Autor Tema: Pensandolo bien.  (Leído 3480 veces)

Desconectado joseantonioperez

• Novatisimo
Re:Pensandolo bien.
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2016, 03:49:40 pm »
Creo que te has equivocado de hilo con lo del SPR CJ  ;D

Aun cobrándote 30€ de envío creo que sale a cuenta. En España está carilla esa replica

Si que sale a cuenta, en total 170eu mas bateria y cargador a parte, este hobby es de ricos uf xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2016, 04:04:31 pm »
Creo que te has equivocado de hilo con lo del SPR CJ  ;D

Aun cobrándote 30€ de envío creo que sale a cuenta. En España está carilla esa replica

Ups, es verdad, me he liado  :P

Yo te digo que, en mi caso particular, lo de las fundas, entre enviarme la réplica, materiales, tiempo de trabajo y volver a enviarla, saldría a más de 40€, posiblemente a los que se dediquen a esto te cobren menos, lo que si te aseguras de que va ha ir perfecta, si está bien hecha.

Hacer una funcional no es complicado, la diferencia entre una casera normalita y una buena suelen ser los materiales y los acabados, era hacer una que cumpla,es fácil, otra cosa es que sea bonita.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2016, 04:52:25 pm »
Si le quieres poner un silenciador a la CCR para luego ponerle un cañón mas largo tienes que tener en cuenta a demás de lo que te ha dicho el compañero del diámetro exterior del silenciador, el que la rosca del cañón va hacia el sentido contrario al común, por lo que tendrás que o comprar el silenciador especifico de amoeba, o comprar la replica que ya te viene con ese silenciador (lo cual dispara mucho el precio) o comprar a parte un adaptador de rosca. Por lo demás esa replica salida de caja impresiona mucho lo bien y lejos que llega para el tamaño que tiene.

Y si, en esto te acabas siempre dejando unos buenos dineros, por eso se suele aconsejar comprar algo bueno exteriormente a lo que poder luego ponerle unos buenos internos gradualmente (border patrol, specna arms), la CCR vendría a ser lo contrario, buenos internos a costa de sacrificar en los externos, esto no quiere decir que sea una mierda, para ser de plástico es bastante solida y aguanta buenas ostias, pero claro, sigue siendo plástico. 

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2016, 04:58:16 pm »
Según he estado mirando en las especificaciones de las tiendas la CCR tiene 105mm de cañón, mientras que la CCC tiene solo 85mm. Según nos explico cue es un serio problema a nivel mecánico y de FPS. Si yo fuera tu compraba la CCR que todos sabemos que va muy bien y le ponía un silenciador dummy, por no contar los ris en el guardamanos que tienen te dan la opción de ponerle linternas y demás accesorios que quieras.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2016, 05:08:10 pm »
Cuanto más se alargue peor será.

Base de plástico, rigidez penosa... Más largo, más peso, más meneos del cañón externo.
Cuanto más corta, menos se acelera la bola, más muellaco hay que meter para sacar FPS a lo bestia.

Si solo vas a tener una, no metas la pata comprando lo que es un capricho que se compra quien tiene varias.
Pilla algo decente de un tamaño normal, sólido, reparable, mejorable...Y en eso las Amoeba de ARES..precisamente no destacan.

Te vas a ahorrar comprar dos veces, porque poco vas a tardar en comprar algo de un tamaño normal, que tenga problemas normales.

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2016, 06:01:45 pm »
Cuanto más se alargue peor será.

Base de plástico, rigidez penosa... Más largo, más peso, más meneos del cañón externo.
Cuanto más corta, menos se acelera la bola, más muellaco hay que meter para sacar FPS a lo bestia.

Si solo vas a tener una, no metas la pata comprando lo que es un capricho que se compra quien tiene varias.
Pilla algo decente de un tamaño normal, sólido, reparable, mejorable...Y en eso las Amoeba de ARES..precisamente no destacan.

Te vas a ahorrar comprar dos veces, porque poco vas a tardar en comprar algo de un tamaño normal, que tenga problemas normales.

Pues dime, me recomiendas mejor esta? http://www.taiwangun.com/en/electric/asr114-spyder-ebb-full-metal-black-aps?from=listing&campaign-id=21 total al final saldria casi por el mismo precio, la otra 170 mas bateria y cargador es casi 200 o 200 y algo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2016, 06:05:41 pm »
Pues dime, me recomiendas mejor esta? http://www.taiwangun.com/en/electric/asr114-spyder-ebb-full-metal-black-aps?from=listing&campaign-id=21 total al final saldria casi por el mismo precio, la otra 170 mas bateria y cargador es casi 200 o 200 y algo

Para qué quieres una réplica con EBB? Si es más jaleo. Y lo mismo al final acabas por anularlo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2016, 06:09:23 pm »

Para qué quieres una réplica con EBB? Si es más jaleo. Y lo mismo al final acabas por anularlo.

Las APS tienen fama de cascarse mucho :S

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2016, 06:12:07 pm »

EBB es blow back ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2016, 06:30:02 pm »
Si, y el de la APS es mu malo, y no tarda en cascarse.

Ya sabes mi opinión.. Border Patrol SBR, o a una Specna Arms. Sin darle más vueltas.

Esta es una afición cara, muy cara en la que hay que tener siempre pasta para imprevistos.
Así que si no puedes ahorrar 30€ a mayores.. mi consejo es que pases del airsoft.

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2016, 09:07:52 pm »
Si, y el de la APS es mu malo, y no tarda en cascarse.

Ya sabes mi opinión.. Border Patrol SBR, o a una Specna Arms. Sin darle más vueltas.

Esta es una afición cara, muy cara en la que hay que tener siempre pasta para imprevistos.
Así que si no puedes ahorrar 30€ a mayores.. mi consejo es que pases del airsoft.

no si el dinero no es problema, puedo empezar si quiero con la m60 de 500 euros, que no quiera gastarme mucho por si acaso es otra cosa..  :=