El escolta virtus_pro que gracias a dios usa una pistolita de bolas, por que si no a la escoltada le iban a reventar los tímpanos. Lo de usar su puta cabeza como escudo seguro que no es muy apropiado. Y que clase, que puto nivel al tirarse al suelo a seguir disparando como un facker en vez de sacar del coche a su protegida. Ni en las pelis la cagan tanto... Me hace tanta gracia verlo que hasta me jode un poco que le hayan llovido denuncias y haya desaparecido el vídeo.
Como se ha dicho por aquí, raro es el que no haya probado una réplica desde su casa por la ventana ((los que no somos youtubers que vivimos en chalets)) pero lo haces acojonado, apuntando a donde es imposible dar a nadie y sin que nadie te vea, no en medio de la calle con los coches pasando a tu lado, y no lo haces por hacer un vídeo-parguelon.
Me apunto al equipo que dice que hay que denunciar. Yo hago cosas ilegales en la vía pública, y aunque no me gustaría que un cualquiera me denunciase lo comprendería (y me refiero a fumar, que no pongo a nadie en peligro) Salir a la calle con algo parecido a un arma de fuego es jugartela mucho, y más si estas haciendo el capullo alrededor de un coche. Sonará cruel, pero tendría que haber pasado un coche de policía y que le encañonasen. Mientras se limpiaba la mierda de los pantalones aprendería a no volverlo a hacer. Es un peligro para si mismo y para otros ((imagina que le ve alguien con su coche, se acojona y pega un volantazo o mil cosas similares)) y por lo tanto hacéis bien ((desde mi punto de vista)) denunciandole
Lamentablet