Yo te diria que lo que quieres hacer no es recomendable.
Me explico: Varias personas a la vez hablando van a confundir a las radios, que hará que se pisen entre sí, y cuando hables no sabrás a quien lo haces.
Creo que lo suyo para hacer de operador de radio, es llevar una dedicada al grupo de personas con la que te mueves en la partida (y que será la que tenga más trafico) y luego otra extra para la organización del evento/bando/otros equipos (que tendrá menos).
Para este segundo caso, se deja por defecto en la frecuencia mas usada del bando/grupo, y la alternativa la de la organización (que normalmente será la menos usada). Para hablar con la organizacíón se cambia expresamente el canal activo sacando la radio (suele ser raro tener que responder a menos que seas líder de bando, y te lo puedes tomar con calma).
En la realidad por mucho que las radios tenga escucha dual, no hay PTTs para cambiar entre frecuencias, sólo PTTs duales para elegir entre dos radios (y suelen ser dos PTT separados ara no liarse). En muchas fotos de operadores reales se ve eso: una radio por cada canal de comunicación distinto a la vez.
Por mucho que con 2 radios se puedan escuchar 4 canales a la vez, es demasiado lioso para la capacidad de atención de una personal normal que además estará pendiente de su alrededor en el campo.