Autor Tema: Duda sobre equipación y feria de videojuegos  (Leído 2271 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Duda sobre equipación y feria de videojuegos
« en: Octubre 26, 2016, 09:40:08 am »
Hola compañeros, como a lo mejor alguno sabéis, este finde hay una feria de videojuegos, y un amigo me ha pedido mi equipación de spetsnaz (gorka, casco, chaleco chinorris y escudo, nada de armas simuladas ni réplicas evidentemente) para ir allí, dado que todos los años va disfrazado y rota la indumentaria.
La cosa es que me preocupa que le llamen la atención ( que conste que no es un liante, es una persona seria) o le pase algo serio tal y como está la situación actual.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre equipación y feria de videojuegos
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 09:41:47 am »
si no lleva armas y tal no debería de haber problemas, al fin y al cabo es un disfraz para hacer el friki en una feria de videojuegos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 09:48:24 am »
¿Si es una feria de videjuegos no debería ir disfrazado de un personaje de videojuegos?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 10:01:31 am »
¿Has pensado en vestirte in situ?.

Si acudes al evento vestido normal y sales del mismo modo no creo que tengas problemas...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 10:16:38 am »
¿Si es una feria de videjuegos no debería ir disfrazado de un personaje de videojuegos?

Aquí esa gente se viste da igual si es el salón del manga, el salón del cómic o el salón erótico XD el caso es vestirse de soldadito

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2016, 10:16:53 am »
Quiere ir de spetsnaz del juego Tom Clancy de policías vs secuestradores.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2016, 10:30:13 am »

Aquí esa gente se viste da igual si es el salón del manga, el salón del cómic o el salón erótico XD el caso es vestirse de soldadito

Esa es la cosa, aunque la verdad no sé si es peor eso o el personal que va de bebé, con pañal y chupete. La cosa es que no quiero que los de seguridad tengan más curro del debido.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2016, 11:44:11 am »

Awelo, que ya no solo esta paperboy o fanthomas!! Ahora hacen juegos con gente en gorka! XDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 01:50:31 pm »
Por el uniforme no deberías preocuparte. Al menos por que vaya con las botas y el pantalón. La parte superior ya puede ser un poco problemática según con quien te topes. Pero de nuevo, es simplemente un disfraz.
Yo tengo el gusanillo de disfrazarme de Snake. Y pasa exactamente lo mismo: el problema viene si en el disfraz incluyes una réplica (snake utiliza una 1911), que ahí ya sí está el tema complicado.
Pero volviendo al tema principal, no debería tener problema a menos que lleve algo que parezca ser un arma.

Desconectado Alexml

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2016, 02:10:03 pm »
En la BCN Games World había varios cosplays de soldado y llevaban toda la equipación, incluidas replicas y no les dijeron nada, eso si, iban sin cargador.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2016, 02:34:23 pm »
En la BCN Games World había varios cosplays de soldado y llevaban toda la equipación, incluidas replicas y no les dijeron nada, eso si, iban sin cargador.
Lo siento compañero, pero NUNCA y repito NUNCA se puede exhibir una réplica en público sea cuál sea.
En las expos de manga lo prohibieron hace unos años porque ciertos individuos colaron bolitas y demás cosas un poco más grandes que bolitas.

Desconectado Alexml

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2016, 09:00:28 pm »
Lo siento compañero, pero NUNCA y repito NUNCA se puede exhibir una réplica en público sea cuál sea.
En las expos de manga lo prohibieron hace unos años porque ciertos individuos colaron bolitas y demás cosas un poco más grandes que bolitas.

Insisto que vi en la BCN Games World a almenos 4 personas, dos de ellas chicas que iban con una M14 de G&G Rosa...
Los dos chicos se hacian fotos con la gente, y si, eran replicas.

Taaaaambien decir que por ahi se movia el Banana airsoft (una tienda) aunque no estoy seguro que pertenecieran a ellos...

En este Tweet de Banana airsoft se aprecian las replicas. https://twitter.com/Banana_Airsoft/status/789474820459229184

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2016, 09:45:46 pm »

Insisto que vi en la BCN Games World a almenos 4 personas, dos de ellas chicas que iban con una M14 de G&G Rosa...
Los dos chicos se hacian fotos con la gente, y si, eran replicas.

Taaaaambien decir que por ahi se movia el Banana airsoft (una tienda) aunque no estoy seguro que pertenecieran a ellos...

En este Tweet de Banana airsoft se aprecian las replicas. https://twitter.com/Banana_Airsoft/status/789474820459229184

Compañero, no digo que no haya sucedido, sino que no me parece algo seguro dejar que la gente porte réplicas en un lugar así.
Yo si veo a una persona como mi amigo, de spetsnaz o de USMC, etc me mosqueo, lo siento pero es así. Es como ver a alguien dejar una mochila en medio del intercambiador de Castellana y pirarse; se la puede haber olvidado, pero ante la duda...
Todo es por evitar líos a los de seguridad

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2016, 10:41:46 pm »
Que no se pueda exhibir en público es relativamente cierto pero en las ferias de armas tipo IWA bien que se exponen muchas réplicas en público. Otro cantar sería que se pueda/deba exhibirlas en una feria tipo BCN Games World.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2016, 11:35:06 pm »
Banana suele poner un stand en esa feria con un recorrido de tiro
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.