Autor Tema: Scar cyma  (Leído 6164 veces)

Desconectado Higuita

• Novatisimo
Scar cyma
« en: Agosto 25, 2016, 05:55:29 pm »
Recomendaríais un scar de cyma?? Ahora traen dos cargadores de m4.... Y al parecer unos internos más duros ya que venía a 450 fps... Es que un colega casi lo compra por 250€ y me ha picado el gusano

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Scar cyma
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 06:06:55 pm »
seria dboys la marca?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 06:19:02 pm »
Si, ahora han sacado un SCAR..

250 por una réplica super especial, de la que te vas a cagar para encontrar esos repuestos especiales...

Repuestos especiales hechos con la típica calamierda de Cyma que casca con facilidad.

Es que ni de coña vamos.

Desconectado Higuita

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2016, 08:37:16 pm »
Es que al parecer me dijo que era un m4, vamos que lleva cargadores de m4

Desconectado Higuita

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 08:42:03 pm »
A mí es que el modelo scar me tira mucho pero veo excesivo el precio y a mi colega lo advirtieron y lo dejó allí pero me han comentado que es buena marca por eso os pido ayuda a ver si meto la pata en la compra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2016, 09:08:54 pm »
Si Cyma es buena marca... entones VFC se sale de la escala  :=

250 por una chinaca de Cyma.. es pasarse siete pueblos.

Si me dices 200--- 220 ya forzando la máquina.. podría ser, pero tampoco la compraría sabiendo las holguras que pillan las Cyma y como cascan sus piezas de calamina.
Esas cosas en los M4 son ... digamos que solucionables  por la cantidad de repuestos que hay en el mercado.
Pero en un SCAR, que es super especialito... así como te casque algo, ya tas jodido.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2016, 09:14:04 pm »
¿Ha pasado alguna por tus manos para saber que usan la misma mierda de calamina que en las otras?

Porque los G36C de JG tambien eran una mierda con "cojinetes" de plástico... Y ya no.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2016, 09:16:26 pm »
la misma que usa en todas, y que si uno tiene ganas de leer rápidamente encuentra esa información.

O asaco pensamos que de repente Cyma va a empezar a usar aluminios CNC o piezas de acero.

Anda.... que aquí todos sabemos de sobra de que pata cojea cada marca.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2016, 09:56:43 pm »
Digamos que hubo un momento en la historia de CYMA en que apuntaba maneras pero se quedó ahí. Incluso diría que es muy cara para lo que ofrece. Si esos SCAR costasen 150 € aún se podría comprar uno para hacerle perrerías pero son caros para lo que, salvo sorpresa extraordinaria, ofrecen. Que vendrá a ser lo mismo que sus M4 pero con la forma de un SCAR.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2016, 10:10:41 pm »
la misma que usa en todas, y que si uno tiene ganas de leer rápidamente encuentra esa información.

O asaco pensamos que de repente Cyma va a empezar a usar aluminios CNC o piezas de acero.

Anda.... que aquí todos sabemos de sobra de que pata cojea cada marca.

Ya me has contestado.  :o

Cyma no puede mejorar su calamina, WE sin ir más lejos sí puede mejorar la de sus pistolas (aplicándole un "correctivo" al precio, por supuesto  ::) ) que no "cojeaba" ni ná de éso...  :o :o :o

Obrando en coherencia al respeto que se te profesa en la comunidad, creo que al menos podías esperar a verlo en persona como tantas otras réplicas que has trasteado, antes de asegurarlo como "dogma de fe"; que desde fuera, entre los que te leemos seguramente se entenderá por experiencia personal.  :-\

Así pasan cosas como las del SVU de JG, todo Xto asegurando que tiene que ser malísima y que es una locura pagar casi 300 euros  por un JG; a la hora de la verdad, no la tenido en la mano ni el tato.

Tanto prejuicio no puede ser bueno, y puede afectar a la calidad de la información.  :(

Pd: Incluso la intervención del compañero mientras redactaba apunta a lo mismo: "Que vendrá a ser lo mismo que sus M4..."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2016, 10:30:48 pm »
Es cuestión de ser realista, y no empeñarse en ver la vida en rosa para auto engañarse.

Tampoco  tengo un Ferrari, pero si quiero informarme, le doy al Google y leo.
No lo necesito para saber de él lo que me interesa.
« Última modificación: Agosto 25, 2016, 10:33:28 pm por cue »

Desconectado Higuita

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2016, 10:39:23 pm »
Es que la verdad que no hay mucha información sobre la scar de cyma ni rebiew ni nada

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2016, 11:31:01 pm »
Es cuestión de ser realista, y no empeñarse en ver la vida en rosa para auto engañarse.

Tampoco  tengo un Ferrari, pero si quiero informarme, le doy al Google y leo.
No lo necesito para saber de él lo que me interesa.

¿Lo mismo es verlo que leerlo?  :o

Se me ha caído un mito.  :( 

¿Cómo sabremos cuando leemos al CUE "mecánico de airsoft"  o al CUE "lector de Google"?   :o

Google... "Casi que no" devuelve opiniones interesadas, ni nada...  :=  sin embargo no creo que nadie pueda ni insinuar lo mismo del CUE "mecánico de airsoft", cosa jodidamente difícil de conseguir en un mundillo que mueve el dinero que mueve.

Cuestionarse las cosas no sé qué tiene que ver con el color rosa. Aún andaríamos con lo de que la Tierra es plana si nadie lo hiciera. :P

Particularmente gracioso y al pelo el ejemplo de los Ferrari...  ::)  Coincidencias tontas de la vida, tuve la suerte de tratar brevemente con una persona admirable que tuvo algo que cuestionar sobre los "mitos y leyendas inamovibles" de Ferrari, gran castillo rojo de marketing, y se burlaron de él (durante poco tiempo  8))

Se llamaba Ferruccio (D.E.P.), y fabricaba tractores (entre otras cosas).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2016, 11:36:27 pm »
Al Cue mecánico nunca... eso no existe.
Yo soy un compañero como otro cualquiera, nada más.

Dirás lo que quieras, pero aquí te repito... todos sabemos de que pie cojea cada marca.
Sabemos como se complica conseguir repuestos de cacharros especiales.

Así que solo hay que sumar 2+2 y ya tenemos la repuesta.

Luego cada cual que haga con su dinero lo que le venga en gana.
Con mi experiencia, no me gasto 250€ en una Cyma... ni borracho vamos.

Desconectado Higuita

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2016, 01:33:15 am »
Por favor no nos salgamos del tema he mirado y remirado por Google y no hay nada de la scar de cyma, solo quiero saber qué defectos tiene la réplica y si son solucionables ya que veo muy cara las demás marcas