Autor Tema: AKM CELCIUS  (Leído 16568 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
AKM CELCIUS
« en: Octubre 19, 2016, 09:51:07 pm »
Hola a todos.
Siempre he tenido el gusanillo de tener una replica de estilo systema, pero como habia solo m4(aaagghhh),me he tenido que aguantar hasta ahora...
Por fin hay un fusil decente , un akm 47, asi que me estoy planteando muy muy en serio el comprar este bicho.
Parece ser que celcius lo ha sacado a la venta.
He estado mirando la informacion que he podido , pero no me he aclarado en exceso.
De aegs creo que tengo unos conicimientos suficientes como para dejar una replica bastante fina, pero de esta historia ando muy muy pero que muy verde.
Algo se, que los motores de serie funden rapido y cuestan un pastizal, que hay centralitas y centraltas,,,,tambien creo que ya son compatribles con cañones de aeg... pero poco mas.
Me gustaria que me dieseis algo de info sobre este bicho, problemas posibles y piezas a cambiar, y si ya me decis que cosas le irian bien, pues mejor que mejor.
Os paso algun link con su especificaciones tecnicas(yo ni idea de cual es un motor o una centralia decente).
Gracias
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiK8I-40efPAhVHXBQKHeAVCFwQFggmMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.celciustechnology.com%2Fsierra%2Fhome%2F14-celcius-ctw-akm.html&usg=AFQjCNGis4TvpnBQzEf0pin8_oi2YmMU0w
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que=&esrc=s&source=web&cd=19&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwixxqXYzufPAhWIyRQKHQt9CCU4ChAWCF0wCA&url=http%3A%2F%2Fpikabu.ru%2Fstory%2Fnovosti_straykbola_celcius_akm_gearbox__prevrashchaet_mmg_v_privod_4288307&usg=AFQjCNGJIMQDmYNy46uJ1KfrWkG50gsUow

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:AKM CELCIUS
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 11:16:00 pm »
de momento no se ha visto ninguna review. tendremos que esperar un poco aun esta practicamente en preorder.
la unica info que sabemos es la que da el fabricante.
motores compatibles con los de la plataforma m4, electronica tambien.
muchas piezas internas del gear y cilindro tambien son compatibles con las de m4
cambian nozzle y carcasa del cilindro.
el tipo de camara de hop es nuevo pero mantiene el corte de cañon tw.
posibles problemas. el motor es el gran candidato a romper
pero poco mas se sabe

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2016, 12:03:28 am »
de momento no se ha visto ninguna review. tendremos que esperar un poco aun esta practicamente en preorder.
la unica info que sabemos es la que da el fabricante.
motores compatibles con los de la plataforma m4, electronica tambien.
muchas piezas internas del gear y cilindro tambien son compatibles con las de m4
cambian nozzle y carcasa del cilindro.
el tipo de camara de hop es nuevo pero mantiene el corte de cañon tw.
posibles problemas. el motor es el gran candidato a romper
pero poco mas se sabe

Reciente reciente...no es. Vamos, lleva tiempo por ahi, lo que no hay es reviews en ningun lado que viera.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2016, 09:31:34 am »
en europa se llevan viendo casi desde hace un año...hace 8 o 9 meses que coincidi con un franchute que tenia uno.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 09:28:34 am »
Joer, pues que rabia que no haya casi info.
Esperaremos, no es poco dinero y quiero estar seguro de como va

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2016, 09:45:48 am »
Pues siendo una primera versión y Celcius, irá mal, eso te lo aseguro.
TW & GBB USER.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2016, 09:49:53 am »
lodecente por lo que yo pude ver fue es el cuerpo..y que las carcasas de los cargadores son reales.

Internamente, se parece mas a un hibrido aeg/tw que a una TW pura

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2016, 04:50:08 pm »
Pufffff, mal me lo pones.
Son entre 1000-1300 euros de precio base, mas mods mecesarias, porque si el motor casca, hay que comprar uno bueno desde el comienzo.....

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2016, 04:54:16 pm »
Un AKM de e&l con un gatillo electronico te hace el mismo servicio y si casca sabes perfectamente donde encontrar repuestos

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2016, 10:29:09 pm »
He tenido y tengo buenos ak :lct , e&l....
hora mismo ,estoy moificando"ligeramente" un ak de e&l....
Guearbox , hop y gatillo de retroarms, con cambio rapido de muelle, cañon edgy, culata de ak autentica traida de rusia, engranajes cnc 13/1, y unos 300 euros mas en piezas externas...
Pero no es lo mismo, quiero tener integrada la electronica de serie, quiero manosear  ese guearbox y quiero ver si va como dicen...
Vamos, que quiero dar un paso mas.
Pero claro, estoy hablando de mucho dinero y quiero saber si la replica va bien, no quiero pillarme los dedos, ademas de tener que poner a la venta dos de mis replicas fovoritas, un galil de ics y un magpul masada akm

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2016, 07:37:57 am »
Si no llegaron a hacer un m4 "decente", que solo tenian que copiar...crees que habran bordado un ak, que han tenido que hacer desde cero?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2016, 03:13:51 pm »
Si no llegaron a hacer un m4 "decente", que solo tenian que copiar...crees que habran bordado un ak, que han tenido que hacer desde cero?

Hombre, contando que la Mx4.5 es una virgueria y que el AK es contemporaneo al Mx5...

Creo que decir que no hicieron un M4 decente cuando la Mx2, es contemporanea a las Systema de motor 280-290.

La Mx3 a las Max2 (o Max a secas, que la diferencia es la potencia).

Y que la Mx4.5 (motor storm3.8) es contemponarea a las Systema con el motor abierto.

Y la Mx5 a las Systema que llevan el Kumi.

Decir que no son decentes, comparamos con systema de la misma gen y que quieres que te diga....en muchas estan por delante.

Las Mx1 si que no estaban al nivel de las 2007 (gen3), pero es que si nos ponemos tonto...las propias systema no estaban al nivel de sus 2007, que dieron y dan menos problemas de motor, piñon, electronica (aunque no tiene tanta chorrada de seleccionable eso si) y y de ajuste.

Asi que depende a lo que llames decente. Y de que gen hablemos....que no son parecidas ni mucho menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2016, 03:31:26 pm »
no puedo estar mas deacuerdo contigo hari. celcius ha mejorado bastante en los ultimos tiempos.
por aqui tengo montado uno de sus gear reformation ambidiestros que estan realmente bien.
tendremos que esperar un poco para ver que pasa con el akm
la ecu que lleva es de las mx3 y tambien el nuevo minimosfet.
lo que no entiendo es porque le meten el motor typhon podrian estirarse y montar uno de los mas modernos

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2016, 03:57:22 pm »
Hay un vídeo de una entrevista a un jugador veterano que esta usando el AKM de celcius y se puede ver un poco como dispara con el cacharro y las opiniones que da del mismo,la verdad que el cacharro pinta muy bien y a mi me llama la atención poderosamente.
Lo único que me parece un poco flipante es que con la conversión € a $ al precio que lo tiene el distribuidor oficial Español, sale mas a cuenta ( aduanas incluidas)  comprarlo en la propia web y traértelo que comprarlo aquí.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2016, 04:10:08 pm »
Claro..y te ahorras tambien la garantia...