Autor Tema: Replica mp5-sd segunda mano comprar o no?  (Leído 895 veces)

Desconectado soulless

• Novatisimo
Replica mp5-sd segunda mano comprar o no?
« en: Octubre 07, 2016, 08:26:21 am »
Un amigo me vende una mp5-sd de segunda mano full metal y muy bien, pero tuvo que cambiarle el conector y bateria, y disparó 3 veces y el motor hacia un motor muy fuerte como cuando un coche intenta arrancar y acelera el motor fuerte, el tío dijo que era una chapita del motor o lo que sea que debe de estar cogido y sin moverse, era en la parte de debajo del mango del arma. Eso es cierto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replica mp5-sd segunda mano comprar o no?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2016, 08:41:53 am »
Si es tan sencillo, que lo repare y luego te la deje probar en buen estado.

Si no, comprar algo de segunda mano, sin conocer el estado real por dentro... es como comprar a ciegas.
Luego resulta que por dentro está destrozado, y terminas con una usada, y para ponerla operativa teniendo que gastar lo mismo o más que si fuese nueva.

La segunda mano... hay que cogerla con pinzas, que se vende mucha mierda destrozada.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Replica mp5-sd segunda mano comprar o no?
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 09:41:43 am »
Coincido con CUE, que lo repare si sabe lo que es. Yo ahora mismo voy a venderle mi SVD a un colega y nada de 'hay que engrasarle ahí', o 'los tornillos de sujección están un poco pochos' o 'la goma del hop está por revisar'... lo he puesto a punto como no lo he puesto nunca llevándolo yo, gastándome 'algo' en unos míseros prisioneros y una goma de hop y tiempo en limpiar, rehacer en condiciones algunas roscas, etc... si no, luego vienen los disgustos.

Si el tío ha abierto la réplica y te empieza contar cuentos de lo que le ha hecho y no sabe ni de lo que habla, huye. Si no la ha abierto, pues según el uso y el cuidado que se pueda apreciar a simple vista te lo vas pensando. Si es un tío que de alguna manera te puede demostrar que tiene algo de mano con las réplicas y no ha hecho burradas con ella, sería cuestión de pedir detalles sobre lo que le haya hecho, los componentes cambiados y la marca de cada uno, etc...

He tenido que revivir bastantes réplicas compradas por colegas de segunda mano a gente que supuestamente tenía idea (luego faltan los componentes de serie e igual no sabes si lo que tiene montado es suyo o de otro modelo...), más que réplicas compradas a gente que no tenía ni puta idea y sin embargo conservaba los componentes de serie con su respectivo desgaste, algo más que normal y preferible de arreglar que los fallos de montaje o mal ajuste.