Autor Tema: Replica de segundamano,Esta bien o no?  (Leído 3723 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Replica de segundamano,Esta bien o no?
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2016, 05:22:36 pm »
Redzit, un apunte, la batería que viene de serie con la specna es una 9v de nimh  :D

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2016, 05:26:06 pm »
No en la que a puesto Christian  ;)

Las SAEC vienen con lipo de 7.4v

Las que no son SAEC con NiMh de 9
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Christian1512

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2016, 05:53:42 pm »
Vaale gracias,para cambiar el cableado para atras en ese replica seria dificil?es que me gusta ese modelo

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2016, 05:57:38 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2016, 06:06:51 pm »
Es difícil resolver una ecuación de varias variables... pues depende de los conocimientos matemáticos del que la tenga que resolver.

Es difícil desmontar el motor de un coche.. pues la misma respuesta, pero con los conocimientos de este tema, además de las habilidades manuales.

Es difícil hacer una tarta selva negra... volvemos a una respuesta muy similar.

Es difícil cambiar el cableado hacia atrás.. te imaginas la respuesta ;)

Si te gusta la M4-A1.. pues pilla una.
El tema del cableado es por la comodidad a la hora de desmontarla. Pero si vas a dejar la culata normal del M4-A1, también vas a complicarte la vida para meter la batería en el tubo. Así que lo normal sería que lo dejases delante en el guardamanos de serie.

Es que si lo pasas para atrás en un M4-A1... y más con el tubo de la Specna Arms... se te va a complicar bastante el tema de meter una batería 11.1, que buena falta le hace, en ese tubo en el que no entra de largo, y esa culata abierta por detrás.

Terminarías teniendo que meter una cantonera de goma en la culata, o cambiar la culata por una cerrada por detrás, o meter la culata crane de apertura trasera.

Yo en tu caso y nivel de experiencia... me compraría ya una con culata crane de apertura trasera y cableado trasero.
En el mío, sabría solucionar la papeleta de la batería 11.1 en el tubo de culata, a base de conocimientos y pasta a gastar.

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2016, 06:26:55 pm »
Entonces...basicamente la M4A1 no se podria o seria muy dificil cambiar el cableado a atras no?
Y se podria meter una bateria 11'1 con el mosfet en la m4a1?
Es que la verdad me gusta ese estilo de replica de m4a1
Por cierto que tal va la m4a1 de specnas?y es full metal no?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2016, 07:04:07 pm »
Entonces...basicamente la M4A1 no se podria o seria muy dificil cambiar el cableado a atras no?
Y se podria meter una bateria 11'1 con el mosfet en la m4a1?
Es que la verdad me gusta ese estilo de replica de m4a1
Por cierto que tal va la m4a1 de specnas?y es full metal no?

Las baterías de 11,1V son más voluminosas que las de 7,4V. Luego si ya te van diciendo que con una 7,4 andas apurado de espacio, no hablemos de una 11,1. Casi que la mejor opción, si te gusta la estética de esas M4 compactas es que te compres una y además te compres una culata amplia. Y ahí meter la batería. Puede que la estética no te guste, pero al menos te da esa "funcionalidad".

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2016, 08:15:14 pm »
Por ese precio, está muy bien, para un M4 Full Metal como ese.
http://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

Pero estando por 10€ más... yo sería a lo que me iría sin duda alguna vamos. Más práctico y completo.
Aparte de solucionar el tema de espacio para batería y mosfet.
http://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html

A no ser que quieras el M4-A1, por temas de recreación, y que es el modelo que te va a juego con la equipación.

No es una VFC o una G&P... pero por lo que pagas tienes una buena pase para mejorar y terminar con un señor fusilero

Se puede y para mi no es difícil cablear hacia atrás.
Se puede meter lipo 11.1, pero no si el mosfet tiene que ir también dentro del tubo, y menos en ese tubo.

En el guardamanos si podrías meter 11.1 y mosfet.
En el tubo... complicado, y más con ese tubo que no es lo profundo que debe para uno en el que se van a meter lipos.
Ya no hablemos del ancho.

El mosfet tendría que ir en el gear.
Ya sea uno sin freno ( Yo metria uno con freno), como el PicoSSSR3 de Gate, que vale unos 15€

Montar algo tal que así:

Pero para montar algo con freno, ya se tendría que ir a un gatillo electrónico como el Processor Unit V2 de Jefftron, que son unos 50€
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75694.0

Es una opción buena, pero  ya sube un pico el gasto claro.
Y no es de los gatillos electrónicos más caros, si no de lo más baratos.

https://www.youtube.com/watch?v=4AmPxeNbQEQ

https://www.youtube.com/watch?v=5jOUF4Y7Dvo

Por eso que poder.. se puede.. el caso es que se quiera pagar ;)

https://www.youtube.com/watch?v=4AmPxeNbQEQ
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 08:21:00 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2016, 08:43:39 pm »
Gracias CEO y perdonar por ser tan pesado,solo quiero preguntar dos cosas mas
La replica que me as pasado que vale 10€ mas no trae lipo,entonces si elijo esa tendria que ponerlw una lipo o la dejo esa
Y si me compro la M4A1 y la dejo tal cual viene con la lipo en el guardamanos de 7'4 me iria bien?o es mas recomendable o hay mucha diferencia una lipo de 11?
Graciias :P

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2016, 09:31:46 pm »
E estado ojeando las replicas y estoy entre una de estas tres:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210310-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152207262-SA-B02-SAEC-TM-System-carbine-replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152207260-SA-B01-carbine-replica-SAEC-TM-System-Half-Tan.html
Todas ellas tienen lo de SAEC(por lo que supongo segun el compi que comento antes que traeran ya la bateria de lipo)
Y una curiosidad,segun la saco de la caja podria jugar con ella?(con el muelle de 310 FPS)
Y el aumento a 350 fps como se puede hacer?
Y creo que todas pueden meterser bateria de lipo 11'1 excepto la ultima que es el modelo de m4a1 no?corregirme si me equivoco
Muchas gracias a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2016, 09:57:00 pm »
Las SAEC son hiper simples de cambiar el muelle.

A 350 no se dejan.. eso es el máximo, no a lo que tiene que tirar ;)

Se dejan a menos, digamos 335-340... subidita, pero con margen para pasar siempre los cronos.

Para subirlas.. a lo bestia es cambiar el muelle por uno más duro.. es lo que no se debe hacer.

Lo correcto es hacerle una puesta a punto para mejorar engrase y compresión, ajustar el cilindro al largo del cañón, montar una buena goma y asegurarse que la cámara queda pegada al gear.... Eso lo básico.

entonces se crona, se ve lo que da, y se sopesa lo del cambio de muelle.

También suben mejoras como un nozzle con tórica que comprima mejor, un cañón más estrecho que desperdicia menos aire entre la bola y el cañón...

A todas se les puede meter 11.1, otra cosa es que entre, donde tenga que entrar jeje
En el guardamanos del M4 si, en el tubo... un enorme DEPENDE que ya se te ha explicado ;)

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2016, 10:06:56 pm »
Entre esas tres que e puesto internamente es igual no?
Y la puesta a pumto cuanto me costaria?mas o menos?porque yo abrirla sin saber na...jajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2016, 07:44:27 pm »
La puesta a punto... pues eso tendrás que preguntárselo al que te la vaya a hacer.
Si es un colega, unas birras, si es un taller.. lo que consideren por el tiempo y materiales gastados.

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2016, 03:17:53 pm »
Antes, de nada, pregunta en tu ayuntamiento el proceso de registro, ya que mi ayuntamiento por ejemplo, da problemas por comprarla fuera de españa. Enterate del proceso tambien en darla de baja, que tendrias que hacer si algun dia te da por venderla, etc.