Autor Tema: glock 18  (Leído 982 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
glock 18
« en: Octubre 11, 2016, 01:05:53 am »
buenas compañeros , queria preguntaros a cerca de cual es la mejor glock18 , si ksc o si we
estoy buscando este modelo de glock en algun fabricante que la corredera sea metalica, y queria saber opiniones y opciones ,

la que me tiene muy convencido es el modelo de we , sabeis sus fallos o si son muy problematicas? seria para darle un uso medianamente moderado , tampoco seria jugar todos los fines de semana como mucho una o 2 veces al mes de modo que busco una pistola buena bonita y barata XD que no me de muchos quebraderos de cabeza

saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:glock 18
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 01:17:03 am »
CREO que Stark Arms es mejor que WE, yo la tengo con una goma falcon y va genial.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 09:34:56 am »
y que tal de precio salen las de stark? admiten co2?

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 10:40:13 am »
y que tal de precio salen las de stark? admiten co2?

Si la quieres con co2 cuando yo la compré (hace casi dos años) rondaba los 200 euros, la de gas unos 135 - 140.

Yo igual, excepto las alzas que se caen fenomenal

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 12:28:27 pm »
Yo tuve una version asiatica con marcajes y tal, y la verdad que era una pasada, eso si, hay veces que los martillos de estas se van a tomar por... Salvo eso, esta muy bien lograda, los materiales externos son notablemente mejores que we, pero de fiabilidad... lo del martillo me ha pasado con dos glocks de stark arms, una g17 gen4 que actualmente sigo con ella y la de la g18 gen 3.

Tambien he notado que son más susceptibles de sufrir cooldown que las we y por supuesto que las Marui, aún y asi con estas dos cosas teniendolas encuanta, me parece una repli cojonuda.

Con un cañon de precision y una goma buena, incluso una marui o guarder, la calidad de disparo es realmente buena.

Si se va a utilizar el auto, recomendaria un gas con muy poca silicona, ya que por el cooldown del que hable antes, ensuciara la goma de silicona y la precision se va entonces a la mierda junto con la distancia.