Autor Tema: ¿Alguien conoce tiendas de Airsoft o de militaria en Praga?  (Leído 3428 veces)

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
¿Alguien conoce tiendas de Airsoft o de militaria en Praga?
« en: Julio 03, 2007, 07:34:30 pm »
Wenas!!

Como me voy unos dias a Praga siempre viene bien saber si hay alguna tienda interesante que merezca la pena visitar.

Por si alguno de por aqui conoce tiendas en esta ciudad.

Gracias
Saludos!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: ¿Alguien conoce tiendas de Airsoft o de militaria en Praga?
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2007, 07:13:43 pm »
Yo estuve por allí pasando una temporadita hace ya 9 años y te puedo decir que había 3 que tenian la leche de material ruso y algo de americano via berlin , puedo intentar rescatar algun plano de por allí e intentar recordar donde estaban , pero te digo de nuevo ,fue un invierno de hace 9 años.

Si vas a Budapest allí tenian todavia más cosas , me vendian por 90,000 pts un traje de cosmonauta entero , pero eso hace 9 años.

A ver si encuentro alguna foto o las direcciones.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 08:48:03 pm »
Joder pues si sabes de tiendas por Budapest no me estaria nada mal que tengo un colega alli y ya le tengo avisao que en cuanto vea alguna tienda ''de las mias'' me avise jejeje

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2007, 10:57:27 pm »
Aha!
Vale ya me las apañare, de momento he encontrado varias tiendas investigando en la red. 

Budapest es el proximo viaje que tengo pendiente.

Gracias!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2007, 10:49:52 pm »
Vaya, yo estuve en Praga este verano, y pillé unas cuantas cosillas interesantes en una tienda de la zona, cercana al río, pero no al puente de carlos (creo que se llamaba así el puente xDDD). La tienda en concreto se llama Antique Military Shop, te copio la pseudodirección de la factura (siento que esté en checo): nákup prodej výmena (ésto me da que es una explicación de lo que es la tienda) Pasáz Metro Národní trída 25, Praha 1 Tel: 224238285. Su web es www.antiquemilitarymetro.com.

Una cosilla, no tienen ni puta idea de inglés, a mi me tuvo que atender un amigo de los encargados que pasaba por allí y sabía inglés a medias xDDDD.

Espero haber servido de ayuda.
Un saludín.