Autor Tema: Auto regalo!  (Leído 4386 veces)

Desconectado Ktulu

• Novato
Re:Auto regalo!
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2016, 06:17:18 pm »

[/quote]

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2016, 06:20:08 pm »
Y teniendo una Amoeba corta...
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2016, 06:24:40 pm »
Yo me esperaba un par de meses a que saliese la Kriss vector AEG

En el caso de pillar una replica,seria una dmr o una secundaria mas

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2016, 06:28:05 pm »
Como DMR yo compraria un Vr16 spr de VFC que estan sobre unos 400 y te da para meterle algunos upgrades y comprarle una mira y puedes compartir los cargadores de la ccr
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2016, 06:32:18 pm »
Como dice algún compañero, te puedes meter en el mundo del gas con una viper o si quieres irte a algo mas común puedes cogerte la MP7 de Marui que esta bien aceptada por la comunidad.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2016, 06:48:11 pm »
Apoyo: krytac lmg

Y de selecto lo que mas le guste

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2016, 06:57:42 pm »
y una escopeta tipo m870 o breacher no te mola? por el hecho de tener solo 1 segundaria. por dar ideas

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 07:48:00 pm »
y una escopeta tipo m870 o breacher no te mola? por el hecho de tener solo 1 segundaria. por dar ideas

Justo estaba hablando con un compañero de ese par de nenas y el me dijo lo siguiente,tio tienes una buena primaria y la ccr no esta mal,el me recomendo una de esas 2 escopetas y cargador de la px4 y un uniforme nuevo,y que el resto lo guarde(si sobra algo) porque una replica mas ahora mismo seria mas capricho que utilidad,respecto a la m870 y la breacher,yo me decanto por la breacher pero en contra tiene,que al no tener culata seria mas "complicado" el apuntar,otra idea que se me ha ocurrido seria un setup para cqb,que seria la ccr+escopeta+secundaria y un par de granadas

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2016, 08:16:17 pm »
la breacher no daba problemas con un tema de que el pistolete se separaba del cuerpo?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2016, 08:25:43 pm »
la breacher no daba problemas con un tema de que el pistolete se separaba del cuerpo?

He oido las 2 versiones,que va de puta madre y la de que parte el pistolete,entonces creo que es jugarsela un poco

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2016, 08:34:50 pm »
teniendo en cuenta que tienes todas las necesidades cubiertas, igual te renta mas pillarte un uniforme nuevo para ir alternando y algún capricho que te apetezca darte... por ejemplo, yo ahora que ya tengo las necesidades cubiertas, me voy a pillar un lanzagranadas.

Si tu estas en una situación así, será buen momento para pillar algo que no necesariamente vaya a ser lo mas util del mundo, pero si te apetezca tener  :)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2016, 08:49:09 pm »
Yo me plantearía upgrade la Amoeba y/o de la PX4, y luego equipación. Desde mi punto de vista, yo prefiero tener pocas réplicas pero muy afinadas porque al final sé que aunque tuviera 10, si una resalta por encima de las otras, acabaré jugando más con esa que con las otras. Por eso yo apostaría por mejorar lo que tienes y hacerme con alguna equipación nueva que te guste para ir, complementos, etc.

El tema apoyo y DMR, piensa sobretodo en cómo te gusta jugar, en si realmente te va gustar el rol, etc. Porque en un apoyo o DMR puedes dejarte bastante pasta y puede ser que a las pocas partidas te canses y lo malvendas. Si tienes a alguien de confianza con una réplica así, pídesela una partida y así podrás hacerte una idea de si te gusta o no.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2016, 08:50:17 pm »
una escopeta tienes otra segundaria de una forma de juego diferente y un cargador extra para la px4 no te vendria mal, tiene buena pinta. a mi la breacher me gusta, me la dejaron una vez pero no tengo para el desembolso jaja

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2016, 09:23:14 pm »
Yo me plantearía upgrade la Amoeba y/o de la PX4, y luego equipación. Desde mi punto de vista, yo prefiero tener pocas réplicas pero muy afinadas porque al final sé que aunque tuviera 10, si una resalta por encima de las otras, acabaré jugando más con esa que con las otras. Por eso yo apostaría por mejorar lo que tienes y hacerme con alguna equipación nueva que te guste para ir, complementos, etc.

El tema apoyo y DMR, piensa sobretodo en cómo te gusta jugar, en si realmente te va gustar el rol, etc. Porque en un apoyo o DMR puedes dejarte bastante pasta y puede ser que a las pocas partidas te canses y lo malvendas. Si tienes a alguien de confianza con una réplica así, pídesela una partida y así podrás hacerte una idea de si te gusta o no.

Creo que me voy a decantar por tu consejo,en su dia ya lo hice,me iva a comprar una mp7 de tm y al final lo inverti en dejar fina el scar, la amoeba y la px4 estan de casa,y no sabria que ponerles la verdad,dependiendo de como salga de precio  me pillare la escopeta o no,eso si la pillaria corta rollo la breacher

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2016, 09:26:11 pm »
una escopeta tienes otra segundaria de una forma de juego diferente y un cargador extra para la px4 no te vendria mal, tiene buena pinta. a mi la breacher me gusta, me la dejaron una vez pero no tengo para el desembolso jaja
Pues mi idea seria un loadout de  cqb y la breacher no va nada mal,la llevaria con la ccr y luego una  funda de caña con la breacher,para ir lo mas ligero posible,y que no sea tan aparatosa como la 870 que para llevarla de secundaria no es que digamos muy "agil"