bueno, por ahora decir que ayer ya pude jugar la primera partida en condiciones con la réplica, la verdad es que bastante contento, todas las bolas salieron perfectas con alguna mínima inconsistencia, a veces de 20 bolas a lo mejor 1 hacía alguna pirula pero bueno, nada que me importe. La réplica en si es estable y sólida, el único inconveniente que puede tener es el peso, que hace mella cuando ya llevas 3-4 horas de juego, al final a la que podía me la dejaba caer para cargarla lo mínimo posible xd
Por otra parte, ya le he arreglado el tema del hop, le he puesto un hop en condiciones y ahora por la mitad del hop ya me hace over, así que nada más que tocar ahí, de distancia supongo que a unos 40 metros tira bien pero no me he molestado en medirlo. aún así comentar que disparé a buenas distancias y hice blanco. Ahora si, sin hop con 0,20 tira a 320-330 fps, con 10 de baile. Estoy planteándome si hacerle finalmente el upgrade, aún así creo que por ahora no la voy a tocar demasiado, pero tengo en mente el tema del pistón+cabeza+engrase a modo de puesta a punto que me comentó el compañero, a ver si con suerte logro algo más de consistencia y se mejora la compresión. De todas formas me da nosequé cambiarle muchos internos, pues entiendo que deberían ser mas o menos buenos los que ya lleva de serie, y tampoco sé qué podría cambiarle para mejorar la dichosa compresión! Además me mosquea no saber qué muelle llevo, ya que o bien me lo cambiaron o bien lo cortaron los de Gunfire para bajarla de FPS, y en caso de hacer un upgrade exitoso (mejorando la compresión) quizás me paso de FPS.. hehe
pues eso, muchas gracias a todos!