Autor Tema: AKM CELCIUS  (Leído 16556 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:AKM CELCIUS
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2016, 08:17:03 pm »
Eso me lleva a tu afirmación original, que las GBB si lo son más que las PTW, en que te basas para que unas si y otras no? Tienes tu alguna comparativa que así lo indique?

No necesitas ir muy lejos, mírate el hilo de Viper.

En cualquier caso, afirmas cosas que yo ni siquiera he sugerido, en nigún momento he dicho que ninguna GBB sea 1:1, si no que son un producto más realista en conjunto.
Es que eso del 1:1, me parece absolutamente pretencioso, como ya he dicho antes, que una réplica pueda acoger partes de armas reales, no la convierte, necesariamente, en una copia 1:1.

Aunque esas partes sean uppers reales con el interior modificado, cargadores originales...?

Porque ves tanto problema en que lo sean? Puestos a diseñar una plataforma nueva desde cero, tanto les daba hacerlo real como que no, y ese es uno de los puntos que marcan las diferencias con las AEG tradicionales, y hacer todo el I+D de los gears y motores para que luego sea un bulo, que ya se encargarían de desmentirlo los interesados y han pasado ya muchos años.

Navaja de Ockham me indica que es mucho más posible que si lo sean que que no, sobre todo viendo las opiniones yankis y demás.

Te basas solo en tu propia supocion en contra de toda una comunidad internacional que opina lo contrario.

Visto así, es inútil seguir con esto ya que nada de lo que te diga va a cambiar tu opinión.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Diciembre 04, 2016, 08:21:42 pm »
Tengo TW, tengo GBB y Astha lleva toda la razón, si quieres el máximo de realismo, GBB y punto.
Porque en
Una real no tienes 100/120 disparos y se mueve como el rabo de un perro al disparar, cosa que la TW no hace ...

Pero lo,que ponía en cuestión son las medidas, no el realismo en disparo, eso es otro tema, y las PTW son 1:1

Cierto es, me he ido por los cerros.
Por otra parte llevas razón, si las PTW´s no fueran 1:1 como creemos ya hubieran alzado la voz los americanos.
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #47 en: Diciembre 04, 2016, 09:25:07 pm »
Pues nada, hasta que los fanboys yankees lo desmientan, podéis seguir creyendo en ese inmaculado 1:1, obviando que ni entre las propias TW, de diferentes fabricantes, existen unas dimensiones exactas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 04, 2016, 09:53:44 pm »
Pues nada, hasta que los fanboys yankees lo desmientan, podéis seguir creyendo en ese inmaculado 1:1, obviando que ni entre las propias TW, de diferentes fabricantes, existen unas dimensiones exactas.

Astharoshe contra el mundo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2016, 10:51:42 pm »
xD no creo tan negro o tan blanco ...
Las dos son muy 1:1 pero me quedo con el realismo de las GBB.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2016, 11:30:14 pm »
xD no creo tan negro o tan blanco ...
Las dos son muy 1:1 pero me quedo con el realismo de las GBB.

Eso no lo discuto, otra cosa es el,rendimiento, pero desgraciadamente nunca he tenido ninguna en mis manos por lo solo podría opinar de tercera mano y no es lo suyo
-R.A.E.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2016, 10:39:01 am »
Astharoshe siempre va tener razón si fuerza la comparativa, por que por muy parecidas que sean las medidas defenderá que las TW difieren en micras respecto a los planos originales del primer modelo de los 50.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2016, 10:46:26 am »
Astharoshe siempre va tener razón si fuerza la comparativa, por que por muy parecidas que sean las medidas defenderá que las TW difieren en micras respecto a los planos originales del primer modelo de los 50.

Es algo que se llama «tolerancias», y pasa en todo en el mundo real, sea airsoft o no, y no se deberían tener en consideración.

Aunque ya se que tu comentario tiende a la ironía
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2016, 10:23:49 pm »
Exactamente. Hablar por oirse hablar.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2016, 11:00:57 pm »
Por fortuna, respeto todas las religiones, también la de los seguidores de la Iglesia del Segundo Advenimiento de la Sagrada Madre PTW que, por cierto, para mostrar verdadera adhesión a la fe, requiere de mayores compromisos económicos que los de la mismísima Iglesia de la Cienciología.
Apa, por mi no os privéis, seguid practicando el culto y, sobretodo, no descuidando el 1:1º mandamiento.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 06, 2016, 01:43:48 am »
Por fortuna, respeto todas las religiones, también la de los seguidores de la Iglesia del Segundo Advenimiento de la Sagrada Madre PTW que, por cierto, para mostrar verdadera adhesión a la fe, requiere de mayores compromisos económicos que los de la mismísima Iglesia de la Cienciología.
Apa, por mi no os privéis, seguid practicando el culto y, sobretodo, no descuidando el 1:1º mandamiento.

Que guerra mas tonta no?
Para mi algo es escala 1:1 cuando las piezas son intercambiables entre si sin demasiadas complicaciones...Si puedo comprar piezas originales y de airsoft (me da igual PTW, AEG o GBB) y son intercambiables dire que son de la misma medida o escala. Cuando los fabricantes de lo que sea fabrican algo os aseguro que eso que todo es igual y encajan todas sus piezas igual es mentira (y hablo del mismo modelo fabricado por el mismo fabricante, ya no te quiero contar con distintos fabricantes). Pero vamos que me da igual que una GBB sea mas real o una PTW sea mas real cada una tiene su encanto y momento por muy fan que sea de las GBB, sube con ella ahora a jugar a la sierra de Madrid y compara el rendimiento con una eléctrica, no te digo mas metidos en invierno y mas al norte... Esa característica las de verdad no la tienen, hacen pum en cualquier clima (mas menos) asi que ya no son tan reales. Es que vamos esto no es una discusión de escala 1:1 es una discusión de quien tiene la polla mas grande.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Diciembre 06, 2016, 03:23:08 am »
Por muy fan que seamos de determinado producto, no hay que perder el sentido crítico.
No busquemos tan lejos, busquemos más cerca, si las propias TW de diferentes fabricantes, ya presentan incompatibilidades entre sí, cuerpos que no encajan de unas a otras, gears que caben en una, pero que no caben en otras, culatas Magpul que entran ajustadas(hay un hilo al respecto)..., ¿como me voy a convencer de ese supuesto 1:1?, los indicios apuntan a lo contrario.
De todos modos, da igual, cada uno puede acabar pensando lo que considere oportuno, esto es un foro y aquí se viene a opinar, tampoco nos la tenemos que coger con papel de fumar.

En una de mis TW uso:

-Cuerpo real de los que hay que terminar de rematar, asi puedo hacer el enganche del motor. 7075 por cierto.
-Culata UBR Real de magpul (no de PTS, de Magpul).
-Pistolete modificado para su uso en airsoft, pero en el que el motor entra perfectamente.

En otra:

-Set JP real, no el de madbull (porque el precio me salio lo mismo).

Tiendo a pensar que las dimensiones estan bien, pero si quieres pensar lo contrario, la verdad que me la suda, yo seguire teniendo mis TW (que tiran en frio y cuando le de la gana a su dueño) seguiran siendo un placer de precision, y seguiran montando las piezas reales que menciono, y alguna mas. Asi que mi secta, criticada porque hay que meter dinero para entrar, seguira teniendo las TW que tienen sin importar si tu piensas que son 1:1 o 1:100, y seguiran siendo atractivas a un publico determinado que saben o quieren saber las bondades y desgracias de su sistema de funcionamiento.

Desde luego a mi no se me ocurre ir a los post de las GHK o las Viper a decir que son una secta, o que si sus chismas son 1:1'00000000001 o si sus fabricantes les venden el retroceso como la panacea del realismo cuando no se acerca ni al retroceso de un 22. Pero que oye, cada cual que haga lo que le parezca. Por cierto, nunca vi tirar bien a una GBB-R en frio, pero en frio de verdad, ni viper ni nada. Una P* seguro que tira, pero no creo que defendamos las P* en las comparativas con las TW, porque son cosas y publicos muy diferentes.

Osea, que ya podeis desgañitaros en gritarnos lo subnormales que somos y como nos clavan unos quintales por nuestras chismas y sus arreglos, pero ....es mi dinero y hare lo que me de la gana con el. Y por cierto, tambien lo defendere cuando considere necesario.

Ale podeis seguir la discursion bizantina, yo pense que esto iba del AKM.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Diciembre 06, 2016, 03:51:29 am »
Desde luego a mi no se me ocurre ir a los post de las GHK o las Viper a decir que son una secta...

Puedes venir cuando quieras; será que no ha habido discusiones en los hilos sobre el GBB, será que no he criticado el GBB cuando ha hecho falta.
Para mí, esto no es una guerra entre GBB y TW, como muchos sugieren, sólo un intercambio de pareceres, pero carai, a algunos no les toques su pomposo imaginario sobre las TW.
Pues mira, eso del 1:1 exacto, me parece muy pretencioso, porque una cosa es decir que las TW tienen un buen grado de aproximación al 1:1, que lo tienen, y otra es decir que, externamente, son una copia 1:1 de un arma, cosa que dudo mucho.
Por cierto, nos todos los aluminios 7075 son iguales, ni necesariamente Mil-Spec, Guarder hace mucho que hace correderas de ese aluminio y no son nada extraordinario.

Y hay una parte que no he entendido y mejor que no la expliques, que no estás en USA. XD
En una de mis TW uso:

-Cuerpo real de los que hay que terminar de rematar, asi puedo hacer el enganche del motor. 7075 por cierto.

Y bueno, en algo te doy la razón, vamos a dejar ya la discusión, porque no nos vamos a convencer los unos a los otros y las posturas ya están más que claras.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2016, 05:19:47 am »
...Y todo por juguetes que disparan bolitas de plástico... ::)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2016, 01:19:21 pm »
Desde luego a mi no se me ocurre ir a los post de las GHK o las Viper a decir que son una secta...

Puedes venir cuando quieras; será que no ha habido discusiones en los hilos sobre el GBB, será que no he criticado el GBB cuando ha hecho falta.
Para mí, esto no es una guerra entre GBB y TW, como muchos sugieren, sólo un intercambio de pareceres, pero carai, a algunos no les toques su pomposo imaginario sobre las TW.
Pues mira, eso del 1:1 exacto, me parece muy pretencioso, porque una cosa es decir que las TW tienen un buen grado de aproximación al 1:1, que lo tienen, y otra es decir que, externamente, son una copia 1:1 de un arma, cosa que dudo mucho.
Por cierto, nos todos los aluminios 7075 son iguales, ni necesariamente Mil-Spec, Guarder hace mucho que hace correderas de ese aluminio y no son nada extraordinario.

Y hay una parte que no he entendido y mejor que no la expliques, que no estás en USA. XD
En una de mis TW uso:

Y bueno, en algo te doy la razón, vamos a dejar ya la discusión, porque no nos vamos a convencer los unos a los otros y las posturas ya están más que claras.

Una carcasa que parte de un real inacabado rematado por un tornero de alli como las viper los uppers (en mi caso upper y lower) y que luego se tiene que anodizar (porque no me gustan los pavonados). Y me da que va a ser milspec t6 por de donde y como viene...pero oye...tu sigues negando la mayor del 1:1 si  prueba alguna tampoco, asi que tambien me negaras esto como no.

Como dijo CJ, tu contra el mundo. Y estate tranquilo, que esta mas que legalizada, asi que hablare lo alto que considere oportuno, que eres muy dado a aconsejar a los demas que hacer sin toda la informacion necesaria. Los sectarios ya sabes que nuestros altares los tenemos bien atados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."