Autor Tema: Novato y con muchas dudas  (Leído 18312 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Novato y con muchas dudas
« Respuesta #75 en: Octubre 01, 2016, 12:19:58 pm »
A ver. Recapitulemos...
Tu quieres está réplica (no en esa pág, pero si ese modelo)

www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-lone-star-lone-star-ranger-sbr-p-4525.html

Y la batería que has puesto:

www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44776

Es una 11,1v por lo que te es obligado meter mosfet.

Ahora, ese modelo de réplica yo no lo he tenido ni visto en persona, pero x lo que se ve en las fotos tiene una culata tipo "crane" que está pensada para poner baterías dentro.

Entonces, yo creo, que lo que te viene mejor y mas cómodo en tu caso es meter el mosfet en el tubo central y metálico de la culata y meter la batería entre los compartimentos de plástico de la culata, y para eso lo que mejor te viene es esta:

www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44778

Otra cosa diferente sería si quisieras baterías de 7,4v

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #76 en: Octubre 01, 2016, 12:26:17 pm »
Es le mismo cacharro con uno u otro guardamanos.
Con el mismo gear, miismo cuerpo mismo tubo mismo... todo...
Salvo cableado delantero  en una, trasero en otra.. y el guardamanos que monta una u otra.

Como lleva otro guardamanos, no hay el mismo espacio en uno que en otro, para meter la batería.
Yo no recuerdo cuales entran exactamente en ese guardamanos, pero si que se las que entran en el tubo.

Los M4 de la misma gama, de la misma marca...son todos lo mismo.. con diferentes cosas por fuera.
EL tuto se mantiene, pero el guardamanos no...

Esa 11.1 1200 25-50C es la que  entra bien en el tubo.. si en el tubo no hay otra cosa.
Si tienes que meter un mosfet con freno también en el tubo, ya no entra claro.

Tampoco entra toda con tanto cable y ese conector.
Quedaría fuera del tubo.
Y como la culata no es cerrada por detrás.. eso habría que solucionarlo.

Yo, para solucionar eso y entonces tapar con la tapa trasera del tubo.
Lo que he hecho es recortar los cables todo lo posible, y montar un conector mini dean, que me permite meterlo también dentro del tubo, para así poner la tapa trasera del tubo.

Eso soluciona lo del cableado y el conector, no lo del mosfet claro...
Por eso lo de un gatillo electrónico, que va todo dentro del gear, y te deja libre todo el espacio del tubo libre

Si en cambio, se usa la 7.4 1200 25-50C, como es más estrecha, ya se puede ir a un mosfet con freno pequeño, y que entre junto a la lipo 7.4, en paralelo, dentro del tubo.

Luego está la opción de cambiar la culata por una cerrada por detrás, para que no importe mucho lo de que el cableado y conector sobresalgan por detrás.
Aunque igualmente es muy recomendable cambiar el conector tamiya mini que trae de serie la marcadora, por uno de calidad, adecuado para altas intensidades, uno tipo DEAN o XT.
El mini DEAN, es un tipo DEAN, el menor de ellos.

Con un DEAN, que es el normal que se usa, como es más grande, con el cable mínimo posible, la cosa quedaría tal que así:

Así no se puede poner la tapa trasera del tubo, ni usar culatas que no son cerradas por detrás claro.
Podría entrar mierda, agua.. a saber... en medio de la partida.

La culata de la RANGER.. no está pensada para meter baterías en sus laterales.
O si.. pero es un infierno meterlas, y lo harías una vez, pero nunca más.
Es que hay unas que son para meter baterías tipo 9.6 NiMh, pero otras no... y por fuera son exactamente iguales.

Aunque fuese de las que si están pensadas para las 9.6 NiMh... terminarías comprando una culata crane de apertura trasera, o usando el tubo para ello.
Esa culata es una pesadilla para meterle la batería.
« Última modificación: Octubre 01, 2016, 12:31:37 pm por cue »

Desconectado drango

• Novato
« Respuesta #77 en: Octubre 01, 2016, 01:24:22 pm »
quizás lo mejor seria comprar primero la replica y ver que espacio tiene no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Octubre 01, 2016, 01:36:21 pm »
Si vas a meter la batería delante... si y no.
Si la vas a meter detrás no.

Sea como sea, no vas a tener baterías a mano para probar.. esta entra, esta no, esta es una mierda pero entra, esta es buena y casi, esta parece que entra pero.. coño, no da cerrado el guardamanos...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 01, 2016, 01:48:35 pm »

La culata de la RANGER.. no está pensada para meter baterías en sus laterales.
O si.. pero es un infierno meterlas, y lo harías una vez, pero nunca más.
Es que hay unas que son para meter baterías tipo 9.6 NiMh, pero otras no... y por fuera son exactamente iguales.

Aunque fuese de las que si están pensadas para las 9.6 NiMh... terminarías comprando una culata crane de apertura trasera, o usando el tubo para ello.
Esa culata es una pesadilla para meterle la batería.

Entonces hay culatas crane que no tienen función de albergar batería?? No tenia ni idea, bueno saberlo para el futuro

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #80 en: Octubre 01, 2016, 01:59:24 pm »
Es que la de ese cacharro no es una crane, es una  VLTOR.

Y hay el modelo en el que se pueden meter baterías crane 9.6 NiMh.. un coñazo montarlas, pero se puede...

Hay que desmontar los laterales para meter cada lado de la crane NiMh 9.6.
Es un coñazo soberano

Si se quiere meter lipo, la cosa se complica mucho... Alguna 7.4, como tiene 2 células, puedes meter una en cada lado.
Pero si es 11.1... meter una en cada lado, y la tercera en el centro es una azaña.

Yo lo hice una vez, y me dije.. una y no más  >:(

Y otras que no, porque solo entran pilas tipo CR123A. De repuesto para linternas, AN/PEQ...
« Última modificación: Octubre 01, 2016, 02:17:27 pm por cue »

Desconectado drango

• Novato
« Respuesta #81 en: Octubre 01, 2016, 05:44:21 pm »
Es que la de ese cacharro no es una crane, es una  VLTOR.

Y hay el modelo en el que se pueden meter baterías crane 9.6 NiMh.. un coñazo montarlas, pero se puede...

Hay que desmontar los laterales para meter cada lado de la crane NiMh 9.6.
Es un coñazo soberano

Si se quiere meter lipo, la cosa se complica mucho... Alguna 7.4, como tiene 2 células, puedes meter una en cada lado.
Pero si es 11.1... meter una en cada lado, y la tercera en el centro es una azaña.

Yo lo hice una vez, y me dije.. una y no más  >:(

Y otras que no, porque solo entran pilas tipo CR123A. De repuesto para linternas, AN/PEQ...

Que me recomiendas cue?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #82 en: Octubre 01, 2016, 06:03:16 pm »
Una posible solución, por el tema de quedar abierta por detrás es... una tapa de goma para esa culata:

Esta creooooo que vale:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/stocks/gandp-rubber-slipover-butt-pad-for-m4-mod-stock-bk.html#.V-_b__mLRaR

Pero esto no soluciona el tema del espacio para que entre la 11.1 y el mosfet todo en el tubo.
Para eso hay que meter un gatillo electrónico, para dejar libre todo el espacio para el tubo.
55€ del Processor Unit V2.. por ejemplo

O cambiar la culata por una crane con apertura trasera, y así meter uno de los muchos "mosfet" comerciales en el tubo, y usar los laterales de la crane para meter las células de la lipo.
15-30€ de culata crane, más lo que cueste el mosfet que se quiera meter.

O... usar 7.4, y entonces si que entra mosfet y lipo dentro del tubo.
El coste de la 7.4, más el coste del mosfet que se quiera meter.

Otra opción.. comprarse un cacharro que ya tenga culata crane de apertura trasera.
Y no me preguntes cual, porque ya te he dicho el ejemplo de una, y de otras tantas de la misma marca, que ya vienen con ese tipo de culata y cableado trasero.

Luego está lo de dejar el cableado delantero. Hay espacio para meter mosfet, y para la batería que entre, que no se segudo cual es.
Pero yo es algo que desestimo, por el coñazo que va a suponer a la hora de desmontar el cacharro para algo tan simple como revisar la correcta limpieza del cañón.
« Última modificación: Octubre 01, 2016, 06:09:57 pm por cue »

Desconectado drango

• Novato
« Respuesta #83 en: Octubre 04, 2016, 01:45:00 pm »
@cue una duda. Sea la bateria que sea (7,4 u 11v) la replica dara la misma potencia?

Me podeis recomendar algun cargador de media capacidad que sirva y tenga buena calidad? Recomendadme 2 diseños diferentes si puede ser.

Por ultimo. Donde comprais vosotros la munición? Cual me recomendais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #84 en: Octubre 04, 2016, 01:55:25 pm »
Los FPS no dependen de la batería... salvo casos de exceso de cadencia, donde en todo caso, bajan  en lugar de subir.

Como ves, el muelle es el que lanza el pistón.
https://www.youtube.com/watch?v=qlW11m5d4Uk

Los engranajes solo lo retroceden...

Su metes 11.1 en lugar de 7.4, el motor gira más rápido, los engranajes giran más rápido, el pistón se retrocede más rápido.... pero el muelle lo avanza igual de rápido.
Y por eso se tienen los mismos FPS.

Si la velocidad es muy rápida, demasiada.... pueden bajar, porque el nozzle puede ser retrocedido antes de que la bola haya salido del cañón, y por ello pierde empuje.
También puede que el engranaje llegue antes que el pistón, por lo que se engrana a lo bestia, y la compresión no se termina de hacer debidamente.

Por eso no afecta... hasta que no se pasa a cosa de madre.

La gente tiende a pensar que con más batería, hay más FPS.. porque piensan que el motor lanza el pistón, y es realmente lo contrario.

Cargadores... no se que decirte.
Le valen todos, pero todos pueden dar por saco.

Bolas.. Duel Code Bio 0.25

Desconectado drango

• Novato
« Respuesta #85 en: Octubre 07, 2016, 01:17:39 pm »
Hola @cue (no se si estoy mencionando bien pero bueno... ya lo leeras seguro jajaja)

Hoy me llego la Lone Star por fin y estas son mis dudas.

He conseguido de un amigo unas bateria como esta http://airsoftguadaira.com/index.php/bateria-lipo-7-4v-1300mah-15c-duel-code.html y entra perfectamente en el interior del tubo de la culata.

http://fotos.subefotos.com/3dcac861975d7cec12dbfdc93612ee26o.jpg
http://fotos.subefotos.com/9dd2ee06c104d4fd617d3285ad5cc066o.jpg

Como ves sobra espacio para pasar el cableado incluso. ¿Cual me aconsejas meter en este caso de 11v con ese espacio?

Necesitaría también cambiar el cableado interno y quiero cambiarle el conector a la replica y la batería para ahorrar un poco de espacio ¿que me recomiendas?

P.d: ¿Como se cierra la puerta metálica que sujeto con el dedo? http://fotos.subefotos.com/e72ef321ea635f9b187da33dd9d8ddabo.jpg
la abrí tirando de la palanca trasera y no encuentro el botón para cerrarla

Desconectado drango

• Novato
« Respuesta #86 en: Octubre 07, 2016, 01:22:27 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 01:34:34 pm por cue »

Desconectado drango

• Novato
« Respuesta #88 en: Octubre 07, 2016, 01:43:07 pm »
En el tubo no entra con 11.1.
Con esa 7.4 que tienes... tendrás que probar.
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake-with-wiring.html

Conector de baterías:
http://www.ebay.com/itm/20pcs-Anti-skidding-Deans-Plug-T-Connector-Heat-Shrink-Tube-for-RC-Battery-ESC-/272334109485?hash=item3f6860bb2d:g:PDMAAOSw-YVXmyr6

https://www.youtube.com/watch?v=jyVpF0nynhE

Esto es una grannn oferta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152213255-Replika-karabinka-Specna-Arms-SA-A20-ASCU-Gen-4-version-.html

Vale, pediré primero el mosfet y veo donde lo meto y que espacio queda y luego pillo la batería.

Me podrías recomendar un cable para para cambiar el que trae de serie? se que tienes un tema donde indicas varios pero no se cual seria mejor.

P.D: Ya tengo la Lone star así que no hace falta que me recomiendes mas armas, te lo agradezco igualmente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario