Autor Tema: Opiniones VFC Avalon Calibur CQC  (Leído 4014 veces)

Desconectado Maldo

• Novatisimo
Opiniones VFC Avalon Calibur CQC
« en: Octubre 11, 2016, 01:54:02 pm »
Hola, llevo ya un tiempo pensando en comprar esta replica pero no encuentro ningún post en ningún foro donde gente que la tenga o la haya probado opine sobre ella.
Es una replica que por lo que veo parece muy buena pero aun así me gustaría saber la opinión de otras personas.
Muchas Gracias por vuestra atención espero respuestas
Facilito un link donde aparece la replica con precio y algunas características.
http://www.maxaventuras.com/tienda/vfc-umarex/9481-vfc-avalon-calibur-cqc-blk.html

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Opiniones VFC Avalon Calibur CQC
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 02:27:21 pm »
Pillate la versión normal, la que no es avalon. Vale 100€ menos y con esos 100€ puedes hacer cosas mucho mejores que lo que la version avalon ofrece
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 02:56:25 pm »
Buenas tío, yo también he estado buscando info sobre esa réplica y la verdad es que esos 100€ de más lo pagas en la caja y algún accesorio insignficante como el apoya dedo, cargador más fashion y no se que más. De internos son iguales en esa gama asi que no merece la pena. Echa un vistazo al VR16 fighter mk 2 o algo así que es muy similar y parecido al hk416: http://www.maxaventuras.com/tienda/vfc-umarex/9485-vfc-vr16-fighter-cqb-mk2.html
Es cuestión de mirar reviews, todos los modelos que hay, unboxing, internos, etc.
Yo por ejemplo soy más práctico y busco una que traiga ya todo o casi todo lo que necesito para jugar como raíles para miras y láser o linterna, slings para colgarla, que sea ligera, buenos internos, buenos materiales externos y sin holguras, con MOSFET ( aunque lo ideal sea uno con freno pero es tema a parte) me la pelan los marcajes porque no voy a jugar mejor por eso y odio la típica mira delantera tipo M16. Ahora sí eres más mijita y te quieres dar el capricho y puedes ole tus webs.
Ya cuentas cuál te pillas y comparte tus opiniones y sensaciones aunque por aquí hay post de gente que está encantada con esa gama.  ;)
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado Maldo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 03:30:26 pm »
También había echado un ojo a esa replica pero no sabia que tenían los mismos internos, pero vamos ahora que me lo dices pues puede que me decante por ese modelo normal. Por que la caja no la utilizare ya que actualmente tengo una mas cómoda donde puedo llevar también las pistola cargadores etc...
Y la marca si que me gusta mucho, ya que muchos compañero tienen esa marca y la verdad es que es buenísima.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 03:57:35 pm »
http://www.gb-tech.com.tw/newproducts.asp?idno=41&3rd=7&cname=VR16%20Series%20AEG Aquí puedes ver las distintas variedades, en algunas varia la culata y alguna que otra chorrada pero yo sinceramente prefiero la culata moderna como llevan las Avalon
http://gunfire.pl/product-eng-1152211845-VR16-Fighter-CQB-MK2-Assault-Rifle-Replica.html
Vas mirando y buscando precios según te guste más un modelo u otro, ya al gusto del consumidor pero cualquiera de esa gama es buena opción.
Importante al comprar que sea el nuevo modelo 2016 que creo traen mosfet (que me corrijan si me equivoco), que siempre se lo puedes poner a parte.
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 05:40:01 pm »
la única diferencia entre las avalon y las no avalon es que trae un "cañón de precisión" que poco hace respecto al original, un mosfet que de poco sirve al no tener freno, y un enganche para correas mas molón. Fin. No traen nada mas... yo también pregunté por aquí antes de pillarme la mía y evidentemente, como me temía, las avalon no merecen ni de lejos esos 100€ en extras. Con esos 100€ bien le puedes montar un ascu o lo que te de la gana.

Lo único que tienes que mirar es que tenga el gearbox ECS. Si tiene gearbox ECS pilla la que mas te mole.

Oztraiker, los modelos de 2016 NO traen mosfet, los que lo traen son las versiones avalon, y como digo, es sin freno activo, así que de poco sirve. Lo que traen los gearbox ECS se supone que es un switch que aguanta mas, pero vamos... que el mosfet con freno acabaría cayendo igual

Si quieres algo tipo 416 tienes que irte a la calibur, se le parece mas que la mk2, aunque ninguna de las dos son 416
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 06:49:23 pm »
Muchas gracias por la info tío , me alivia saberlo porque también estoy interesado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2016, 07:00:15 pm »
Si, las AVALON.. poco sentido tienen.

YO solo las veo como el típico producto que se ofrece más caro, para el que no sabe muy bien del tema diga.. me pillo esta que tiene que ser la mejor, por eso cuesta más.

Lo mismito que hacía antes VFC con las versiones DELUXE.