Autor Tema: Pistolas RWA  (Leído 4853 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Pistolas RWA
« en: Septiembre 09, 2016, 11:48:43 am »
Hola muy buenas!

Puesto que aún no he visto ningún tema sobre estas pistolas, me aventuro a hacerlo yo. Recientemente están saliendo videos de diversos airsofters en youtube hablando bastante bien sobre estos nuevos modelos de 1911.

En general se habla bastante bien sobre estas pistolas y tienen muy buena pinta, tanto esteticamente como en prestaciones. Aunque no se habla mucho del tema de compatibilidades con otras marcas.

Alguien que las haya probado o las conozca podría aportar mas información sobre ellas? Compatibilidades de repuestos, cargadores, si hay opcion de usarlas con gas y CO2, etc.

Ahi van unos videos:

https://youtu.be/-RWdH9Hij0k

https://youtu.be/OoY34pZcAXY

https://youtu.be/SPlGZ2QgUds

Un saludo!!  ;)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Pistolas RWA
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 12:20:23 pm »
Por lo que leo en Redwolf, son compatibles con las KWC. Sospecho que son las KWC customizadas, de hecho. No pone nada de que funcionen con gas, solo mencionan CO2 y que disparan a 400 fps. Pero hay un NPAS específico: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Valves_Kits_RA_Tech_NPAS_Valve_KSC_KWA_MP7_System_7_GBB.htm

Lo que no sé es cómo andan de compatibilidades las KWC con respecto a Marui y KJW por tema de cañones y cámaras de hop.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2016, 12:45:26 pm »
Ten en cuenta también que seguramente esos youtubers son patrocinados por RWA...
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2016, 02:33:21 pm »
Ten en cuenta también que seguramente esos youtubers son patrocinados por RWA...

De hecho, en los videos que he visto de esa pistola dicen claramente que la pistola ha sido cedida por RWA, luego blanco y en vasija...  :=

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 02:42:01 pm »

De hecho, en los videos que he visto de esa pistola dicen claramente que la pistola ha sido cedida por RWA, luego blanco y en vasija...  :=

Y por eso abre un hilo y pregunta e invita a debatir, pero que las cedan no significa que obliguen a mentir. Por lo general las cosas que se ceden suelen ser la buenas, porque eso da publicidad positiva al vendedor. Si el tio es honesto y te dice que se la han cedido pues no esta mal. Ahora lo ideal seria hablar de las replicas y no de los Youtubers.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2016, 03:03:01 pm »
Barri de North Custom la ha probado y según él, puede quitarle el puesto a la reina del foro, la 1911 de kjw.

Pdt:Creo que barri es un tipo legal y que no se dejara comprar tan facilmente.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2016, 03:05:38 pm »
Bueno... barri ha soltado cada perlita de vez en cuando con la que es fácil no estar de acuerdo. Las opiniones de la gente que recibe patrocinios hay que cogerlas con pinzas siempre. Prefiero las reviews de la gente que no tiene ninguna tienda detrás
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2016, 03:31:34 pm »
Opinión personal de la 1911 kwa(he usado y preparado 2 kwa aniversario) mola para tener y enseñar....pero para usar no es la mejor replica de la familia 1911.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2016, 03:38:01 pm »
Opinión personal de la 1911 kwa(he usado y preparado 2 kwa aniversario) mola para tener y enseñar....pero para usar no es la mejor replica de la familia 1911.
¿El tema era RWA, no KWA?
RWA son casi seguro KWC. Sólo he tenido una y no era una gran pistola. El acabado estaba bien, pero las prestaciones eran regulares.
= Flipada mental =

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2016, 03:41:29 pm »
el tema es que no de problemas y funcione bien porque se puede upgradear, pero con lo que vale ( que me parecen caras) ya podia venir bien de serie

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2016, 04:16:11 pm »
el tema es que no de problemas y funcione bien porque se puede upgradear, pero con lo que vale ( que me parecen caras) ya podia venir bien de serie

Unos 150€ aprox de pistola... es ligeramente inferior al precio de Marui y ligeramente superior al precio de KJW (de nuevo, según que modelos, puede que haya uno de marui que sea muy superior a esta RWA y otra de KJW que sea un precio muy inferior a RWA, claro está, pero me refiero al promedio de la marca).

El tema de los precios, si es caro o es barato, sé de sobra que tiene mucho que ver con la economía de cada uno. No es lo mismo que ganes 1600 euros al mes a que ganes 400. Pero vamos, todavía recuerdo un día que me acerqué a la armería más cercana a mi casa para preguntar por un par de productos (valor aproximado unos 300 euros), y que justo detrás de mí entrasen dos chavales de no llega a 15 años. Ellos se pusieron a ver el expositor de réplicas en lo que a mí me atendían y les oí comentar el precio de la CM16 raider de G&G (160 euros) con un "ala tío, la CM16 raider por 160 euros, qué caro tío!"
Pero es eso mismo, la economía de cada uno es la que te determina si lo ves barato o caro. Hay gente que a las Marui (que se consideran un tanto caras) las mete upgrades (y no me refiero sólo a una goma nueva), y otros que a la misma pistola la dejan de serie.
Así que si quieres una relación entre el precio que pagas y la calidad, fijandote en el precio de dicha pistola, debería (ojo, digo que debería, no la he probado) estar entre la calidad de KJW y Marui.

PD: y hablando de north custom, yo es un canal en que confío bastante, pero hasta cierto punto. Hay cosas en las que su opinión y la mía chocan, aunque sea por gustos personales. Cada uno tiene sus "cadaunadas", y para gustos colores.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2016, 04:39:47 pm »
Barri de North Custom la ha probado y según él, puede quitarle el puesto a la reina del foro, la 1911 de kjw.

En ese mismo vídeo, la prueba de disparo es ridícula, las bolas caen a plomo a 20m.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2016, 07:15:43 pm »
Digo claramente KWA porque en el video pone plataforma KWA custom RWA.
Asi que es una 1911 kwa con aditivos esteticos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2016, 06:06:15 am »

En ese mismo vídeo, la prueba de disparo es ridícula, las bolas caen a plomo a 20m.

Hop KSC/KWA, game over. Si la quieres para secundaria bonita, KSC y KWA siempre han hecho pistolas preciosas y muy aparentes, por lo que cualquier rebrander como hace Red wolf en este caso bajo la marca RWA, va a ser bonita. Si la quereis para rendimiento, sabed que NUNCA va a estar a la altura de una Marui y clones, pues el hop up lastra estas replicas muchisimo, y no hay manera de hacerlo comparables al sistema de hop de las marui y similares.

He tenido KSC y KWA de sobra en mi vida para saber esos 2 axiomas. Mal hop (el peor que podeis encontrar) y muy buen acabado. Es una lastima. Una KSC upgradeada, va a serviros de secundaria perfectamente, pero sabes lo que teneis, equivaldria a una marui o clonica sin tocar. Una de serie es simplemente penosa, y lo siento pero es asi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2016, 10:27:28 am »
No tienen el sistema de la patilla y la ruleta?