Autor Tema: CONSEJOS PREVIA COMPRA DE UN AK FORCECORE  (Leído 1409 veces)

Desconectado RAYA

• Novato
CONSEJOS PREVIA COMPRA DE UN AK FORCECORE
« en: Octubre 08, 2016, 07:16:37 pm »
Bueno, tras echar de menos un AK74U de cyma, me animo con los ak de nuevo, he estado viendo las forcecore, he leído que son básicamente E&L V1, y el cuerpo no difiere, y es bastante mejor que una CYMA. Por lo que sé el motor es un poco más lento y tal. Mis dudas son acerca de los internos, por ejemplo el tema del motor 120 y tal, qué haría falta meterle para que rinda con un High torque y tener un buen semi o al menos digamos que igualar a las V2? Gracias de antemano
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:CONSEJOS PREVIA COMPRA DE UN AK FORCECORE
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2016, 07:44:25 pm »
Bueno, tras echar de menos un AK74U de cyma, me animo con los ak de nuevo, he estado viendo las forcecore, he leído que son básicamente E&L V1, y el cuerpo no difiere, y es bastante mejor que una CYMA. Por lo que sé el motor es un poco más lento y tal. Mis dudas son acerca de los internos, por ejemplo el tema del motor 120 y tal, qué haría falta meterle para que rinda con un High torque y tener un buen semi o al menos digamos que igualar a las V2? Gracias de antemano

Mosfet y 11.1

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2016, 08:31:34 pm »
si quieres igualar un gen2, tienes que cambiar casi todo, por lo que casi es mejor directamente pillarte una gen2

si lo que quieres es mejorar el semi, lo que te ha dicho el compañero kainzje lipo y 11.1

yo tengo una forcecore gen1 y un e&l gen 2

el gen1 no cambie nada interno aun, tiene mosfet pero uso 7,4 y va bastante bien el semi, mejorable? si, cambiando engranajes piston etc...
pero de momento no me quejo y es una grandisima compra, 0 problemas en 10 meses, y llevara mas de 20 partidas(tengo mas replicas y voy variando)

pero como el gen 2 ninguno

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2016, 08:51:47 pm »
Sí yo tampoco tengo prisa por upgradear ni nada, pero como decían que venía más flojilla y tal pues no sé has ta qué punto urge la mejora, tenía intencion de meterle un mosfet de freno y seguir usando las 7,4. La gen 2 es que economicamente me pillaba fatal y me sale esta por la mitad y con los mismos externos a precio de cyma, así que de cabeza. Muchas gracias por los aportes.
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2016, 09:47:03 pm »
pues cañon y goma,mosfet,lipo y bolas 0,25 y arreando

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2016, 01:20:56 am »
Otra pregunta, a ver si alguien sabe. Me gustan los inventos raros y me pregunto si a las ak74u se les podria cambiar el tipo de culata o incluso poner un adaptador de culata tipo m4 o necesitaria pillar otro cuerpo de una 47 o 74 para esos inventos
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2016, 10:05:38 am »
Hoy en día a un AK le puedes hacer prácticamente todo lo que quieras, solo es darle al google y ver como la llevan los ruskys ahora  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L