Autor Tema: Cargadores para E&L AK701  (Leído 2550 veces)

Desconectado jonaelmanco

• Novato
Cargadores para E&L AK701
« en: Septiembre 11, 2016, 06:04:31 pm »
Muy buenas de nuevo! Pues nada, la semana pasada ya encargué la AK701 (mod de AK74) de E&L, así que auguro que me llegará ésta misma semana, con suerte antes del Sábado. El modelo lleva un midcap unas 150 bolas, una cantidad bastante baja que me obligará a sacar el ticotico y a ponerme a cargar, posiblemente en algún mal momento de la partida. Por lo tanto me gustaría saber qué cargador me recomendáis. Tengo entendido que los "pros" del mundillo acostumbran a usar midcaps, pues se ahorran la ruedecita para cebar y además no bailan las bolas dentro con lo que no hacen tanto ruido al moverse.
Independientemente de midcap o highcap sí quiero que sea de metal, más allá de eso recomendadme lo que os parezca (si puede ser con enlace de compra mejor que mejor!)

Por si puede ayudar en algo: http://gunfire.pl/product-eng-1152209806-ELAK701-Tactical-Mod-A-Gen-2-Assault-Rifle-Replica.html?product=1152209806
concretamente ésta es mi réplica.

Muchas gracias como siempre un saludo! :)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Cargadores para E&L AK701
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2016, 06:21:38 pm »
http://gunfire.pl/product-eng-1152207786-120rd-mid-cap-magazine-for-AK-type-replicas-black.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152207790-120rd-mid-cap-5-magazine-set-for-AK-type-replicas-.html

No se si te saldrá a cuenta pillarlos en gunfire teniendo en mente que esta vez el envío no sería gratis

Y si encargaste algo tipo downgrade o mosfet tardarán mas de una semana con toda probabilidad.

Sino tienes los CYMA en tienda nacional aunque no se si alimentan bien en las E&L
http://www.masqairsoft.es/Cargador-para-AK-47-Mid-Cap
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2016, 06:26:22 pm »
Alimentan bien, en la mía sin problemas. Cyma y jing gong son los que he usado
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2016, 07:04:35 pm »
la verdad es que la he cagado un poco.. xd en la descripción del producto ponía que la réplica llevaba un cargador hi-cap así que imaginé que con unas 400-500 bolas estarían más que de sobras, además de que para un high no hace falta ticotico, pero ahora lo he estado mirando y al parecer es un midcap de 150, lo cual considero que se queda más que corto. Además había estado mirando ahora cargadores y justo había visto los mismos que has pasado, 5 cargadores de E&L por algo menos de 35€, de haberlo sabido antes los hubiese incluido en el envío, pillármelos ahora sueltos me costaría casi lo mismo que el envío, pues son unos 20€ u_u

no sé si esperarme a comprar también el casco (quiero uno que venden en gunfire por 50€) y los guantes, y ya de paso si algún amigo se coge algo de ahí y repartimos gastos de envío.

a parte de los oficiales de E&L alguna otra marca que recomendéis? y vuelvo a lo mismo, mejor high o mid cap?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2016, 07:11:01 pm »
Hicap  >:( >:(... maracas no gracias.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 07:11:37 pm »
Mid caps sin ninguna duda. Con los high caps te conviertes en un sonajero andante.

Los cargadores ya te han dicho arriba que los cyma funcionan bien en E&L
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2016, 07:21:04 pm »
perfect! pues me pillaré algunos mid-cap cuando pueda, posiblemente me espere a hacer un pedido conjunto en gunfire y me pillo los 5 de E&L que salen muy bien de precio.

por cierto, finalmente le instalé el PicoAAB con un T-Connector y la Madbull azul, y para mi amigo le pillé la SA-A03 con el PicoSSR (quiso ponerle ese) con la madbull también, cuando me llegue comentaré impresiones y haré algunas fotillos  :)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2016, 08:04:39 pm »
No te compres los midcap de E&L, la calidad es pésima. El plástico es bastante débil, y se deshace con nada, al menos el que vino con mi réplica.
Si buscas tipo ak47 (acero) los de CYMA o JG; si buscas tipo plástico, los de MAG, LCT o CYMA también.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2016, 09:34:49 pm »
No te compres los midcap de E&L, la calidad es pésima. El plástico es bastante débil, y se deshace con nada, al menos el que vino con mi réplica.
Si buscas tipo ak47 (acero) los de CYMA o JG; si buscas tipo plástico, los de MAG, LCT o CYMA también.

Made of: steel
Type: mid-cap
Capacity: 120 BB's

supuestamente son de acero los midcap de E&L, y se me hace raro que una marca notablemente mejor que Cyma, haga peores cargadores que estos, además de que por precio mas o menos cuestan lo mismo. Aún así me esperaré a que llegue la réplica para verlo, ya que la mía el que lleva también es de acero y son exactamente iguales.

Desconectado torum1

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2016, 10:33:45 am »
Los de plástico de e&l son una caca enorme,débiles y bailan un montón.
Los metálicos son de muy buena calidad y no bailan nada ,encajan perfectamente.
Ambos alimentan perfectamente en replicas e&l,y como valen practicamente lo mismo y puestos a elegir.....

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 10:01:29 am »
la verdad es que la he cagado un poco.. xd en la descripción del producto ponía que la réplica llevaba un cargador hi-cap así que imaginé que con unas 400-500 bolas estarían más que de sobras, además de que para un high no hace falta ticotico, pero ahora lo he estado mirando y al parecer es un midcap de 150, lo cual considero que se queda más que corto. Además había estado mirando ahora cargadores y justo había visto los mismos que has pasado, 5 cargadores de E&L por algo menos de 35€, de haberlo sabido antes los hubiese incluido en el envío, pillármelos ahora sueltos me costaría casi lo mismo que el envío, pues son unos 20€ u_u

Ponte inmediatamente en contacto con ellos, por si hay posibilidad de incluir los nuevos artículos, si no han hecho el envío todavía. No pierdes nada en intentarlo.

Desconectado MULO78

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2016, 10:49:06 pm »

Ponte inmediatamente en contacto con ellos, por si hay posibilidad de incluir los nuevos artículos, si no han hecho el envío todavía. No pierdes nada en intentarlo.

Pues te deseo más suerte de la que tuve yo. El mismo día que hice el pedido les mandé un correo solicitando que incluyeran  un motor encargado por un amigo... contestación de Gunfire  a los 3 días. " Lo lamentamos pero su pedido ya está procesado no es posible modificarlo". Bastante cuadriculados me dijo un amigo...