Autor Tema: Replica de segundamano,Esta bien o no?  (Leído 3739 veces)

Desconectado Christian1512

• Novatisimo
Replica de segundamano,Esta bien o no?
« en: Octubre 23, 2016, 01:13:19 pm »
Hola buenas,es mi primer post y estoy iniciandome en el airsoft,anteriormente jugue con otra replica,una cyma el modelo 028 pero la acabe vendiendo y dejando de jugar.
Y otra vez me apetece volver,uno de los chicos con los que jugaba antes me recomendo una replica quw vendia su amigo,una G&G Gr4 G26 por 180€ y me da la bateria de lipo su cargador y una mira acog(creo que es una mira acog)bueno el caso es que nose si merece la pena o es mucho dinero,tambien decir que segun el chaval tiene dos partidas porque se tuvo que ir afuera a trabajar asique supuestamente no tiene mucho uso.
Creeis que esta bien de precio?
Se podria upgradear en un futuro no?
Gracias a todos  :)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Replica de segundamano,Esta bien o no?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 01:22:41 pm »
Aléjate de ella todo lo que puedas xDD

Yo mismo la tuve y te puedo decir de primera mano que ni de coña es una opción a tener en cuenta, y mucho menos por ese precio. Cuerpo de plástico, blowback neumático, cableado delantero, guardamanos difícil de desmontar, poco espacio para la batería, cañón de 3 piezas que a los dos días se cae solo...

Por 180 tienes muuuuuuchas mejores opciones de M4 full metal:

http://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152203169-SA-B02-carbine-replica-Half-Tan.html
http://gunfire.pl/firm-eng-1208513650-Specna-Arms.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 01:50:02 pm »
Gracias por tu opinion,e visto esta de G&G
http://www.armasairsoft.es/Categorias/GG_C48_P1.html
Me gusta el estilo de M4A1 y parece bastante buena para su precio,y hablan bien de ella

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 01:59:31 pm »
Aléjate de los M4 de plástico, son algo obsoleto en el mercado de hoy en día. Lo de que hablan bien de ella me imagino que lo dices por los canales de youtube promocionados por tiendas que venden esas G&G

Y G&G no es la mejor opción sea full metal sea plástico. No es que G&G no sirva para nada, el tema es que por los precios que piden hay cosas que le pegan mil vueltas. Si no quieres comprar fuera de España tienes esto:

http://shermansurvival.com/armas/9356-evolution-rancher-carabine-airsoft.html

Hay mil y un hilos hablando del tema, échales un ojo...
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2016, 02:43:28 pm »
Aléjate de los M4 de plástico, son algo obsoleto en el mercado de hoy en día. Lo de que hablan bien de ella me imagino que lo dices por los canales de youtube promocionados por tiendas que venden esas G&G

Y G&G no es la mejor opción sea full metal sea plástico. No es que G&G no sirva para nada, el tema es que por los precios que piden hay cosas que le pegan mil vueltas. Si no quieres comprar fuera de España tienes esto:

http://shermansurvival.com/armas/9356-evolution-rancher-carabine-airsoft.html

Hay mil y un hilos hablando del tema, échales un ojo...

+1000

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2016, 02:45:41 pm »
Pero esa replica no es full metal tampoco no?
Y alguna de segundamano me recomendais o mejor me la compro nueva?es que de segundamano por menos precio me compro algo mejor...entonces pues nose,que me recomiendas?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2016, 03:07:41 pm »
Pero esa replica no es full metal tampoco no?
Y alguna de segundamano me recomendais o mejor me la compro nueva?es que de segundamano por menos precio me compro algo mejor...entonces pues nose,que me recomiendas?

Todas las réplicas que te han puesto son full metal, yo tengo la border patrol (la que te han puesto en el segundo mensaje)

Pero yo actualmente te recomiendo esta:

gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html

Por ese precio está tirada no vas a encontrar nada mejor nuevo ni de segunda mano.

Si estás dispuesto a dejarte 180€ en una réplica de plástico de segunda mano PUEDES GASTARTE 160€ en una fullmetal mucho mas dura y upgradeable y nueva, no te vayas a la 2a mano si tienes ofortones como este, no te merece la pena compañero, ahora, haz lo que quieras.

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2016, 03:24:44 pm »

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2016, 03:34:35 pm »
Yo pillaba la primera, tiene cambio de muelle rápido, te viene con dos muelles, tiene mas "chuches" (guardamanos con raíles), el cableado es trasero (tendrás mas espacio para la batería y la replica es mas fácil de desmontar) y viene con batería y cargador que son muy normaluchos pero sirven para tener algo para empezar.

En resumen, la de Sherman es básicamente un M4 King Arms, que son buenos, pero estando las ofertas que hay ahora en las specna y que son replicas mas modernas, yo no me lo pensaba y me iba a las Specna.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2016, 04:15:19 pm »
RedZit gracias por la opinion y e estado viendolas y es como os e dicho ya que me la compro nueva me gustaria que fuera un modelo estilo M4A1,la unica de Specnaz que e encontrado del modelo M4A1 es esta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152207260-SA-B01-carbine-replica-SAEC-TM-System-Half-Tan.html
Y queria preguntar varias cosas ya que no me aclaro.
Principalmente me serviria ya para sacarla y no tener que upgradearla?es decir que no hay que cambiar nada de la replica(Busco algo medio bueno que en el futuro pueda upgradear)
Trae bateria no?Es de lipo?trae cargador?
Y sobre el cañon...es 6,05 no?es bueno o...es mejor la de la birder patrol?
Perdonar por mi ignoracia pero soy nuevo y no entiendo mucho
Y alguien mas puedes opinar cual puedo cojer?si la border patrol o la de specnas?
Gracias a todos

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2016, 04:48:16 pm »
La patrol es más complicada de abrir xq viene todo más apretado, eso tiene su parte buena y su parte mala,  en cuanto a funcionamiento recién salida de caja la especna mejor que la patrol, pero por el echo de que la especna viene con batería y cargador y la patrol no, en cuanto a componentes internos van más o menos a la par, el cañón interno de la specna es más largo pero a efectos prácticos llegan mas o menos a la misma distancia. En cuanto a internos son muy muy similares, los engranajes de la patrol algo mejores pero la compresión de la specna algo mejor, en definitiva la mayor diferencia es que una es más difícil de desmontar que la otra (la specna es más fácil). Ambas son buenas bases para mejorar. Esto significa que según salgan de la caja no van a dar su máximo rendimiento, pero para jugar e ir upgradeandola poco a poco es lo ideal, al final lo cambiaras todo tanto en la patrol (como he hecho yo) como en la specna (como han hecho un par de compañeros)

También tienes que tener en cuenta que esto que te decimos en el foro es lo normal, que eso no quita que justo el chino que monto la tuya estaba a por uvas y monto algo mal ( que eso desgraciadamente siempre es una opción posible) esto se soluciona mandándolo a cualquier tienda o compañero que sepa y te haga una revisión de la réplica, pero esto puede pasar en todos los modelos por igual, baratos y caros

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2016, 04:53:01 pm »
Bueno, vamos por partes  ;D

Lo único que le tienes que hacer a esa replica antes de poder jugar con ella es dejarla en potencia legal, es decir, menos de 350 fps (normalmente se deja en algo entorno a los 330fps). Eso no es problema en tu caso ya que te viene con un muelle para dejarlo a esa potencia. Si no quieres hacerlo tu, diles a los de la tienda que lo hagan ya que lo hacen gratis. El tema de los upgrades es como a todas las replicas. Solo tienes que leer un poco otros hilos del foro para darte cuenta. Es recomendable cambiarle la goma, reengrasarla y ajustarle los engranajes (una puesta a punto de toda la vida).

Es importante que sepas que no hay replica que se libre del mantenimiento mínimo. El resto de upgrades son upgrades para mejorar la cadencia, la respuesta, la agrupación, la compresión, el sonido, etc.

Con el tema del cañón de serie es lo que menos tienes que tener en cuanta ya que da absolutamente lo mismo. Al estar hechos en serie, cada uno puede salir de una manera diferente, así que eso no es una preocupación. Se sabrá como se tira cuando se pruebe por uno mismo y vea si está contento o no. Las replicas en estos rangos de precios son internamente prácticamente iguales, así que no hay que darle mucha importancia al tema internos, cañones, etc. A todas se las puede cambiar absolutamente todo por dentro. Cuanto mas barata sea una replica, mas piezas habrá que cambiar (por norma general, ya que a una de 500€ también le puedes cambiar todo si te da la gana, pero normalmente, a menor presupuesto, mas piezas a cambiar).

Sí, la replica trae lipo de 7.4 y cargador.

Sopesa tu opción, porque esas clásicas m4a1 tienen sus desventajas. El cableado está orientado hacia delante y la batería está localizada en el guardamanos, ya que en esas culatas no caben las baterías, así que hay poco espacio y es bastante coñazo meter las baterías, ademas que complican bastante el tema a la hora de desmontar la replica en un futuro. También tiene esas miras de hierro fijas, que te molestarán si quieres meter alguna holográfica o otro tipo de óptica.
Yo buscaría algo mas compacto, para ir cómodo también en los CQB y no tener un fusil demasiado engorroso de llevar. Si va a ser tu única replica, quizás algo mas pequeño sea un poco mejor, pero eso ya es cosa tuya, yo solo te hablo desde mi experiencia  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2016, 05:04:34 pm »
Entonces haber...por vuestra opinion me cojeria la specna no?y...segun lo de la M4A1,me recomendais otro modelo que no sea ese?
Y otra cosa mas por curiosidad,que diferencia hay en meter una lipo de 7'4 y una de 9 y una de 11??tiene mas rapidez a la hora de disparar?
Si me compro la m4A1 que problemas puedo tener con el cableado delantero?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2016, 05:19:01 pm »
Los problemas que puedes tener son los que ya te he dicho dos veces. Tendrás menos espacio para la batería y la replica es mas difícil de desmontar de desmontar. Al tener el cableado delantero, cuando quieras desmontarla vas a tener que pasar los cables a través del guardamanos hacia el lower, y viceversa cuando quieras volver a montarla. Eso es un coñazo muy pero que muy grande. El espacio es mínimo. De hecho, de las primeras cosas que se les hace a esas replicas es re-cablear a la parte trasera y cambiarle la culata por una donde poder meter las baterías.

La diferencia entre las baterías es la cadencia de disparo y la respuesta del gatillo. A mas voltaje, mas cadencia, y mas exigencia para la replica. Si no le vas a meter mosfet, no vas a ajustar engranajes y si no vas a cambiar el pistón, quédate con la de 7.4 si o si. La de 11.1v te va a romper la replica si no la preparas.
Las de 9 no son lipo, son NiMh, baterías obsoletas a día de hoy. Peor respuesta, menos cadencia, etc.

La que mas me gusta a mi es esta: http://gunfire.pl/product-eng-1152210316-SA-A13-Assault-Rifle-Replica.html

PERO, si solo fuese a tener una replica, pillaría algo mas pequeño: http://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L