Autor Tema: Ayuda con AEG E&L AK701 Gen2  (Leído 3722 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Ayuda con AEG E&L AK701 Gen2
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2016, 08:43:17 pm »
Gomas yo solo he probado cuatro diferentes, la madbull azul, la madbull roja, la G&G verde y la guarder de silicona transparente. En breves probaré la roja de gearbest que te pasé, pero de las que tienen en gunfire no hay ninguna que haya probado por lo tanto no te puedo ayudar ahí. Yo compraría una madbull azul y un nub de airsoft pro o scs en tienda nacional y la cambiaría yo mismo, ya que no hace falta abrir gearbox.

En relación al mosfet ya te expliqué en un comentario anterior como hacer el pedido. Esto es lo que pone en la pagina del servicio técnico de gunfire:
In the case of replicas newly purchased in Gunfire, the service is conducted in our maintenance service completely FREE-OF-CHARGE!

La ultima linea de todas de este enlace:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210581-MOSFET-Module-Installation.html

tu solo diles en los comentarios del pedido que quieres que te instalen el mosfet y que te bajen la replica a 330fps y ellos lo harán.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2016, 09:20:09 pm »
He estado mirando por ahí y he visto que la "Shark Bucking" de Madbull también es buena, igual que la roja o la azul, así que me arriesgaré y me pillaré esa, mas que nada para que me venga todo en un mismo pedido y ahorrarme gastos de envío y rollos de otras tiendas. El nub en teoría lo lleva así que no necesitaría pedirlo a parte, con lo que doy por hecho que tanto el muelle como la goma y el mosfet me lo instalarían ellos, así me llegaría a casa apuntito! :)

Muchísimas gracias de nuevo, me habéis ayudado un montón! El Lunes la pediré, así que ya colgaré alguna fotillo o algo cuando me llegue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2016, 01:35:58 am »
No te compres la Madbull Negra ni la transaparente.. son una pesadilla de gomas. Hoy van bien, al día siguiente el cacharro tira como el culo-

La roja es muy dura para un fusilero.

Así que en Madbull solo te queda la Azul.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2016, 07:19:54 pm »
No te compres la Madbull Negra ni la transaparente.. son una pesadilla de gomas. Hoy van bien, al día siguiente el cacharro tira como el culo-

La roja es muy dura para un fusilero.

Así que en Madbull solo te queda la Azul.

seguí buscando después de postear y leí algo parecido, así que me aguantaré y compraré la azul en cualquier otro sitio..
en cuanto al mosfet me han comentado que por 36€ es carísimo, y que por 10€ tienes mosfet y cables tranquilamente, mi problema es que me da nos qué montarlo pero el que me pasaste en un principio junto a los cables podría ser una opción si quiero ahorrarme algo de dinero, el tema cable tiene que ser algo en concreto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2016, 07:29:39 pm »
Si y no. Esto es como un Citroen y un Ferrari.. los dos tienen 4 ruedas y un volante... pero no es lo mismo ;)

El que te han comentado es un PicoAAB, que es algo bastante bueno.
Una de las razones del precio es el tener fusible electrónico... un limitador de intensidad vamos.

Yo lo he usado en mis cacharros, pero  también es cierto que no pagaría más de 30€ por él.

El concepto "mosfet" se aplica muy libremente, pues un mosfet es un solo componente, y este tipo de montajes como el PicoAAB, son eso y bastantes más componentes, formando un INTEGRADO.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2016, 09:20:29 pm »
he de suponer que el fusible electrónico del que hablas es algo considerablemente bueno que influye para.. limitar la intensidad, mientras que otros modelos no la limitan? con esto ando aún más perdido, me han comentado que si es "programable" se podría justificar al menos los 36€ que vale, pero que sino es demasiado caro. A decir verdad no sé ni qué puedo programar con un mosfet así que me guío según vuestros conejos.
Así pues sí que consideramos al PicoAAB una buena opción a pesar de su precio, que es como el triple de uno "sencillito"?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2016, 10:15:06 pm »
Ese no es programable.

Lo del fusible viene a decir.. si algo malo pasa, no quema el integrado, si no lo tiene pasa a mejor vida jeje
https://www.youtube.com/watch?v=hpMP6LmgGkw

Por eso que aumenta le precio, pero   eso.. no no pagaría más de 30€

El tema es que además necesitas uno pequeño, y ese lo es ;)
De esta forma lo puedes montar bajo el cubre cañón, y dejar así libre el espacio sobre el gear para la batería.

Si lo pones sobre el gear, la batería  iría bajo el cubre cañón.
En ese caso, ese, el NanoHard a mi es uno que me gusta mucho. No entraría bajo el cubre cañón ... en muchos modelos.

EL PicoAAB como es enano si entraría.

Luego, sin el fusible, que si no pasa nada, no lo vas a echar de menos...
El Micro Active Brake de Jefftron me gusta mucho :
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake.html?cur=1

También enano, y buena relación calidad precio.
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 10:22:28 pm por cue »

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2016, 10:59:09 pm »
Cue se esmera ya mucho en explicarte que no es lo mismo ni por asomo.

Un mosfet de 10€ ante un corto se churrusca y a comprar otro nuevo.
Mucho iluminado hace mosfets caseros de chichinabo y luego  hay sustos (lipos quemadas entre otros).

A dia de hoy teniendo la opcion de los GATE pequeños no veo color, Jefftron es poco industrial pero aun asi funciona.

Un mosfet programable (externo al mecanismo de ciclo de disparo) me parece tirar el dinero en un AK salvo que alguien te ajuste el cutoff para que no tengas enganches en semi, merece ahorrar y meter una ecu tipo ASCU. (las ultimas las compre a 65€...)
we rise or fall

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2016, 08:28:50 pm »
Teniendo en cuenta que me lo montan ellos, la verdad es que no me duele tanto los 36€ que vale ahí, claro que lo he encontrado por 28 en otros sitios pero bueno.

Al final le pondré la madbull azul, el PicoAAB y el ajuste de FPS para empezar, ya mas adelante me miraré el tema de los pistones y tal, pero creo que para empezar estará bien.
Una cosa que me han comentado es que la batería que he escogido de 7,4V es de 1300mhA, según me han comentado es poco y se quedaría corto para las partidas. Cuánto recomendáis vosotros de mínimo? pensaba que ya estaba bien con eso xd

gracias de nuevo! :D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2016, 08:40:12 pm »
Yo uso esa batería y va de sobra. En todo caso, invierte en un cargador bueno, que a veces hace más que la propia batería.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2016, 10:11:35 pm »
La batería depende de la duración y el tipo de partida y de lo que uno le de al gatillo.
A mi por ejemplo con una de 1200mah me dura para 3 y 4 partidas pero puede que a otros les dure una mañana.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2016, 01:21:45 pm »
3-4 partidas con una AEG? y de cuantas horas de media son esas partidas? porque entonces supongo que aguantaría de sobras una partida de 5 horas por ejemplo, aunque vaya en función de lo que dispares, pero realmente estás más tiempo moviéndote que disparando así que...

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2016, 01:32:14 pm »
No depende de las horas de la partida, si no de las bolas que se disparen, ya que no gasta la misma batería uno que dispara 300 bolas, a otro que dispara 3.000.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2016, 01:56:19 pm »
Cada partida es un mundo, las tienes en campos enanos de 15 minutos, y en  campos kilométricos que duran  varios días.

Uno se puede ir a una partida de 24H  y tirar 50 bolas.

O a una de 1 hora y tirar 3000.

Por eso no se puede medir en tiempo ;)