Autor Tema: opinion krytac spr  (Leído 1686 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
opinion krytac spr
« en: Octubre 10, 2016, 07:19:23 pm »
Hola quisiera opinión de esta replica para poner en modo dmr o selecto, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:opinion krytac spr
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 07:23:29 pm »
Es un fusilero. Que ponga SPR no quiere decir que sea un M16 SPR

Así que, antes de nada debes preguntar que hacer en los campos donde sueles jugar, si te la van a dejar usar a más de 1.14 Julios.
El que aquí te digamos si o no.. de nada te va a servir ;)

Podemos contestarte por temas técnicos, mejoras, opiniones.. pero no por si te lo dejarán usar o no.
Si tengo que apostar.. es NO

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 08:21:49 pm »
Mira y ya. Pero como dice Cue, aunque se llame SPR, no lo es.

Si yo soy el organizador y me dices que es un RECCE, dejaría que lo usases como dmr. Así que pregunta.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 09:08:09 pm »
Mientras no me pase de 450 fps si me dejan usarlo, el caso es que si quiero usarlo como dmr aunq tenga que mejorarle algo para subirle de fps y dejarle de dmr medio decente, gracias por opiniones y si me guiaís un poco en mejoras se agradece todavía más

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 11:13:41 pm »
Mientras no me pase de 450 fps si me dejan usarlo, el caso es que si quiero usarlo como dmr aunq tenga que mejorarle algo para subirle de fps y dejarle de dmr medio decente, gracias por opiniones y si me guiaís un poco en mejoras se agradece todavía más

Cambiarle el muelle y listo, no necesita upgrades todo sea dicho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 01:44:19 pm »
De serie bien bastante bien.
Como todas la puedes mejorar.

Si la quieres de DMR, hasta no deberías ni necesitar cambiar le mosfet sin freno por uno con freno.
EL pistón debería quedarte bastante adelantado y estable aunque metas 11.1 para tener un buen semi.

Asegúrate que monte el cilindro correcto para su largo de cañón.
Y los puntos débiles que tiene como el pistón y cabeza de cilindro... ya los cambiarás cuando casquen, si es que cascan.

Yo lo que me si preocuparía es en cambiar goma y nub, por unos a mi gusto.
Cuando esté todo lo básico revisado, engrasado, ajustados FPS, montada goma y nub... hago pruebas de tiro con unas buenas bolas como las Duel Code Bio 0.30... y decido la urgencia o no de cambiar el cañón.

El nozzle es otro punto que se podría mejorar, montando uno con tórica.

Los internos no son malos, pero se pueden mejorar la mayoría, pues son... buenos, pero normaluchos.

El cacharro, si te dejan usarlo como DMR.. adelante. No creo que te decepcione, ya que es una buena base para montarse un señor DMR.

Eso si, no te obsesiones en montarte una lanza con un super cañón interno, porque ni mucho menos es necesario. Sácate de la cabeza eso de.. le meto un silenciador para tapar un cañón más largo, porque no es necesario. Lo que te hará tener un tiro tenso, es el montar el correcto, con su adecuado cilindro ventilado.

Ya que te dejan jugar con un fusilero como DMR.. aprovéchate de ello, y juega con un DMR manejable, no con un trasto enorme.