Autor Tema: Inicio en España  (Leído 973 veces)

Desconectado Javierp18

• Novatisimo
Inicio en España
« en: Septiembre 03, 2016, 12:54:29 am »
Hola amigos mi nombre es Javier, CallSign "DOC"  8) soy de Venezuela, tengo 30 años y experiencia en el mundo del Airsoft en mi pais. Sin embargo hace tiempo lo deje de practicar ya que alla fue prohibida esta actividad por temas deportivos. Sin embargo me encuentro residenciado aqui en Madrid y estoy interesado en retomar dicha actividad. Queria pues presentarme y saber a que sitio o que grupo puedo dirigirme para iniciarme ya que no conozco ningun grupo ni tengo muchos amigos aqui en España. Yo vivo en la zona de Ciudad Lineal en las proximidades del metro Ascao y estaria encantado en conocer gente para iniciar. Saludos a todos!

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Inicio en España
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2016, 10:51:28 am »
Bienvenido al hobby en España,

En Madrid, en la mayoria de campos no es preciso ser socio para jugar, solo apuntarte a las partidas en sus foros.
En este foro de AM hay seccion de partidas y puedes apuntarte sin problemas, y tienen material de alquiler a buen precio.
Si no tienes material, algunos campos ofrecen en alquiler, eso tendras que consultarlo con el campo en concreto sobre precios, disponibilidades, etc.

Un saludo!