Por muy fan que seamos de determinado producto, no hay que perder el sentido crítico.
No busquemos tan lejos, busquemos más cerca, si las propias TW de diferentes fabricantes, ya presentan incompatibilidades entre sí, cuerpos que no encajan de unas a otras, gears que caben en una, pero que no caben en otras, culatas Magpul que entran ajustadas(hay un hilo al respecto)..., ¿como me voy a convencer de ese supuesto 1:1?, los indicios apuntan a lo contrario.
De todos modos, da igual, cada uno puede acabar pensando lo que considere oportuno, esto es un foro y aquí se viene a opinar, tampoco nos la tenemos que coger con papel de fumar.
En una de mis TW uso:
-Cuerpo real de los que hay que terminar de rematar, asi puedo hacer el enganche del motor. 7075 por cierto.
-Culata UBR Real de magpul (no de PTS, de Magpul).
-Pistolete modificado para su uso en airsoft, pero en el que el motor entra perfectamente.
En otra:
-Set JP real, no el de madbull (porque el precio me salio lo mismo).
Tiendo a pensar que las dimensiones estan bien, pero si quieres pensar lo contrario, la verdad que me la suda, yo seguire teniendo mis TW (que tiran en frio y cuando le de la gana a su dueño) seguiran siendo un placer de precision, y seguiran montando las piezas reales que menciono, y alguna mas. Asi que mi secta, criticada porque hay que meter dinero para entrar, seguira teniendo las TW que tienen sin importar si tu piensas que son 1:1 o 1:100, y seguiran siendo atractivas a un publico determinado que saben o quieren saber las bondades y desgracias de su sistema de funcionamiento.
Desde luego a mi no se me ocurre ir a los post de las GHK o las Viper a decir que son una secta, o que si sus chismas son 1:1'00000000001 o si sus fabricantes les venden el retroceso como la panacea del realismo cuando no se acerca ni al retroceso de un 22. Pero que oye, cada cual que haga lo que le parezca. Por cierto, nunca vi tirar bien a una GBB-R en frio, pero en frio de verdad, ni viper ni nada. Una P* seguro que tira, pero no creo que defendamos las P* en las comparativas con las TW, porque son cosas y publicos muy diferentes.
Osea, que ya podeis desgañitaros en gritarnos lo subnormales que somos y como nos clavan unos quintales por nuestras chismas y sus arreglos, pero ....es mi dinero y hare lo que me de la gana con el. Y por cierto, tambien lo defendere cuando considere necesario.
Ale podeis seguir la discursion bizantina, yo pense que esto iba del AKM.