Autor Tema: Ayuda con gafas protección  (Leído 13256 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Ayuda con gafas protección
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2016, 11:01:37 pm »
Las bolle tracker son máquinas de empañar. Yo las compré y ahí están por si alguien se olvida las gafas, me las suelen devolver a media partida.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2016, 12:00:34 am »
Que son unas gafas que NO debes comprar. Ya se te ha comentado por activa y por pasiva que te las pilles HOMOLOGADAS.

Si empañas con facilidad usa Zero Fog, yo lo uso y es una maravilla.

muchas gracias por las respuestas!
también me han recomendado éstas: http://www.taiwangun.com/en/glasses-goggles/protective-goggle-with-built-in-anti-fog-fan-black-fma-2?from=listing&campaign-id=20

volvemos a que son chinacas y no sabrán ni lo que es una homologación, pero tienen el rollo del ventilador que supuestamente va muy bien. Qué pensáis vosotros?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2016, 01:22:27 am »
Mis primeras gafas fueron unas X800 chinas que me fueron a la perfeccion, apenas se empañaban y daban muy buen resultado.
Pero despues de informarme un poco, no tarde ni una semana en comprarme otras, unas ess crossbow ( que se me empañan cosa mala, mientras que a otros de mi equipo les van perfectas, cosas de la cara de cada cual) y  luego unas ess v12 (que me van perfectas)

Tengo 2 ojos y no los puedo cambiar si se me joden, asi que para mi es la mejor pasta invertida en el hobby, que lo mas normal es que te den 200 bolazos a las chinacas y no pase nada? pues probablemente, pero como te toque ese 1 entre un millon, veras como no te hace ni pizca de gracia.

Te lo dicen todos, compra gafas de calidad, lo que hagas a partir de aqui ya es cosa tuya

L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2016, 03:13:12 pm »
Por ese precio tienes en ebay nuevas las ESS V12, con tres juegos de cristales.

Esas V12 tengo mis dudas que sean las oficiales por el precio, yo las he tenido, y las he terminado vendiendo porque se me empañaban y a mi compañero se le "pelaban" así que... yo no las recomendaría

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2016, 03:23:54 pm »
Una cosa que podría resultar util, es pillar la copia de las gafas ESS turbofan, y comprar una LENTE DE ESS, el problema es que no se si encajará a la perfeccion, una lente como esta:

http://shermansurvival.com/calzado-y-complementos/7132-ess-lentes-repuesto-ahumada-profile.html

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2016, 08:07:29 pm »
Ostia, pues si valiesen las lentes, sería una opción a tener en cuenta

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2016, 08:10:54 pm »
Vaya... parece que es complicado ponerse de acuerdo en unas que no se empañen... las v12 parecen cómodas, pero si se empañan mucho...

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2016, 08:21:17 pm »
lo del empañamiento lo decían ya por ahí (en este u otro post), que depende a veces de la persona. Yo por ejemplo tiendo a sudar mucho y me acaloro, y se me empañan todas... unas antes y otras después. Tengo las ess v12 y al final se me empañán y unas bolle rush+ que llevan un tratamiento también y empañadas al cabo de un rato. Por lo que el día de antes, les aplico un poco de fairy y me aguantan casi toda la partida.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2016, 09:35:26 pm »
Pues a mi ni el fairy me salva, hasta que probé las copias chinas de las x800, a ver si pillo unas lentes originales a ver que tal.
Es curioso, pero a mi me han dado la oportunidad de poder jugar sin empañamiento.
Antes jugaba con mascara tipo paint ball y ventilador pero el peso de el trasto en la frente hacía mella en mí, luego me pasé a las tracker, ni regaladas gracias.
Ahora solo me queda pillar unas lentes originales bollé para estas y los insertos para la graduación.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2016, 11:09:12 am »
Vuelvo a colarme para preguntar:

Estoy dudando entre unas Bollé X800+inserts y las ESS V12+inserts. Veo por Ebay muchas ESS V12 de surplus a buen precio. ¿Qué tal salen?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2016, 03:43:47 pm »
Buenas, muy buenas, y ya si le metes esto: http://zeroone.es/nofog/ exito asegurado. Tambien tienes la posivilidad de quitarle las gomas de las entradas de aire superiores e inferiores, que aunque se quiten por ahi no pasa una bola, eso ya va a gusto del consumidor
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2016, 03:57:51 pm »
Por la diferencia, pilla las ESS V12 nuevas en Ebay.
Te aseguras que los tres cristales están bien. Y no rascados.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2016, 04:40:40 pm »
Yo todas las que veo en ebay son "used" o surplus. ¿Sabes de algún vendedor o un link que las vendan nuevas?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2016, 07:18:29 pm »
Abel , el hecho de que su origen sea "surplus" no conlleva necesariamente que no sean nuevas, sólo que son un excedente de un pedido mayorista del cuerpo de ejército, ministerio etc de turno. Osea nada de cajas bonitas de escaparate, etc. Sólo lo que importa. ;)

Fíjate que los mayoristas del "surplus" que habrás visto vendiéndolas en Ebay (99% hijos de la Gran Bretaña), incluso en las que venden como usadas (super grade, grade 1 etc) te ponen los tres juegos de cristales absolutamente nuevos sin estrenar. La montura aparece un poco mate, la cinta elástica no tiene la prestancia de recién estrenada... Pero los cristales tienen sus protecciones y embalaje de 100% nuevos.

Las que venden como nuevas de surplus  como mucho pueden presentar aspecto de "haber rodado" su bolsa externa un poco por ahí, y éso si se les puede poner algún "pero" (lo dicho, de embalaje bonito/retail, nada) ;  el resto debe estar y está virgen e impoluto.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2016, 01:50:35 am »
Abel , el hecho de que su origen sea "surplus" no conlleva necesariamente que no sean nuevas, sólo que son un excedente de un pedido mayorista del cuerpo de ejército, ministerio etc de turno. Osea nada de cajas bonitas de escaparate, etc. Sólo lo que importa. ;)

Fíjate que los mayoristas del "surplus" que habrás visto vendiéndolas en Ebay (99% hijos de la Gran Bretaña), incluso en las que venden como usadas (super grade, grade 1 etc) te ponen los tres juegos de cristales absolutamente nuevos sin estrenar. La montura aparece un poco mate, la cinta elástica no tiene la prestancia de recién estrenada... Pero los cristales tienen sus protecciones y embalaje de 100% nuevos.

Las que venden como nuevas de surplus  como mucho pueden presentar aspecto de "haber rodado" su bolsa externa un poco por ahí, y éso si se les puede poner algún "pero" (lo dicho, de embalaje bonito/retail, nada) ;  el resto debe estar y está virgen e impoluto.

Que interesante... Muchas gracias, intentare pillar unas tan pronto como pueda.
¿Estas te parecen un buen objetivo? http://www.ebay.es/itm/ESS-Advancer-V12-Ballistic-Goggles-/121607349722?hash=item1c505ce5da:g:WaMAAMXQWzNSpJvm

Aprovecho el hilo para preguntar sobre estas gafas que no se me empañan nada y son super cómodas para jugar de asalto y me gustaría saber de que modelo son copias para pillarle un lente homologado.
http://www.taiwangun.com/en/glasses-goggles/goggles-razor-type-olive?from=listing&campaign-id=14