Autor Tema: A veces lo caro, sale muy caro....  (Leído 4048 veces)

Desconectado Dana

• Novatisimo
A veces lo caro, sale muy caro....
« en: Octubre 17, 2016, 03:43:21 pm »
Es algo de lo que me di cuenta hace tiempo, cuando se pusieron de moda las "réplicas de réplicas" osea...las chinas, tengo una mp7 con un nozle con fecha de caducidad, nunca sabes cuando, pero ara "crack!" Cuando menos lo esperes, me compre una Amoeba, 300 pavos! Y sinceramente...., Mucha tecnología, pero la mira de serie es de pega, no se puede ni ajustar, tube que retocar el hop porque estaba mal y el tiro se iva a la izquierda, casos como estos ...a patadas, en cambio tengo un ak táctica, que cambie por un G36, full plástic, pero no he tenido en mis manos una réplica más fiable y más precisa en mi vida, y eso que es China y del baratillo, lo que quiero decir con esto es que es una pena que algunos fa ricantes te cobren un riñón y no sean capaces de poner una mira funcional..., Y que luego encuentres una réplica que apenas vale un tarcio de lo que cuesta una Ares y sea más de fiar.., os aveis encontrado con algo así?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:A veces lo caro, sale muy caro....
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2016, 03:45:31 pm »
Que sea caro no quiere decir que sea bueno.

A mi, por mucho se se empeñen en meterlas por los ojos.. no me compro una amomierda ni con el dinero de otro.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2016, 04:07:03 pm »
Es algo de lo que me di cuenta hace tiempo, cuando se pusieron de moda las "réplicas de réplicas" osea...las chinas, tengo una mp7 con un nozle con fecha de caducidad, nunca sabes cuando, pero ara "crack!" Cuando menos lo esperes, me compre una Amoeba, 300 pavos! Y sinceramente...., Mucha tecnología, pero la mira de serie es de pega, no se puede ni ajustar, tube que retocar el hop porque estaba mal y el tiro se iva a la izquierda, casos como estos ...a patadas, en cambio tengo un ak táctica, que cambie por un G36, full plástic, pero no he tenido en mis manos una réplica más fiable y más precisa en mi vida, y eso que es China y del baratillo, lo que quiero decir con esto es que es una pena que algunos fa ricantes te cobren un riñón y no sean capaces de poner una mira funcional..., Y que luego encuentres una réplica que apenas vale un tarcio de lo que cuesta una Ares y sea más de fiar.., os aveis encontrado con algo así?

Desconectado Dana

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2016, 04:18:05 pm »
Si si...Ya ,las faltas de ortografía, okok...., enga..

Me da rabia, no debería ser así, cuando te gastas un dinero esperas un mínimo, si vas a alguien que sepa del tema te dirá algo como :" quieres que tu réplica sea certera, que dure, y llena de pijadas, cómprate "tal" marca y gastaté 500 €, ya verás...Ya..", mi primera réplica fue la p90 de marui, 78.000 pts de entonces, y una decepción a la larga....

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2016, 04:46:40 pm »
a todas las replicas hay que meterles dinero,porque todas cojean de una parte.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2016, 05:07:23 pm »
Todas tienen cagadas, todas viene montadas por personas, todas se pueden mejorar.

Por eso todas se deben desmontar asi como vienen para solucionar las cagadas de montaje, los defectos que tengan, montarles una buena goma del hop... Y entonces es cuando sabemos como van de serie realmente.

Luego es cuando se sopesan cambios.

MEjorar la resistencia de internos.
Mejorar la compresión.
Mejorar la compresión.
Mejorar el alcance efectivo.
Mejorar la respuesta de semi y auto.
Mejorar el tema del ruido.
....

Hay muchas características que podemos mejorar en nuestros cacharros... que van a depender de con lo que uno se conforme/exija.

Pero eso... tiene que quedar hiper claro que la puesta a punto y goma del hop.. es parte de la compra de un nuevo cacharro.

Y no hablamos como te compres un M4 de plástico.
De principio ya tienes el problema de la falta de rigidez que hará que el cañón externo se mueva, que el cacharro agrupe peor de lo que debe, y.. que vaya aumentando con el uso y golpes claro.
Claro ejemplo de lo que no se debe comprar, por mucho que te digan que es la ostia.... y que la suya no tiene holgura, que de esos siempre aparece alguno, porque su física, su resistencia de materiales... no es de este mundo, y su cacharro concreto no le afecta que tengas una pieza larga, anclada en una base flexible.
« Última modificación: Octubre 17, 2016, 06:18:24 pm por cue »

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2016, 07:26:36 pm »

Me da rabia, no debería ser así, cuando te gastas un dinero esperas un mínimo, si vas a alguien que sepa del tema te dirá algo como :" quieres que tu réplica sea certera, que dure, y llena de pijadas, cómprate "tal" marca y gastaté 500 €, ya verás...Ya..", mi primera réplica fue la p90 de marui, 78.000 pts de entonces, y una decepción a la larga....

Okok, no se escribir y encima me rio de ello. Mubien.

Desconectado Dana

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2016, 08:18:12 pm »

Algunos nos pusimos a trabajar antes de acabar los estudios y quizás eso nos perjudicó, ( no por placer) , dime qué tengo muchas faltas, comenta el hilo, pero no me pongas un meme y toda la parrafada con las faltas en rojo para reírte de mí...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2016, 11:54:53 pm »
Personalmente me sorprendo de la (absurda) permisividad de la que hacemos gala los tirabolas. Damos por bueno que, si te compras una réplica de , por ejemplo, 300 euros, tengamos que desmontarla para ajustarla y cambiar un buen número de componentes. Lo aceptamos sin más. Pero estoy seguro que si habláramos de otros productos no opinaríamos igual. No concibo, por ejemplo, que me compre un aspirador turbo pepino por 300 euros.y según lo lleve a casa tenga que desmontarlo, cambiar la hélice de la bomba, las juntas, el cableado y demás. Ni que se me rompa al año y medio y no pase nada, porque es normal.
La culpa de que las réplicas vienen como vienen y haya que gastar un presupuesto extra en dejarlas aptas para su usol no es de nadie sino nuestra, que tragamos en este segmento de mercado lo que ni remotamente haríamos en el campo de, por ejemplo, la electrónica o imagen y sonido. Y mientras no protestemos todo va a seguir igual. Pero sé que no vamos a protestar. Que vamos a seguir tragando. Y que todo seguirá igual.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2016, 12:00:03 am »

Río de risas jajaja lleva tilde en presente y primera persona así que tiene mas mérito una falta tuya en una línea que cuatro del compañero en una parrafada.
Tampoco era necesario ya que no estaba haciendo escritura tipo SMS, se comprendía perfectamente.
Es mas lógico comentárselo así pueda tomar nota, que reírse de él en su cara.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2016, 12:50:26 am »
Personalmente me sorprendo de la (absurda) permisividad de la que hacemos gala los tirabolas. Damos por bueno que, si te compras una réplica de , por ejemplo, 300 euros, tengamos que desmontarla para ajustarla y cambiar un buen número de componentes. Lo aceptamos sin más. Pero estoy seguro que si habláramos de otros productos no opinaríamos igual. No concibo, por ejemplo, que me compre un aspirador turbo pepino por 300 euros.y según lo lleve a casa tenga que desmontarlo, cambiar la hélice de la bomba, las juntas, el cableado y demás. Ni que se me rompa al año y medio y no pase nada, porque es normal.
La culpa de que las réplicas vienen como vienen y haya que gastar un presupuesto extra en dejarlas aptas para su usol no es de nadie sino nuestra, que tragamos en este segmento de mercado lo que ni remotamente haríamos en el campo de, por ejemplo, la electrónica o imagen y sonido. Y mientras no protestemos todo va a seguir igual. Pero sé que no vamos a protestar. Que vamos a seguir tragando. Y que todo seguirá igual.

No, tu puedes jugar perfectamente con cualquier replica salida de la caja y no te vas a morir. Los que las abrimos nada mas llegar es porque buscamos un plus de calidad dándole un trato de ajuste personal que en una fabrica de producción en serie no se la van a dar y que en la mayoría de casos con un re-engrase y un ajuste de arandelas (que es gratis) es suficiente.

Es como los cañones de precisión. Tu puedes dejar el de serie, pero no es lo mismo un cañón hecho en serie, que un cañón de precisión hecho específicamente para eso.

Lo mismo con las gomas... tu compras la que se ajusta a tus necesidades según los fps que le vayas a dar. Si VFC vende a EEUU y allí el limite es de 450fps, no comprarán las mismas gomas que aquí, siendo el limite 350.

Ellos te montan una configuración estándar con la que te puedes conformar o no, pero que en ningún caso es obligatoria su modificación para pasarse un domingo tirando bolas
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2016, 12:56:16 am »
A veces parecemos subnormales... pasamos por el foro, soltamos la primera gilipollez que se nos ocurre y ale, parece que dormirmos tranquilos pensando que pudiendo aportar algo le hemos pegado una patada al concepto de comunidad y compañerismo. Gracias a los críticos destructivos

Volviendo al tema... una réplica cara no siempre es buena obviamente, ni la más cara es la mejor, pues a veces pagas marca, a veces pijadas en materiales externos o internos, a veces en mejoras que pueden ser buenas o ser una mierda que casca y te hace morir a dejarte la vida buscando su repuesto...

Las amoeba no me disgustan la verdad pero no se encaña a nadie, las que he visto llevan electrónica de la marca que trabaja conjunto a un imán integrado en el tercer engranaje, que ya puede ser la hostia para no partir nunca. Para su precio yo me voy a una VFC, KA, G&P, ICS... que estoy seguro que en términos generales me van a ofrecer un producto muy decente y con grandes posibilidades de upgrade, así como soluciones sencillas y libres de comederos de cabeza en caso de que parta. ICS tendrá sus matices, pero tener repuestos económicos en divineo haría que la considerase quizá.

Mi arsenal es todo chino. Mi G36c hubiera dado 2 problemas contados 'si tal' si no hubiera sido mi conejillo de indias para hacer barbaridades y mi M14 de cyma en fin... solo alegrías salvo al principio que me costó ver que tenía un problema con una rebaba en el interior de la cámara de hop.

En fin, como todo, puede dar problemas... o no jejeje

Desconectado Dana

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2016, 06:30:57 pm »
Madre mía, esto está muy activo :o ,jajajaja!! Quizás he metido la pata con la amoeba ???, Mi intención era una réplica en condiciones y sobre todo más ligera que me M4 full metal, un colega se compró una de la misma casa ( no recuerdo el modelo...) Muy muy corta, es casi cómica  :P ,y le va de fábula, así que me deje llevar un poco por ellos, son mis compañeros, y claro...,

Respecto a lo del repaso nada más comprarla, aunque no me parece bien que tenga yo como cliente hacerlo, me da que si, que como decís vosotros , por suerte algo bueno que tiene mi réplica, es que es facilísima de desmontar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2016, 07:02:52 pm »
Es que si es sintético y largo.. vas a tener pandeo.
Y lo que va a moverse es el cañón externo, que moverá al interno... y eso es poco deseable en nuestros cacharros.

Por eso si es sintético y muy corto no supone un problema, pero si le metes longitud y peso al conjunto delantero...  te metes en un marón de cara  solución.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2016, 09:49:06 pm »
Todo depende de lo que esperes de una réplica, has comentado que la P90 de marui te decepcionó y a mi me parece una replica que funciona excepcionalmente bien. ¿que esperas de una réplica que lanza bolitas de plástico? ¿Dar a un blanco de 10 cm de diámentro y a 50 metros todas las veces que dispares? Eso no va a suceder.

A veces, cuando pagas más, no pagas porque dispare mejor o peor, pagas también la marca, los materiales de fabricación, la exclusividad...

Para mi gusto, no hay ninguna réplica que no haya que tocar (con perdón de la P90 de marui!) pero he visto a gente jugando con G36 de JG de casa, si el hop metido, y estaban encantados de la vida
CONDENADOS - INDIVISA MANENT