Autor Tema: Tiendas españolas donde encontrar el FN2000 de G&G  (Leído 1192 veces)

Desconectado Metalico

• Novatisimo
Tiendas españolas donde encontrar el FN2000 de G&G
« en: Octubre 18, 2016, 11:08:50 am »
Buenas, visto el título del post me gustaría saber que tiendas en España venden esta réplica, ya que me atraen mucho las bullpups y en especial esta. En estos momentos dispongo de un M4 ICS sport line pero al ver esta me enamoré de ella  :! También buscaría otra bullpup que me gusta como el L85/SA80 de ICS o G&G.

Saludos

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Tiendas españolas donde encontrar el FN2000 de G&G
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2016, 11:15:49 am »
En lo del FN no te puedo ayudar, pero sobre el L85 te voy a decir que tires sí o sí a por el de ICS. Tanto por construcción, rendimiento como por facilidad de encontrar repuestos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2016, 01:22:35 pm »
No es mal cacharro.
Y con el cambio rápido de muelle, y la guía comprimible, ajustarle FPS es un juego de niños.

Eso si, te recomiendo que la pruebes antes porque es un trasto muy grande... mucho más de lo que parece en las fotos.

Luego como siempre, si te gusta el semi, es un cacharro con un recorrido de gatillo largo y duro...  a mi por ese detalle no me gusta nada esa ni la mayoría de bullpup.

No me va mucho, pero en bullpup.... me iría a lo que te comenta el compañero, el L85 ICS. Es menos aparatosa.

Desconectado Metalico

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 01:43:08 pm »
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, acabo de echarle el ojo a una tienda que vende tanto el l85 como el l86 lsw por un precio de 320 - 415 € respectivamente. No se si se puede poner el nombre aquí, asi que me espero que alguno me lo confirme.
En tanto al F2000 no me importa mucho si es aparatoso, me encanta el acabado que tiene y viendo algunos análisis me a encantado.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2016, 01:59:49 pm »
Eso si, espero que compres una bullpup, porque te gustan... no por lo que se suele escuchar de.. es un cañón largo en un cacharro no demasiado largo.
Y como es largo va a tirar mejor...

Que eso lo llevo escuchando toda la vida, y es un sin sentido.

Desconectado Metalico

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2016, 02:27:20 pm »
Descuida cue, yo soy amante de la estética bullpup  ;D. Parce ser que el F2000 es mucho mas difícil de encontrar por España. A ver si conocen alguna tienda recóndita o algo así donde la vendan por buen precio o si no, fuera de España pero sin aduanas.