Autor Tema: Selector Avalon Cqb VFC  (Leído 1464 veces)

Desconectado Shuaijiao8

• Novatisimo
Selector Avalon Cqb VFC
« en: Octubre 22, 2016, 01:20:02 pm »
Hola buenas!!
Soy nuevo en esto de los foros;
He adquirido recientemente la nueva vr16 Avalon cqb de Vega Force Company, con su nuevo gearbox y muelle de extracción rápida;
al intentar cambiar en muelle tuve que desmontar todo el cuerpo llegando al gearbox y en definitiva extraer el muelle (muy fácil de cambiar por cierto) y al volver a montar no he sido capaz de volver a armar bien el selector de tiro el cual ahora va muy suelto y no selecciona bien el semi y el full auto, al no se el mismo selector al que estoy acostumbrado vengo a pedir ayuda en este foro a ver si alguien puede socorrerme, muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Selector Avalon Cqb VFC
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2016, 02:58:29 pm »
Lo primero es que yo no hubiese comprado una AVALON.. los 100€ pagados a mayores, los podrías haber invertido mejor si comprases el modelo no AVALON.

El cacharro tiene selector ambidiestro verdad..
El que te va mal es el derecho  ?

Si eres diestro es algo que no vas a usar nunca, y te va a dar por saco partida si, partida también.
Sinceramente, yo lo anularía.
Solo vale para que pille holgura, y no posicione bien el selector izquierdo, y con él, el selector plate. Te amargará las partidas por mover el selector accidentalmente con el índice de la mano derecha... Cuando estés en semi, poco vas a tardar en moverlo accidentalmente y ponerlo en auto ;)

Un coñazo que vale para.. mira como mola el selector de mi cacharro... mira como me da por saco cada dos por tres.  ;D ;D

Montarlo bien es sencillo.
Solo tienes que preocuparte por sincronizarlos bien a la hora de montar el gear.
Desmonta, mira como van alineados el derecho con el izquierdo, entiéndelo.. y verás que montarlo es una chorrada enorme ;)

Solo hay que colocar correctamente la rueda dentada del lado derecho. Para que los dos selectores apunten al mismo sitio.

Los selectores duales de VFC son iguales en todos sus M4. Visto uno, vistos todos ;)

Pones las dos ruedas, de forma que el selector montado apunte para el SEGURO,  y gear para dentro.
O lo mismo con los dos apuntando a semi, o auto.
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 03:11:33 pm por cue »

Desconectado Shuaijiao8

• Novatisimo
Re:Selector Avalon Cqb VFC
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 08:09:13 pm »
Muchísimas gracias!!! Lo voy a probar!! A ver si me aclaro...😅 Cuando lo tenga digo algo!! Graciaaas!!