Autor Tema: Cargadores m14 cyma  (Leído 1731 veces)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
Cargadores m14 cyma
« en: Septiembre 06, 2016, 07:47:54 pm »
Poseo un m14 cyma, y no hay manera de encontrar cargadores de la misma marca,habra muerto el diseñador ,
Sólo he encontrado en stock de la marca dboys los metálicos de 150bbs, sabéis si son compatibles con la m14 cyma?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cargadores m14 cyma
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2016, 09:04:09 pm »
Poseo un m14 cyma, y no hay manera de encontrar cargadores de la misma marca,habra muerto el diseñador ,
Sólo he encontrado en stock de la marca dboys los metálicos de 150bbs, sabéis si son compatibles con la m14 cyma?

Se ve a simple vista se ve si no lo son.

Cyma y Marui necesitan cargadores la admision interior. http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04031.html  o http://www.ebairsoft.com/cyma-magazine-p-4858.html

Los G&G, CA, Kart.... la admision con protuberancia y rebaje. https://www.buyairsoft.ca/genuine-gandg-m14-hi-cap-mag.html

Dboys no tiene M14, asi que mirate porque hacen para AMBOS modelos cargadores.

« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 09:09:05 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2016, 09:48:44 pm »
Cuestión aparte es que encajen bien. Por ejemplo, yo tengo los mid metálicos de la marca MAG y ocurre que van muy justos, cuesta meterlos un poco y sacarlos cuesta bastante. Por lo demás, alimentan perfectamente.
En Ebay acabo de ver cargadores Cyma de 180 bolas pero están entre los 17 y 22 euros cada unidad, lo que es un poco pasote a mi modo de ver.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2016, 10:55:14 pm »
Hola. Yo uso midcap de Dboys y me van perfectos. Será una mierda pero como en el g36 sus cargadores me parecen bonitos y después de mucho tiempo me siguen funcionando a la perfección.

Rondarán los 11€ creo

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2016, 12:34:03 am »
Yo tengo el M14 Cyma (CM.032) y los cargadores que venden en taiwangun y van perfectos. También tengo otros que también van bien, pero no recuerdo la marca, a ver si encuentro la caja en la que venían y te digo la marca.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2016, 09:27:05 am »
También existen de King Arms, pero son incompatibles. Al menos con el mio.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 03:03:08 pm »
También existen de King Arms, pero son incompatibles. Al menos con el mio.

Hoy mismo he estado echando un ojo a uno. He recortado una tira de plástico de un blister de un muelle, le he dado con calor la forma del tubo de admisión (redondeado) y pegado con superglue. Al tener más grosor de pared en la zona donde debe liberar la pestaña que retiene las bolas, esta termina de liberarse y subían las bolas perfectamente con cargadores KA.

Otra opción es pegar un trocito de plástico en la rampa del retén de las bolas para que con menos distancia de empuje se libere antes, pero bueno, en este caso lo veía más rápido y fiable  :=

Así más o menos, pegando donde debe empujar el retén y abrazando bien. No encontraba una imagen en google del recibidor del m14 pero funciona igual  :=

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2016, 04:27:14 pm »
Al final cogí los de dboys y alimentan de mayoría gracias a todos