Autor Tema: Acortar gatillo M4 AEG  (Leído 2166 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Acortar gatillo M4 AEG
« en: Octubre 04, 2016, 05:09:58 pm »
Querria recortar el recorrido del gatillo de mi Lone Star. Que se puede hacer? Sin recurir a un Jefftron
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Acortar gatillo M4 AEG
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2016, 06:24:04 pm »
Nada significativo que no te complique la vida por otro lado.

Hay que saber muyyy bien lo que se hace para retocarlo, y que luego no te de por el saco por otro lado.. que te lo suele dar.
Y al final vuelves a dejarlo como estaba,

Con un switch normal, se suele hacer al revés, retrasarlo, para evitar que haga dos ciclos en semi.

Acortarlo es simple, se cierran los contactos, para que dispare antes pero...  como el cut off lever solo actúa bien, con el gatillo pulsado al fondo, lo que suele suceder es que se termina el ciclo antes de que llegues con el gatillo al fondo, el ciclo ha terminado y como el cut no puede soltar el switch, comienza otro ciclo.

Así que tienes que apretar muy rápido el gatillo para evitar el doble ciclo... lo cual es un coñazo.
Si el gear va rápido, no suele darte tiempo por rápido que aprietes así que...

Déjalo como está, porque tendrías que andar a jugar entre.. retoques para que el semi salte antes, con retoques para que los contactos se cierren antes.
Te vas a tirar de los pelos, para.. al final dejarlo como está ;)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2016, 06:53:21 pm »
Para acelerar el semi he pensado en una lipo 11,1 25-50c, un cableado 18AWG, con mosfet doble con freno, y unos 13,1. A todo eso, un motor hitorque guarder.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2016, 07:20:25 pm »
Con eso te va a dar un semi rápido de cojones, pero olvídate de usar el auto, ya que será una dremel y no engranará bien.

Te pongo unos vídeos de mi ak con una configuración similar, probando con ambas baterías:
https://youtu.be/ct41ykDC4EA

https://youtu.be/syodfIBg-5M

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2016, 07:30:40 pm »
Con esa configuración yo me iría a un cable silicona 16AWG.
Te hará buena falta para gestionar tanta intensidad.

Y lo que te comenta el compañero, si vas a jugar solo en semi.. pues si, si quieres usar el auto... va ser que no jeje

El auto será... un desmadre, y por ello en auto tendrás problemas de alcance, engrane y/o alimentación
https://www.youtube.com/watch?v=0FfUN-aB_fE

El motor Torque A&K, te dará mejor semi, y un auto no tan desmadrado.. que no lento  ;)
Ya igualmente tendrás problemas en el auto.. no tantos, pero igualmente los habrá.
https://www.youtube.com/watch?v=LYU5WCNv3Qc

Para estas cosas no hay como irse a un integrado que permita el control de cadencia.
Dejas el semi a tope, y bajas el auto hasta el punto en que no de por saco.

Con un ASCU no puedes variar el ROf, pero si con el Processor Unit V2.
Y con ese puedes acortar el recorrido del gatillo hasta niveles absurdos  :=
https://www.youtube.com/watch?v=Xqe9uzzRXI4
« Última modificación: Octubre 04, 2016, 07:40:54 pm por cue »

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2016, 08:54:48 pm »
Lo malo es que el Jefftron se me va de precio... Entonces solo seria para jugar en semi no? La verdad, es que lo que quiero montar, a la par que absurder, es uno de mis mayores proyectos.
Una lanza, una autentica lanza, con un keymod de 15'', una culata madbull socom, un micro T1 alto... Tipico AR15 que usan en el IPSC americano, y que usa Costa. Es un poco... raro, pero me mola.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2016, 09:16:40 pm »
Pues peor todavía, cuanto más largo más problemas vas  a tener en auto, y ya puedes tenerlos en semi.

El auto ni de coña lo podrás usar, y el semi... no se yo... si no te dará por saco también.

Cuanto más largo es el cañón, más tarda la bola en salir, por lo que hay más posibilidades de que el nozzle sea retrocedido antes de que la bola termine de salir del cañón.
Y como es largo, va acompañado por un cilindro muy cerrado, por lo que el pistón más tarda en llegar a delante, y más posibilidades de que el engranaje llegue antes y se produzca un engrane a lo bestia, aparte de no terminarse de hacer la compresión correctamente.

Mire por donde se mire, lo que pretendes es mala idea, muyyyyy mala.
« Última modificación: Octubre 04, 2016, 09:20:14 pm por cue »

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2016, 09:19:42 pm »
Vaya, y eso? Supongo que un cañon acorde debe ser de... cuantos mms? Ya digo, el hop es prowin, y el guardamanos, salvo nuevo susto, 15''. A las malas, muy malas, sera de 10''

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2016, 09:30:45 pm »
Las altas cadencias son solo para cañones cortos. Las réplicas tienen unos límites funcionales.

Ya con un 300mm, y su cilindro a 41mm, con los 13:1, la 11.1 y el torque Guarder.. tendrías problemas en auto, y no pocos.
En semi aun no.

LA otra opción es usar pistones y engranajes con menos dientes, y compensarlo con más muelle claro. El pistón retrocede menos, y llega antes hacia delante, reduciéndose los problemas de engrane, pero no los del nozzle retrocedido antes de que la bola salga del cañón claro
La cosa se complica más de lo que parece.

Date cuenta que  los gears son diseñados para ir a una velocidad, si se llega a la máxima que admiten, va a repercutir en otra cosa.. que puede  o no, que se pueda compensar.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2016, 09:36:16 pm »
Entonces Cue, tu recomendacion personal, (YA QUE AUN NO HE COMPRADO NADA) para un guardamanos con unas medidas como las que dije, cual seria?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2016, 09:38:30 pm »
De principio me quedaría con los 18:1, y el motor de serie...
Pruebo con 7.4, y con 11.1...
Y luego saco conclusiones.