02:30:21 am »
karry, una pistola de CO2 es mejor de los que piensas, y mucho más ahora con los tiempos que vienen.
Cuando tu secundaria no tire dos bolas seguidas y veas a alguien con una pipa de CO2 te acordaras de este mensaje!

Si te quieres coger una primaria y no lo tienes claro pasate por youtube que de ahí sacaras muchas ideas.
Intenta no comprar por comprar, y si no te convence nada, guarda el dinero que seguro que en poco tiempo ya tendras.

Te dare un par de ideas mas:

· Si tienes problemas con empañamiento o no quieres tener nada de empañamiento, las gafas ESS Turbofan, 180€ que para mi son la mejor inversión en este mundillo.

· Veo que no tienes ninguna granada, así que podrias mirarte alguna. Te dejo el enlace de una que ha salido hace poco; la granada minotuaro https://www.youtube.com/watch?v=1wfHpNTcUoc

Compres lo que compres disfrutalo, un saludo!

Muchas gracias por la respuesta,como dije al principio primarias tengo una Scar H de TM dejada fina y una amoeba CCR de casa,como secundaria tengo la px4,asi que de momento tenia pensado el dmr o un apoyo,pero viendo las respuestas de los compañeros,me han animado a decantarme por un loadout de cqb,el cual llevaria un uniforme nuevo(OD green) pero estoy abierto a mas opciones respecto al uniforme,marsoc me han recomendado,y a nivel armamento,me gustaria hacerme con unas granadas y/o una escopeta corta vease la breacher de TM,pero tambien estoy meditando dejar fina la ccr asi que estoy en una ecrucijada  ???, y gracias por la review de la granada ahora le meto una ojeada!

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2016, 08:35:27 am »
Escopetas tienes las de cyma, son de muelle se recargan con su propio peso, osea fácilmente y para cqb valen de sobra.
Son baratas si casca pues ya pillaras otra, granada la Minotauro o la nueva esta azul que va a gas.
Si juegas cqb y disparas bien con la pistola, 2 o 3 cargadores extra no te vendrán nada mal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2016, 09:32:03 am »
El tema de las escopetas es algo muy personal, y que depende del tipo de campo a jugar.

YA sabemos que unos permiten jugar en internos con AEG a cualquier FPS, otros solo si tira a menos de 300, otros solo en semi...

Por eso, dependiendo del tipo de partidas que uno asista, la escopeta puede ser una compra interesante, o un mero capricho que luego apenas va a usar.
Capricho que va a ocupar un hueco en la tarjeta de armas.. la cual rápido se llena ;)

Yo por eso, me tomo con mucho relax las compras, ya que luego tienes la tarjeta llena, y no puedes comprarte la que más adelante te ha entrado por el ojo, y resultaría realmente útil.

Así que en base a eso... mejora la Amoeba, pilla la escopeta.. o sopesa lo del DMR o apoyo.

Tu eres el primero que tiene que ver el tipo de partidas a las que asiste, y que le resultaría más práctico.

En base a eso, luego te daremos opciones.
Porque ponerse a soltar cada uno, el cacharro que a él le gusta no tiene sentido.. sería el hilo interminable de.. pilla esta, no esta, mejor esta, a mi me gusta esta...