Autor Tema: Conversión m4 a stubby  (Leído 7320 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Conversión m4 a stubby
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2017, 10:35:58 am »
A mi enanitas así me molan, lo que me jode es el tener que llevar el PEQ, ya que queda muy desproporcionado con el resto del cacharro.

Por eso me ha gustado este modelo:

El cargador para meter las baterías le queda como una patada en las pelotas, pero el guardamanos tiene bastante espacio interno, por lo que se puede meter una lipo.
Así queda minimalista del todo  :D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2017, 11:30:23 am »
Está bien guapa, pero mira que la estética así modernita del upper no me termina aunque que quepan cosas en el guardamanos es un puntazo

El lateral portabaterías me ha matado eso sí

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2017, 12:32:11 pm »
Muy guapa también esa. Tampoco me termina de convencer lo de la batería ahí, aunque no se que es mejor... si ahí o en el peq, jajaja. Yo le pondré un peq que tengo que no es demasiado grande, pero bueno.. algo hay que poner..

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2017, 09:26:14 pm »
Ale, pues ya lo tengo montado. Dando unos 327fps estables.

Gracias a la colaboración de un amigo mecánico, ya está lista, jejeje

Ahora solo falta probarla en partida  8)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2017, 09:31:12 pm »
Una monada  >:D

Pena de no ponerle la culata del Krytac Trident PDW, para meter la batería en el tubo y quitar sí el PEQ

https://www.youtube.com/watch?v=3w3IWdCSIGo

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2017, 09:47:05 pm »
Ostia, pues si que mola esa culata, si... pero me quedo con la mía (que otra cosa voy a decir, jajaja)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2017, 11:45:05 pm »
El Peq a mi gusto tiene su encanto, no sé, parece un pequeño transformer.

Justo con el grip y la mira que quisiera en la mía. Te odio mucho drakoniano, con cariño, pero te odio mucho

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2017, 12:49:31 am »
jajajajajajajajaja  :-* :-*

el grip es de taiwangun y la mira la pillé en facebook   := :=

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2017, 11:48:07 am »
Buenas Drakonian01, ¿podrías decirme cual de los tres kits compraste? ¿y la culata? Creo que me voy a animar a cambiar la mía ...

Gracias.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2017, 07:29:26 pm »
Hola, Racoon

Esto es lo que compré y la web en la que lo hice (en las otras que ponen en el post no había stock):

Frontal: http://airsoftcart.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=JA-2020&submit_search=Search%3A

Culata: http://airsoftcart.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=JA-2117&submit_search=Search%3A

Lo bueno, es que los gastos de envío son 0€. No me lo paró aduanas (paquete pequeño y no muy "caro") y me llegó en menos de un mes... todo esto supongo que algo de suerte, jajaja

Sobre todo y para ganar fps, que la compresión sea buena con todo lo que se recomienda por aquí (cilindro ventilado acorde al cañon, cabeza de pistón...). Yo le he conseguido unos 327fps bastante estables.

El cañón lo corté de uno que tenía por casa a la medida que necesitaba (sobre los 190mm), pero hay que asegurarse el corte está bien. En mi caso el corte se podría mejorar un poquito, pero como tampoco el cañón era una maravilla... llegar, llega a unos 50m pero no muy precisos, jajaja... cosa que voy a solucionar con un edgi que voy a pedir (que seguro que así kuku me va a odiar más, jajaja)

Saludos!

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 22, 2017, 07:34:36 pm »
ah! la culata la encontré más barata en otra web, pero no había stock y además cobraban el envío (no recuerdo ahora el sitio, sorry)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2017, 08:18:59 pm »
No quería comprar ahí por falta de referencias pero si te salió bien igual me animo.

Qué marca es el cuerpo base de tu m4?

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2017, 08:20:13 pm »
El cuerpo es un dboys full metal

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2017, 08:22:59 pm »
sigo que se me ha cortado y enviado por error, jajaja.

La web es la única que tenían en stock, porque en las otras si que lo ponen pero después de hacer el pedido y pagar, a los días me decían que no había stock. Como está pagado por paypal, la verdad es que sin problemas y me devolvían el dinero.

Por eso también me decidí en esa web, que si había algúna incidencia al pagar por paypal se supone que se soluciona con la devolución del dinero, jejeje

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2017, 09:56:17 am »
Hola, Racoon

Esto es lo que compré y la web en la que lo hice (en las otras que ponen en el post no había stock):

Frontal: http://airsoftcart.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=JA-2020&submit_search=Search%3A

Culata: http://airsoftcart.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=JA-2117&submit_search=Search%3A

Lo bueno, es que los gastos de envío son 0€. No me lo paró aduanas (paquete pequeño y no muy "caro") y me llegó en menos de un mes... todo esto supongo que algo de suerte, jajaja

Sobre todo y para ganar fps, que la compresión sea buena con todo lo que se recomienda por aquí (cilindro ventilado acorde al cañon, cabeza de pistón...). Yo le he conseguido unos 327fps bastante estables.

El cañón lo corté de uno que tenía por casa a la medida que necesitaba (sobre los 190mm), pero hay que asegurarse el corte está bien. En mi caso el corte se podría mejorar un poquito, pero como tampoco el cañón era una maravilla... llegar, llega a unos 50m pero no muy precisos, jajaja... cosa que voy a solucionar con un edgi que voy a pedir (que seguro que así kuku me va a odiar más, jajaja)

Saludos!

Muchas gracias. En cuanto tenga los fondos necesarios lo cambiaré, la culata no creo, pero el resto si.  ;D