Autor Tema: Pistolas RWA  (Leído 4847 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:Pistolas RWA
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2016, 06:50:46 pm »
Buenas, respecto a los patrocinios bien es cierto que algunos youtubers pueden "alabar" mas de la cuenta algun modelo que le hayan cedido. Aunque aquellos que hacen pruebas de tiro en directo, ya se ve como rinde realmente la replica sin falta de que intenten convencerte o no con palabreria diversa.

Por lo visto parece que en general rinde bien, y en el caso de north custom puede que tenga alguna perla que otra, pero es sensato a la hora de hablar de las carencias o los puntos positivos de esta pistola.

He estado mirando videos y algo de info sobre el tema y parece ser compatible con los cargadores kwc de la 1911 100 aniversario. Aunque desconozco de primera mano como van estos modelos en caso de usar la base de la kwc, y si serian compatibles con vsr y recambios para marui.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2016, 03:06:18 pm »
Depende....asi de claro. RWA hace lo que le canta.

Si es este modelo si http://www.popularairsoft.com/reviews/rwa-nighthawk-custom-grp pues es una TM compatible.

Si es el antiguo (que no tiene tanto) no, porque es una KWA compatible.

Asi que....hasta tenerla en mano complicado decir nada. Lo malo que hacen videos y ni siquiera te dicen las compatibilidades, ese es el nivel de youtuber ahora, disparar y decir que guay les parece.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2016, 12:16:00 pm »
Son KWC, se están vendiendo por el doble de su valor sin marcajes y son mierda.

Las calidades son mediocres y el precio de los cargadores extra es mayor que MARUI.

Comprad, comprad.......

Muchos youtubers de esos a los que os estáis aficionando ni siquiera saben o no son capaces (por falta de experiencia pero dan consejitos...) de identificar al fabricante.

Vamos, dicho de otra manera, una tienda te cede la pipa que tiene en oferta (porque REDWOLF está que lo tira) y a cambio de tener algo de lo que hacer un vídeo dicen lo que sea.

Ojo, muchos no mienten, es que simplemente no tienen ni pajolera idea de lo que dicen o no han tocado nada para poder comparar.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2016, 12:42:08 pm »
Si, trae marcajes y son reales, es de una marca de armas deportivas y de ipsc, por eso me llamaron la atención estos modelos  http://www.nighthawkcustom.com/

Respecto a las calidades y demás, ya no se que pensar, unos dicen que van bien y otros que son una mierda. Supongo que será relativo en base a las experiencias de cada uno. Yo ya vi gente con pistolas de kjw que les dieron menos problemas que los que me dió la hi capa de marui. Y a dia de hoy, por muy bien que tiren namas salir de la caja, me lo pensaría muy mucho si tuviese que comprarme otra marui.

En el tema de los youtubers teneis razon, muchos se dedican a hablar sin tener ni idea o a darle vueltas a la tortilla y estar todo el video hablando de los mismo, hay muy pocas excepciones que aporten datos fehacientes y en base a comparacion con otros modelos. En parte por eso pregunto aqui,

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2016, 02:12:29 pm »
Atd, los marcajes no la hacen mejor y en el caso de la nighthawk como en todas, la SPS falcon lo mismo.

Son todas 1911 de kwc pintadas diferente. Lo más un martillo diferente o cachas.

Sin marcajes están en redwolf por 89$ así que hasta los 170€ que las he visto por aquí más envío.....

Juzga tu mismo.

Aparte a todos os recomendaría que cuando veáis una review de estas patrocinada por tienda (o marca) miréis su web y veréis que si la recomiendan es porque la tienen de repente en stock, o hay una oferta o al revés, no se la consiguen encasquetar a nadie y se la dan a youtuber/parguela de turno para que haga un vídeo a ver si se la quitan de encima.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2016, 03:20:32 pm »
Yo tengo varios amigos en mi grupo con 1911 de kwc y en principio nada que envidiar a mi kjw de co2en cuanto a rendimiento, las únicas " desventajas" que le veo a la kwc es que el pistolete es algo más ancho que en la kjw (que esto tiene su parte positiva ya que le permite cambiar las cachas a unas de madera sin perder peso, cosa que en la kjw es imposible ya que en las cachas van 2 plomos que le añaden peso a la pistola), que solo pueden utilizar co2 por lo que con calor pueden ir pasadas, que el seguro de la cacha no es tan "firme" como en la kjw y por último que para liberar la corredera tienes que bajar manualmente el retén (cosa que en la kjw se puede echar un poquito hacia atrás la corredera y esta se libera sola)

Pero todos estos "contras" es hilar muy fino, al fin y al cabo la 1911 kwc y la 1911 kjw co2 en cuanto a calidad de los materiales y prestaciones de la pistola en el campo son muy muy similares.

Eso sí, 170€ no lo pagaría ni de coña teniendo la kjw a 110€, pero de ahí a decir que esa pistola es un mierda hay un mundo. Por ejemplo la edición de 100 aniversario ronda los 100-110€ en tienda física, eso sumado a las rebajas que acaba de haber de verano... Igual se te queda la pistola en 80-90€ y con la seguridad de la garantía de tienda física (ahí ya depende de la tienda, hay tiendas... Y tiendas).

En resumen por 170€ no, pero no es para nada una mierda, por 80-100, o incluso 70 la llegue a ver sin los marcajes de cybergun, ahí ya se convierte en una opción más que a tener en cuenta, siempre desde mi punto de vista y mi experiencia.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2016, 04:37:24 pm »
por 150-170€ tienes una marui que te va a durar mucho más y si te aburres la vendes que recuperas gran parte de la inversión

además la experiencia de juego con una marui supera con creces a cualquier chusta de kwc si dejamos a un lado el tema del metal, patada etc

pero alcance efectivo..... no esperéis gran cosa de KWC por mucho que lo vendan bajo marcajes de tiendas de IPSC, preparadores y vainas

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2016, 01:32:19 am »
Son lo mismo que las 1911 nuevas de cybergun, kwc con marcajes y estética un poquito mejor cuidada y tal, me parece más una réplica para coleccion que para jugar, el precio pues... como dice Zeig, elevado, ya que aunque que la.mona se vista de seda...sigue siendo una kwc, pero ya sabemos que todo lo que lleve marcajes hay que pagarlo.
Es algo parecido a lo que les pasa a las we 1911 con las 1911 de socom gear, quieres marcajes... pues Martín Martín.
Pero vamos, tampoco me parecen una mierda, como he leído por hay.
Lo que menos me gusta de ellas, es el tacto del disparador, duro y largo con respecto a las marui, kj, we e incluso kwa que también se han mencionado y tampoco me parecen tan malas.
Luego también, tanto la que tuve como todas las que han pasado por mis manos para ñapearlas y tal, van pasadas de fps pero bien.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2016, 11:08:13 am »
KWA le da cien patadas a todo esto, pero en precisión no son nada del otro mundo, la USP Compact trae hasta el bloqueo de gatillo para exposición....

Si las KWC (y las que llevan marcajes de todo tipo) las vendiesen al precio de KWC simple (90$) sí serían competitivas pero a 160€................. Me compro TM sin parpadear siquiera.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2016, 02:45:03 pm »
Viendo lo visto las descarto entonces. Gracias por la info!!