Autor Tema: Ayuda con primera replica  (Leído 1672 veces)

Desconectado Llobetis

• Novato
Ayuda con primera replica
« en: Octubre 10, 2016, 11:26:19 am »
Buenas a todos. Despues de presentarme os queria hacer alguna que otra pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Esta semana me acercare a sherman a ver si me hago con una border patrol. Despues de mucho leeros veo que es la replica que por precio mas se me ajusta.
Decidido esto toca colocarle su bateria etc.
He leido muchos post y he visto alguna recomendacion de Cue por ejemplo recomendando alguna bateria de hobbyking.
El tema es que he visto la bateria a 9 euros mas gastos de envio que sin unos 13.
Como tengo que hacer un pedido a taiwangun creo que me sale la bateria mas barata

http://www.taiwangun.com/en/batteries-li-po/battery-li-po-1800mah-7-4v-25-50c-8fields

Su respectivo cargador
http://www.taiwangun.com/en/battery-chargers/charger-lipo-life-nimh-20w-2a-ipower

Cargadores para la border

http://www.taiwangun.com/en/aeg-mid-cap/magpack-5x-130rd-mid-cap-magazine-for-m4-series-boyi

Y anilla para correa de un punto
http://www.taiwangun.com/en/slings-slings-mounts/round-shaped-sling-attachment-for-m4-aeg-series

La goma del hop supongo que la compraria en la misma tienda que la replica ya que no se que tal son las gomas que tienen en taiwangun.

Que opinais? Es todo compatible con la border?
Merece la pena?
Gracias de antemano a todos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda con primera replica
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 11:50:58 am »
El tema de las gomas... es algo personal, como alguna cosita más por ahi de la réplica, es mejor la que mejor sensación te de.
Las gomas que suelen recomendar son: madbul azul, g&g verde y guarder transparente (esta última sí la tienen en taiwangun). Así que es cuestión de ir probando y ver si te gusta o no como funcionan y responden.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 12:01:52 pm »

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 12:07:16 pm »
Gracias por la brevedad.
El resto lo veis bien?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 02:26:04 pm »

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2016, 03:39:49 pm »
Gracias Cue. El cargador no lo vi barato, pero al poner que tambien cargaba NiMh pues pense que no estaba mal. Pero segun lo que dices mejor lo quito.
El pack de cargadores que tal lo ves? Entiendo que es perfectamente compatible, no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2016, 04:08:22 pm »
Con el tiempo aprenderás que valer le valen todos.. peroo.. todos pueden darte por saco.
Y eso en todas las marcadoras.

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2016, 04:31:51 pm »
Jajajajaj. Seguro que si. Pues nada si no hay un gran impedimento, que parece ser que no, probare tambien los cargadores. Y mira que he leido posts y posts de todos los temas... pero cuando es tu dinero el que se va a gastar...te lo miras todo mil veces.
Gracias a todos y cuando me toque mejorar internos volvere a leeros y sino me aclaro volvere con las preguntitas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2016, 05:44:09 pm »
Esos te deberían ir perfectos... pero entre deber y luego la realidad.. estos cacharros no paran de sorprendernos ;)

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2016, 11:40:51 am »
Si Cue ,tienes razon. Gracias otra vez