Autor Tema: Chaleco 13 Horas  (Leído 3738 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Chaleco 13 Horas
« en: Septiembre 12, 2016, 02:59:57 am »
Buenas noches.

Alguien puede decirme que chaleco lleva Rone en la pelicula "13 horas,los guerreros secretos de Benghasi"?

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Chaleco 13 Horas
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2016, 06:13:49 am »
Buena pregunta, hace poco estuve hablando sobre ello con un amiguete y no nos quedó muy claro el tema

Para mi se parececia un MBSS y para el era el condor cpc (compact plate carrier) y ahí quedó todo

Luego me mandó este enlace que indica que si es condor... Pero soy muy cerrado se me sigue pareciendo al MBSS jejeje

http://www.propstore.com/product/13-hours-the-secret-soldiers-of-benghazi/jack-silvas-john-krasinski-tactical-gear/

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2016, 12:04:00 pm »

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2016, 10:29:26 pm »
Buena pregunta, hace poco estuve hablando sobre ello con un amiguete y no nos quedó muy claro el tema

Para mi se parececia un MBSS y para el era el condor cpc (compact plate carrier) y ahí quedó todo

Luego me mandó este enlace que indica que si es condor... Pero soy muy cerrado se me sigue pareciendo al MBSS jejeje

http://www.propstore.com/product/13-hours-the-secret-soldiers-of-benghazi/jack-silvas-john-krasinski-tactical-gear/

Shino tu hablas del chaleco de Jack Silva, y Raul pregunta por el de Rone (team leader).

Salu2

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2016, 11:11:06 pm »
Pues entonces me va a tocar ver la peli

O que me cuelgue alguna foto, por que no se quien es quien jeje

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 11:24:04 am »
Si cuelgas alguna foto seguro que podemos sacarlo

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2016, 02:13:55 pm »
El portaplacas desde luego si que parece el 5.11 casi al 95%. Se distingue el logo en la parte inferior derecha donde el molle es el normal y el velcro de la parte superior casi en el cuello donde el molle es perforado.

La parte posterior tambien lo parece por el molle perforado.

El chaleco es otra historia. Parece uno tipo H-Harness. Al principio pense en otro 5.11 pero en la primera foto se aprecia que esta con el chaleco abierto y que este se cierra por medio de clips como los H-Harness.

Es lo poco que he podido encontrar. La verdad es que al pasar casi toda la peli de noche hay pocas imagenes claras del equipo que lleva.

Alguno seguro que sabe indentificar ese chaleco.

Un saludo.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2016, 02:46:42 pm »
Lo que identificáis como el H-Harness es en realidad un Condor MCR7 Ronin.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2016, 09:53:30 pm »
Y que siendo una película, lo mismo ahora ponte esto y luego esto otro que se parece por que aquello está sucio. O grabamos primero esto, luego lo otro y donde coño a ido a parar aquello pues toma, que es casi igual. Total buscaba una escusa desde hace dias para volver a verla, que está en ese limite entre mala, entretenida y necesitaba algo que me empujara a por el paquete de pipas y darle al play. ;)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 03:19:02 am »
La rubia cuando sube a la azotea a hablar con Oz lleva un 5.11... Pero no se parece al de Rone... O eso se me antoja a mi xd...

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2016, 09:24:40 pm »
La rubia cuando sube a la azotea a hablar con Oz lleva un 5.11... Pero no se parece al de Rone... O eso se me antoja a mi xd...

La rubia cuando sube a la azotea solo lleva el chaleco porta placas. Rone lleva el chaleco porta placas y encima lo que se adivina un H-Harness que es lo que dice el compi JLMS. Un chest Condor MCR7 Ronin. Que si no lo es, se le parece un huevo.

Saludos.