Autor Tema: [Botas] Magnum Panther 8.0 vs Bates M-6  (Leído 2607 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
[Botas] Magnum Panther 8.0 vs Bates M-6
« en: Octubre 12, 2016, 07:34:39 pm »
Buenas, estaba buscando unas botas que me sirvan para el invierno, ya sea para meterme por el barro o usarlas un día de lluvia. Tras buscar mucho por el foro, he visto que las Bates están de moda, y que las Magnum tienen su público.

He seleccionado un par de modelos que están dentro de mi presupuesto (70€ puestas en casa). A ver si alguno las ha catado y me puede ayudar a decidirme:

Magnum Panther 8.0 Sz 54296/069/01
https://www.amazon.es/dp/B003OW62TE/ref=twister_dp_update?_encoding=UTF8&th=1&psc=1

BOTA BATES M-6 ASSAULT DESERT VIBRAM
http://globalsafety.es/caza-y-montana/746-bota-bates-m-6-assault-desert-vibram.html#/tallas_calzados-43

VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:[Botas] Magnum Panther 8.0 vs Bates M-6
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2016, 07:44:55 pm »
Compra unas en persona, que puedas probar.

Porque como no te queden perfectas, te van a joder vivo.

Tienes botas de treking a patadas en las tiendas de de porte, que probar y comprar.

No tiene porque ser tipo tácticas para ir tope guapo a las partidas. ;)

Sin probarlas.. ni de coña me las compraría.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2016, 08:01:56 pm »
yo tengo las priimeras y otras bates http://www.airsoftestartit.com/es/equipamiento-y-ropa-militar-botas-botas-bates-ultra-lite-8-p-5184.html

son las dos muy comodas, las bates parece que no, pero son mas ligeras, ahora bien...para jugar te diria que bates, para trabajo ,magnum

porque? las bates tienen la caña mas dura y para torceduras y tal vienen mejor, las magnum son supercomodas, tengo varios modelos y todas parecen zapatillas, trabajo en seguridad privada, y los dias de paseos son comodisimas, pero la caña es mas endeble comparadas con las bates, pero como te dicen....cada pie es un mundo, y lo comodo para mi puede que no lo sea para ti, lo mejor es probartelas, aunque a la larga es como se ven los resultados

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2016, 08:26:30 pm »
Las bates le dan patadas alas magnum en calidad, he tenido varios modelos, se de lo que hablo y hay modelos para todo.

Pero estoy con CUE, lo ideal son las de trekking de media caña, mínimo, Salomón, Merrel, Adidas, Nike, Asolo (yo llevo unas de estas) Oakley. Todas estas marcas tienen calzado perfecto, entre trekking y táctico que son usados por muchos operadores.

Las que tengo yo son estas y estoy encantadisimo con ellas, algo duras pero perfectas para el hobby:
https://www.asolo.com/en/products/outlet-shop/our-promotions/fsn-95-gtx-wool-sand.html

Vale la pena dejarse dinero en el calzado porque sino puede ser un infierno.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2016, 10:40:55 am »
Por si te interesa, en Decathlon tienen, o suelen tener, botas de las markas Solomon, Merrel y Asolo. Por si quieres ir a probartelas tranquilamente.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado lobuno

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2016, 12:01:29 pm »
Para mi gusto si las buscas tacticas/policiales mirate las bates , si es para patear a mi me encantan las asolo , magnum son comodisimas pero no son tan resistentes .

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2016, 01:08:44 pm »
Ya sé que preguntaste por otras botas pero cada vez que alguien nombra las Asolo, me veo obligado a hablar de ellas. Son espectaculares.
No recuerdo el modelo (me parece que ya no lo hacen) pero viene a ser muy similar al que te han enlazado más arriba. Les he metido literalmente cientos de kilómetros por senderos, piedras y rocas puntiagudas. Las he usado también para jugar mucho, pero en partidas con cero exigencia. Son muy cómodas y son prácticamente indestructibles. Solo ahora, hace unos meses se ha empezado a dañar ligeramente la suela. Hablamos de un uso a lo largo de unos seis años.
Lo interesante es que son muy duras por debajo y por encima. Tienes el pie realmente bien protegido ahí dentro. Digamos se te puede caer un M4 encima y no hacerte absolutamente ningún daño.

Creo que ha quedado claro que las recomiendo encarecidamente, ¿no?  8)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2016, 01:40:35 pm »
Ya sé que preguntaste por otras botas pero cada vez que alguien nombra las Asolo, me veo obligado a hablar de ellas. Son espectaculares.
No recuerdo el modelo (me parece que ya no lo hacen) pero viene a ser muy similar al que te han enlazado más arriba. Les he metido literalmente cientos de kilómetros por senderos, piedras y rocas puntiagudas. Las he usado también para jugar mucho, pero en partidas con cero exigencia. Son muy cómodas y son prácticamente indestructibles. Solo ahora, hace unos meses se ha empezado a dañar ligeramente la suela. Hablamos de un uso a lo largo de unos seis años.
Lo interesante es que son muy duras por debajo y por encima. Tienes el pie realmente bien protegido ahí dentro. Digamos se te puede caer un M4 encima y no hacerte absolutamente ningún daño.

Creo que ha quedado claro que las recomiendo encarecidamente, ¿no?  8)

Ya se que botas lleva esa gente a la que le das en los pies y no se entera de nada  := :=

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2016, 06:13:19 am »
Gracias por las opiniones chicos, tengo una visita al Decathlon para mirar unas de trekking, y las Bates y Magnum ya me las he podido probar y me dan algo de mejor sensación las bates. Yo quemo muchas zapatillas, y ya me he acostumbrado a mirar con lupa la "resistencia" de las botas y si me pueden hacer el servicio. De momento, Bate vs Decathlon, las magnum practicamente descartadas.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07