Y si están homologadas puedes tener la garantía que la tirada comprobada cumplía las normas y las siguientes fabricadas como churros vete tu a saber. Y si también revienta le puedes reclamar el ojo al vendedor-distribuidor- marca.
Trabajo de mecánico de coches, en un taller multimarca, especializado en unos bichos alemanes especialitos, y toco desde un pandilla a un 911 turbo desde un 930 a 997 o cualquier otra cosa que en otro taller les de grima tocar.
Pues tiene huevos que los Mercedes clase e pesados como ellos solos, les pongo unas pastillas necto alta prestación, galfer, bosch y su prima la muelles, y no he vuelto de probarlos que ya pitan, en cambio les pongo unas AD que no saben ni ellos quien se las fabrica y se acabaron las tonterías, y eso darnos cuenta le ha costado unos cuantos € a mi jefe y la rabia que te da pensar a ver si ya no sabes ni cambiar frenos.
Yo compré esas copia después de verlas durante mucho tiempo a compañeros y mirarme el grosor geneoso de la lente, al llegar a casa probé con la que no iba a usar y aguantó de sobras.
Oye que quieres las x800 originales yo no te voy a poner pegas ninguna y menos por tu seguridad pero las tracker mismo las veo una porquería al lado y las tengo, y están homologadas.
Y perforar ese plástico no es fácil, he visto alguna hacerle una fisura si, pero recibió lo que no estaba escrito y no se perforó. Después de lo que recibieron hasta sin fisurarse las habría cambiado.