Autor Tema: Ayuda para primera réplica de amigo  (Leído 3762 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Ayuda para primera réplica de amigo
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2016, 05:18:37 pm »
No te confundas, el blowback no da ni sensación de retroceso. Lo único que hace es que la ventana de expulsión se mueva. No hay recoil en ningún caso. Las gbbr son las únicas replicas que si generan retroceso. Quizás la BAW de BO también tenga un pelín, pero nada demasiado destacable...

Lo primero que se hace a las replicas con blowback es quitárselo, así que imagina lo útil que es xD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2016, 05:34:27 pm »
vaaaaaale, así que lo que le hacen es darle un efecto "realístico" a la marcadora para que parezca que tiene el retroceso (mas o menos) de un arma real? se me estaba haciendo un poco raro la verdad, porque en todas las réplicas de airsoft que he disparado (4 o 5) nunca había notado ningún tipo de retroceso en ellas xd
Así que básicamente el blowback es un detalle inútil y al parecer dañino que le han puesto a algunas marcadoras.. en tal caso le comentaré que ni se mire ninguna que lleve eso.
Muchas gracias por la aclaración! Seguimos mirando réplicas que le puedan interesar por ese precio, de momento se está considerando la SA-A03 en base a vuestras recomendaciones, que personalmente a mi me parece super bonita, sobretodo si es full metal.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2016, 05:46:22 pm »
Afirmativo, son la misma que la de Entrepot.
Las E&L gen 1 se venden como Meister Arms o Forece Core.

Por cierto en esa página ya están a la ve ta las m4 E&L y ya está una de camino a mis tierras. ;D
Arroyo, cuando te llegue nos harías una pequeña overview?  ;)
Pues según ellos me llega el miércoles,( Que ese mismo día me voy de viaje, así que toca esperar a la vuelta, pero al menos subiré unas fotos) y aunque no es para mi >:( su dueño esta encantado con mostrarla, así que algo veréis por aquí.
Sorry por el off topic.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2016, 02:58:56 am »
Blowback caca, como te dicen. De las pocas que he visto en el campo que juego, la mayoria han cascado, incluida la de uno de mi equipo...
Lo mejor es o comprar la replica sin el o anularlo, a mi compañero le rompio limpiamente por un buen sitio, pero si rompe la pestaña por ejemplo... a ver quien encuentra repuestos.

Realmente... bajo mi punto de vista el blowback hace gracia las primeras partidas, luego uno se da cuenta que es un coñazo, sobre todo porque a veces mete tanto ruido (sobre todo si es el de la pestañita) que te localizan en nada. Este es mi punto de vista, habra a quien le mole mucho, pero lo que es a mi... me parece un coñazo.