Autor Tema: cuerpo aks74  (Leído 980 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
cuerpo aks74
« en: Octubre 27, 2016, 04:01:11 pm »
Tengo un ak74s desde hara 10 años, y ha cogido unas holguras en los remaches de la visagra de la culata y el pulsador se ve que es un poco mas estrecho que su orificio cosa que le da mas holgura. Por el resto esta bien, asi que me propuesto cambiarle el cuerpo por uno nuevo. El problema que no encuentro nada de VFC y me gustaria saber si los cuerpos de LCT o E&L son compatibles. Ya que no me gustaria tener que meterle uno de cyma o dboys habiendo esos en el mercado.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:cuerpo aks74
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2016, 04:29:16 pm »
No suelen serlo de unas marcas para otras.
Diferentes sistemas para ensamblar el cañón con el cuerpo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2016, 10:56:47 pm »
Segun he visto por fotos parece que la e&l usan dos tronillos ayen para sujetar el cañon,mientras VFC usa un tornillo y un pasador. Pero imagino que en el supuesto de que el cañon entrara en el cuerpo, se podria hacer una ranura en el cañon de vfc para los tornillos de e&l.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2016, 11:56:03 pm »
Y también te imaginas que tiene las mismas dimensiones de ancho, y largo y todo eso que hace que se pueda montar...

Es mucho imaginar me parece a mi ;)

Compra un entero, y déjate de líos, que si vas a los apaños, terminarás tirando un pastón, por tener luego que comprar sueltas las partes que no tienes, y terminar con el AK entero