Autor Tema: Que M4 elegir (ICS Transform4, G&G Predator, VFG Saber Carbine)  (Leído 1932 veces)

Desconectado polfelip

• Novatisimo
Que M4 elegir (ICS Transform4, G&G Predator, VFG Saber Carbine)
« en: Octubre 11, 2016, 01:36:04 pm »
Buenos días a todos!

Os cuento un poquito. Tengo un presupuesto de unos 450€ maaaaximo para pillar una buena M4 LARGA. Se que a todas se les tiene que cambiar algunas piezas para dejarlas finas de verdad ya que ninguna sale perfecta de fabrica, pero tengo algo de dudas entre cual coger aunque la deba mejorar luego. Llevo años en este deporte y más de una replica a las espaldas y ahora quiero algo fino fino que a base de mejoras pueda ser una replica para años y de alta calidad.

Las opciones que más me gustan tanto por estética como por lo que he estado leyendo són:

- ICS Transform 4 Long (CXP-UK1R)
- VFG Avalone Saber/Calibur Carbine
- G&G Predator GC16

La G&P no la considero una opción ya que conozco más de uno que no esta muy contento, además en la tienda local no la traen y prefiero cogerla ahí por tema garantías, etc...

Agradeceria opiniones varias para ver si me puedo acabar de decidir de una vez.. Que el tema ya hace demasiado que lo arrastro jejejej.

Muchas gracias a todos por adelantado!!  ;D ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Que M4 elegir (ICS Transform4, G&G Predator, VFG Saber Carbine)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 01:42:37 pm »
G&G lejos. Es como intentar fabricar un coche eléctrico conservando los defectos del siglo pasado...

Optaría por VFC. Ligera, muy robusta y resistente (nada que ver con las fibras de G&G), unos internos acojonantes... aunque hay una serie que cobra más por un maletín y poco más, no se si son las avalon, pero echa un ojo a ver

Si quieres un pedrolo en cuanto a externos no se tus colegas pero no descartaría G&P la verdad

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 01:45:53 pm »
Me quedo con la VFC.
La G&G.. ni con un palo.

Largo supongo que lo querrás por estética, no porque pienses que vaya a tirar mejor por ser más largo  ;)

Desconectado polfelip

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 01:49:47 pm »
Yo también estoy bastante decantado por VFC, aunque la ICS me gusta mucho y comentan que los engranages són algo mejores.

Respecto a lo de la longitud, realmente és por estética que la quiero larga, pero a la práctica no tira mejor un larga que una corta en lo que alcance se refiere? O almenos espero que por ser larga no tire peor, no? jajaja

Gracias!!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 01:53:29 pm »
La unica ventaja de la ICS es su gear partido que faciilita meterle mano...

Pero tb hace que sea mas propensa a tener holguras, y la replica no la vas a andar destripando todos los dias.

Yo me iria a una Saber

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 01:55:08 pm »
Pero no tira... o si. Ya que a la corta es más fácil sacarle tiro tenso, y al final la corta tira mejor, pues mueve mejor las bolas pesadas.

El tema de los engranajes es lo de menos, si cascan, unos SHS calen 20€, y unos Super Shooter 30.
Ninguno de los dos son unos engranajes fuera de serie, pero  yo prefiero los VFC porque suelen ser más silenciosos, sobre todo entre el motor y el engranaje cónico.

Pero ya te digo, que por mi parte no sería algo que  decidiese el cacharro a la hora de hacer una compra.

Desconectado polfelip

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 02:06:31 pm »
Ok! Muchisimas gracias!

Para acabar, entre la Calibur y la Saber no cambia nada internamente que no sea estética no?
A parte, el tema que sea avalone o no solo cambia que viene maletin rigido y cuatro pijaditas segun he escuchado verdad? Porque la venden unos 90€ más cara.. jajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2016, 02:48:25 pm »
La Avalon no merece la pena. Lo que tiene a mayores lo compras aparte y bastante mejor,con la pasta que ahorras.

Lo único que tienes que preguntar a la hora de la compra, para asegurarte bien, es si trae el nuevo gear con guía extraible, o el anterior. Mejor comprarse el nuevo con la guía extraible claro.
Lo demás serán los cambios externos que eso ya ves en las fotos.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado MetaELLADAN

• Novato

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2016, 04:59:50 pm »
Echa un vistazo a un tema similar de otro foro de hoy. http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78601.0
La serie avalon no merece la pena para 4 chorradas más que trae, a menos que estés sobrado de pasta y te interesen para darte el capricho claro! Pero las VFC de esa gama soy muy buena opción.
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2016, 05:09:37 pm »
Tengo una ics fullmetal que he abierto varias veces yo mismo y con cero holguras sólida como una roca.

Eso sí sus 4 kilazos no t los quita nadie. Por otro lado, no son completamente Marui -compatibles y si no caes en ello puedes comprar un accesorio o pieza que no te sirva.

La unica ventaja de la ICS es su gear partido que faciilita meterle mano...

Pero tb hace que sea mas propensa a tener holguras, y la replica no la vas a andar destripando todos los dias.

Yo me iria a una Saber

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2016, 05:13:49 pm »
Yo tengo una UK1 Transform  ( version larga ) y no es tan pesada como das a entender...tengo replicas mas cortas que pesan bastante mas.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2016, 06:06:21 pm »
La réplica que comenta el compañero pesa pelada unos 2,8 kilos, la mía es la que pesa 3,2 kilos pelada con guardamanos de plástico, con ris y demás se pone en prácticamente 4k. 

Eso es lo quiero decir en mi comentario respecto al peso.

Yo tengo una UK1 Transform  ( version larga ) y no es tan pesada como das a entender...tengo replicas mas cortas que pesan bastante mas.