Autor Tema: Pensandolo bien.  (Leído 3493 veces)

Desconectado joseantonioperez

• Novatisimo
Pensandolo bien.
« en: Septiembre 24, 2016, 03:40:54 pm »
He estado pensado y mas que "jugar" por mi cuenta, voy a entrar en un pequeño grupo de jugadores de airsoft de mi pueblo(donde yo vivo es muy dificil encontrar gente que juege, y el campo mas cercano esta a mas de 100km) pero bueno, los campos que hay el 99% son CQB, que me recomendais?

Yo tengo pensadas estas 3 opciones:

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-06-kjw (me encanta)

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/ics-mp5a4-proline.html?

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/ares-amoeba-m4-ccp-de.html

Y como va eso de registrar las armas? que se necesita?

Gracias.

• Novatisimo
Re:Pensandolo bien.
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2016, 03:46:56 pm »
Porr cierto, presupuesto: 180- 200 como muchisimo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2016, 03:54:17 pm »
Nunca compres una pistola para empezar, compra una primaria. Si te gustan las m4 pilla una border patrol de lone star, si quieres algo pequeño pilla la Amoeba CCR en vez de la CCP, te va a dar más opciones.

Respecto a registrar las armas... Cada ayuntamiento es un mundo, llama e infórmate pero lo que te van a pedir si o si es que la réplica esté numerada y venga acompañada de su factura donde venga reflejado el número de serie, o en su defecto en algunos ayuntamientos permiten los contratos de compra venta.

Saludos.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2016, 03:58:08 pm »
Muchas gracias Abel. :)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2016, 08:19:40 pm »
Para un futuro si sigues con la idea de la KP06, un aviso: Te vas a ver y desear para encontrarle una funda adecuada; y con lo que pesa y abulta, para andar trotando en una partida la necesita y buena.

No me lo ha contado nadie, la uso habitualmente; llevo dos por más señas.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2016, 08:23:42 pm »
Me he decantado por un fusil pequeño, pero lo tendre muy en cuenta cuando elija mi secundaria, gracias compañero!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2016, 10:55:46 pm »
Para un futuro si sigues con la idea de la KP06, un aviso: Te vas a ver y desear para encontrarle una funda adecuada; y con lo que pesa y abulta, para andar trotando en una partida la necesita y buena.

Siempre puedes encargar una de Kydex, o hacértela tú mismo, no es especialmente complicado con los tutos  que hay en YouTube
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2016, 12:16:44 am »

Siempre puedes encargar una de Kydex, o hacértela tú mismo, no es especialmente complicado con los tutos  que hay en YouTube

Sí, soluciones acabas encontrando, y que incluso te gusten; pero es posible que descubras por el camino que lo mismo te toca mandar tu réplica al artesano para que sirva de molde (caso de los dos tios creo que más conocidos que se dedican a ello, no tienen stock para venta directa por no contar con una en propiedad; y te puede hacer más o menos gracia mandarla "de paseo a vestirse", cada uno es cada uno.). O que tu primeras "obras en Kydex", si la parienta (que ya se creía de vuelta de todo contigo y ahora descubre las delicias de un nuevo "invento") no te pone una orden de alejamiento del horno familiar y de la cocina en general tras el primer intento, cascan en medio de una partida; cuando un primer trabajo personal mediocre aguantaría carros y carretas portando por ejemplo una Glock normalita.

Entremedias, buscando alternativas, lees por los foros que alguien encontró en su momento una funda rígida china que jura por Snoopy que vale para tu/su cacharra (en el mismo hilo quizá habrá quien lo ponga en duda, pero esperanzado querrás ignorarlo); te haces con ella, y acabas jurando en Hebreo gracias al prestigio ganado a pulso por la industria chinorri y su uniformidad de fabricación. Otrosí sobre un mod que una funda que, con dos apaños... Tampoco.

O caigas en la cuenta de que para pistolas de estilo "Hi-capa" más convencionales, conformándose con el diseño de frame 5.1 (mismamente la KP-05 sin salir de KJW) tienes el camino ya rodado. Incluso si después te da por montarle un caño de 6 o 7"y parafernalia acorde, si ya asumías que asomaría por abajo de la funda cuando intentabas "apaños" para una KP-06 con fundas paridas para Hi-capa.

El frame de la KP-06 es muy puñetero... Y único. :P

El "dentado" ornamental de la parte que discurre bajo el cañon, que le da gran parte de su "personalidad", es más ancho que la corredera misma, y acaba siendo la pesadilla a la hora de buscar una funda mínimamente guapa.

No está de más saberlo antes. :)

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2016, 02:06:14 pm »
Me he decantado por la Ares amoeba ccr, es lo que busco, algo muy pequeño, encima me encanta su forma, y he visto 0 opiniones negativas, el problema es que hay aginas que las vende en 169 y otras en 200, sabeis alguna pagina buena que no te folle con los envios ni aduanas pero que tampoco valga la replica 200?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2016, 02:50:43 pm »
Tienes safara:
http://en.safarasoftair.com/catalogsearch/result/?cat=0&que=amoeba+CCR

O alguna otra tienda de San Marino están tiradas de precio y no te van a pasar aduanas. El problema es que vienen sin número de serie según el email que me mandaron desde Safara cuando les pregunté y tendrás que ir a una armería a que te lo hagan (tendrás que llevar la réplica y la factura impresa de la misma), osea, súmale 15-20€ al precio.

Aún así creo que te sale más barata pedirla alli

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2016, 03:11:28 pm »
Por eso no hay problema, mi amigo es armero, le he preguntado y me lo hace gratis :P

Gracias!!

PD: Sabeis de algun silenciador barato, algo estetico para la amoeba CCC?

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2016, 03:29:48 pm »
Tienes safara:
http://en.safarasoftair.com/catalogsearch/result/?cat=0&que=amoeba+CCR

O alguna otra tienda de San Marino están tiradas de precio y no te van a pasar aduanas. El problema es que vienen sin número de serie según el email que me mandaron desde Safara cuando les pregunté y tendrás que ir a una armería a que te lo hagan (tendrás que llevar la réplica y la factura impresa de la misma), osea, súmale 15-20€ al precio.

Aún así creo que te sale más barata pedirla alli

Esa pagina te clava 29 pavos de envio..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2016, 03:38:08 pm »
Por eso no hay problema, mi amigo es armero, le he preguntado y me lo hace gratis :P

Gracias!!

PD: Sabeis de algun silenciador barato, algo estetico para la amoeba CCC?

Eso ya es algo cosmético y a gustos de cada uno, pero ten cuidado con el diámetro exterior del sileciador por si no entra, que la rosca va dentro del guardamanos según se ve en las fotos.
Lo cual me lleva a preguntarme si la CCC tiene un cañón interno aún mas pequeño que la CCR.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2016, 03:44:52 pm »

Sí, soluciones acabas encontrando, y que incluso te gusten; pero es posible que descubras por el camino que lo mismo te toca mandar tu réplica al artesano para que sirva de molde (caso de los dos tios creo que más conocidos que se dedican a ello, no tienen stock para venta directa por no contar con una en propiedad; y te puede hacer más o menos gracia mandarla "de paseo a vestirse", cada uno es cada uno.). O que tu primeras "obras en Kydex", si la parienta (que ya se creía de vuelta de todo contigo y ahora descubre las delicias de un nuevo "invento") no te pone una orden de alejamiento del horno familiar y de la cocina en general tras el primer intento, cascan en medio de una partida; cuando un primer trabajo personal mediocre aguantaría carros y carretas portando por ejemplo una Glock normalita.

Entremedias, buscando alternativas, lees por los foros que alguien encontró en su momento una funda rígida china que jura por Snoopy que vale para tu/su cacharra (en el mismo hilo quizá habrá quien lo ponga en duda, pero esperanzado querrás ignorarlo); te haces con ella, y acabas jurando en Hebreo gracias al prestigio ganado a pulso por la industria chinorri y su uniformidad de fabricación. Otrosí sobre un mod que una funda que, con dos apaños... Tampoco.

O caigas en la cuenta de que para pistolas de estilo "Hi-capa" más convencionales, conformándose con el diseño de frame 5.1 (mismamente la KP-05 sin salir de KJW) tienes el camino ya rodado. Incluso si después te da por montarle un caño de 6 o 7"y parafernalia acorde, si ya asumías que asomaría por abajo de la funda cuando intentabas "apaños" para una KP-06 con fundas paridas para Hi-capa.

El frame de la KP-06 es muy puñetero... Y único. :P

El "dentado" ornamental de la parte que discurre bajo el cañon, que le da gran parte de su "personalidad", es más ancho que la corredera misma, y acaba siendo la pesadilla a la hora de buscar una funda mínimamente guapa.

No está de más saberlo antes. :)
Ya, pero es que las blue gun o molden gun valen una pasta como para tener de todos los modelos y como muchos trabajan más en negro que el de whatsapp, enviar la réplica es lo que toca, por eso,sale casi más  a cuenta mirar en páginas de USA que suelen tener de casi todo, pero si la,envías te aseguras tener una funda que va a ir perfecta para tu réplica.

También puedes hacerlas tu, la,inversión no es muy grande, una pistola de calor o un hornillo de 40 €, no uses nunca tu horno habitual ya que el Kydex suelta vapores tóxicos que se quedan pegados a las pareces del horno y puede ser muy perjudicial si luego cocinas ahí.

Al final yo me las hago para mí y para la gente de mi equipo, también hay que tener en cuenta que me sirve para los cuchillos que hago, me han pedido de fuera de donde vivo, pero no me dedico a esto y les he aconsejado otros ya que, precisamente por los envíos no les va ha salir muy a cuenta.

Respecto a de lo que va el post. Coincido con CUE, la opción SPR de VFC es uno de las mejores opciones en general que va ha encontrar.

El tema de SPR tiene su sentido si se tiene en cuenta de que lo que se busca, entre otras cosas, es que los pelotones o escuadras de fuerzas especiales, que se despliegan en zonas donde el reaprovisionamento puede ser bastante jodido, tiener un rifle de precisión que usa la misma municion y cargadores que el resto del pelotón, eso en si ya le da toda la justificación de existir.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2016, 03:48:52 pm »
Creo que te has equivocado de hilo con lo del SPR CJ  ;D

Aun cobrándote 30€ de envío creo que sale a cuenta. En España está carilla esa replica
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L