Autor Tema: NUEVAS PISTOLAS GBB UMAREX/VFC  (Leído 1528 veces)

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
NUEVAS PISTOLAS GBB UMAREX/VFC
« en: Agosto 23, 2016, 07:30:03 pm »
Hola buenas acaban de salir al mercado 2 nuevas pistolas la hk45ct y la hk vp9 y queria preguntar si alguien sabe de ellas,por lo poco que he leido tanto exterior como interiormente son bastante buenas pero en tema de tiro hay poca cosa.
Dejo el enlace para quien la quiera ver:
https://www.powair6.com/en/gbb-airsoft-guns/4498-umarex-heckler-koch-hk45ct-gbb-pistol-de.html

https://www.powair6.com/en/gbb-airsoft-guns/4493-umarex-hk-vp9-gbb-pistol.html

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:NUEVAS PISTOLAS GBB UMAREX/VFC
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 07:42:54 pm »
A mi personalmente las pistolas VFC me gustan mucho, yo tengo la Glock gen4 y la M&P 9 y estoy encantado con ellas.

Esas nuevas no se como tiraran de serie, pero vamos, de serie tiran decente, aunque con un cambio de goma la cosa mejora bastante, y cuando me lleguen mis Edgi imagino que bastante más  ;D

Por cierto, el precio de esas es excesivo, yo esperaría a que bajen de precio, o al menos a que este más probadas.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 12:50:43 am »
Yo adquiri una vp9 hace unos dias, lo que mas me gusta es lo ligera que es, y su ruido muchisimo mas seco y contundente que el de mis otras gbb, en cuanto a tiro de serie tira perfecta con 0.25 a unos 50 metros, es menos que mis hi capa de we, pero a esta aun no me he atrevido a rhopearla. A primera impresion podria decirse que es buena compra, pero hasta que no le de rodaje a la replica no puedo poner la mano en el fuego por ella.
Los acabados son perfectos, y el detallito del punto rojo cuando la recamara esta cargada me encanta :).

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 10:03:21 am »
Si exteriormente se ve que tienen buenos acabados y parecen duras,lo unico era saber si en el tiro mas o menos tira como por ejemplo una hi capa 5.1 tm.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2016, 10:31:04 am »
Si exteriormente se ve que tienen buenos acabados y parecen duras,lo unico era saber si en el tiro mas o menos tira como por ejemplo una hi capa 5.1 tm.
No es muy dificil que tire mejor que una hi capa de marui, estoy cansado de probarlas y sinceramente, disparan dentro de la media de todas las gbb, no tienen nada de especial.