Autor Tema: Duda bateria Para modelo 028s de cyma  (Leído 836 veces)

Desconectado Yekeyeke13

• Novatisimo
Duda bateria Para modelo 028s de cyma
« en: Octubre 27, 2016, 11:14:27 am »
Buenas a todos, recientemente encarge la cm.028s por taiwangun la duda que tengo es que tipo de bateria utilizar ya que no voy a usar la que me viene de serie habia pensado en una Li-Po de 8,4v y 1200 mAh, tambien me gustaria saber si con esa bateria bajarian o subirian los fps ya que de serie tiene 370 aprox. Por ultimo me gustaria tambien que me recomendaran sobre cargadores inteligentes ya que tambien necesitaria adquirir uno, gracias.

09738288191919826362555518191 9918372661717666171

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda bateria Para modelo 028s de cyma
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2016, 01:19:02 pm »
Cutreeeeee AK, pero muyyy cutre.
Actualmente, comprarse una de esas.. no tiene sentido. Ya no lo tenía hace 10 años..  ;D ;D ;D

La lipo es 7.4.
8.4 son las NiMh.

Los FPS no varían con la batería. Solo la respuesta del semi y auto.
Tienes que cambiar el muelle por uno más blando como el SP90 Guarder.

Por no hablar de montar una buena goma del hop, y desmontarlo de arriba a abajo, para montarlo bien, apretar tornillos, reducir holguras, engrasar el gear y alinear engranajes y motor...
De serie es malo, pero tampoco gastaría en ella más de lo imprescindible para que sea operativa.. no merece la pena.

Cargador lipo 7.4 y 11.1
http://www.ebay.com/itm/B3-AC-2S-3S-PRO-LiPo-Battery-Balance-Charger-w-EU-Plug-for-iMAXRC-Helicopter-/262684153612?hash=item3d2932170c:g:fsIAAOSwImRYCaqk

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Duda bateria Para modelo 028s de cyma
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2016, 01:25:01 pm »
Primero de todo compañero decirte (y no te lo tomes como un ataque pues no es la idea) que no has hecho buena compra, en ese rango de precio el único fusil decente es el g36c de ging jong www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=19

Las ak de cyma empiezan a ser decentes en la serie 40, esto no quiere decir que tu modelo no te vaya bien puede que funcione correctamente pero seguramente no tarde en darte problemas, y el mayor contra deesta réplica es que al ser el cuerpo de plástico (frágil) no merece la pena upgradearla y casi tampoco ni repararla. Todo esto es información para que la tengas en cuenta, no pretendo molestarte.

Por otro lado respondiendo a tus preguntas:

La batería que viene de serie no es muy buena (es tirando a mala) pero cambiarla por una lipo (las lipos que usamos en airsoft son de 7,4v y de 11,1v (está última nunca la pongas sin mosfet xq quemas la réplica)) solo te dará un mejor rendimiento de batería y puede que una mejor respuesta de gatillo, por lo que ni te subirá ni te bajará fps.

En Taiwángun te bajan la replica a la potencia que les pidas de manera gratuita.

La batería que necesitas al no tener espacio en la culata es una batería tipo lapiz para meterla encima del gearbox:

www.taiwangun.com/en/batteries-li-po/battery-li-po-1200mah-7-4v-20c-ipower-2?from=listing&campaign-id=19

Por el "mah" no te preocupes mucho, es como la duracion d la bateria y con 1200 te sobra

En cuanto al cargador, cualquier cargador para lipo te vale (este no se si viene con el cable a la red pero en cualquier tienda de airsoft los tienes no muy caros)

www.taiwangun.com/en/battery-chargers/v3-charger-for-lipo-life-2s-3s-ipower?from=listing&campaign-id=19

Para la próxima vez pregunta antes de comprar una réplica compañero ;)